Problemas al jugar a cualquier juego

Pues eso que desde finales demayo cuando Intento jugar a un juego cuando hace un poko ke estoy dentro se empieza a paralizar la imagen como si pusiera pause i se keda el sonido medio enganchao al cabo unos 5 segundos vuelve y cada vez se blokea mas hasta que me toka salir del juego. Yo pienso que es por la Temperatura, por cierto la grafica en cuestion es una Geforce FX 5200 128 ddr y tengo un AMD Athlon 900~ por si alguien le interesa..

Creeis que los cuelgues al jugar sean por la temperatura, es que mi micro se calienta mucho y eso que tengo el CPU Idle :$
Tienes una gráfica muy pobre y el micro es prehistórico, actualiza el sistema entero.
tmaniak escribió:Tienes una gráfica muy pobre y el micro es prehistórico, actualiza el sistema entero.

Dudo que sea el Sistema el que vaya mal, hasta hace un mes me iba todo de maravilla... fue subir las temperaturas y joderse :$ por eso pienso que sea culpa de la temperatura....

Os hago un Copy Paste de las temperaturas a las 21:35 de la noche :$

Temperaturas
Placa base 37 °C (99 °F)
Procesador 54 °C (129 °F)
Aux 23 °C (73 °F)
Maxtor 6Y120L0 50 °C (122 °F)
Seagate ST330621A 47 °C (117 °F)

Opinad vosotros mismos :$
las temperatura no creo q sea, la tienes normal,
yo con un precott la tengo a 45 grados u cuando juego se pone a 52 grados y la placa la tengo a la misma q tu y cuando juego se pone a 42 grados, asi q dudo q sea la temperatura, prueba a cambiar la grafica ein?
mcegroup escribió:las temperatura no creo q sea, la tienes normal,
yo con un precott la tengo a 45 grados u cuando juego se pone a 52 grados y la placa la tengo a la misma q tu y cuando juego se pone a 42 grados, asi q dudo q sea la temperatura, prueba a cambiar la grafica ein?

Tengo la caja Abierta :$
Yo con un athlon 1800 XP tengo 50ºC en idle y 60ºC en full.

PD: El sistema no tiene por qué fallar, lo digo por que es muy poco potente, y para jugar a CS source, HL2, Doom 3 y juegos así...
tmaniak escribió:Yo con un athlon 1800 XP tengo 50ºC en idle y 60ºC en full.

PD: El sistema no tiene por qué fallar, lo digo por que es muy poco potente, y para jugar a CS source, HL2, Doom 3 y juegos así...

Parece ser que el problema es de la grafica porque cambie la grafica por otra que tenia por aki de 8MB y me van los juegos de "maravilla" dentro de lo ke cabe xDD, esta tarde ire a cambiarla que esta en garantia todavia :$
6 respuestas