Reordenar elementos de una imagen

Voy a poner este post en este subforo, por que en el otro no responde nadie.

Tengo una imagen en cdfull, y no me tira, lo carga el cdloader pero se queda la pantalla en negro y el cd girando a tope. Pienso que puede ser por que le cuesta dar con lo primero que busca para arrancar por estar en la zona inicial del disco. La imagen es pequeña (150 megas contando con el dummy)

He abierto la imagen con el isobuster, y me aparece lo siguiente:

Nombre / LBA

SYSTEM.CNF 35
SLES_XXX.XX 36
MODULES(carpeta) 23
SOUND(carpeta) 24
DATA(carpeta) 25
DUMMY(64 MB) 33276

¿No pensais que el dummy tiene mal el LBA? ¿no deberia estar al principio y los demas archivos al final? ¿o me estoy liando?

He estado mirando para cambiarlo con el cdgenPS2, pero no se como colocarlo correctamente.

¿O esta bien hecha la estructura y lo que va mal es el cd?

Gracias.

Saludos.
Utiliza el sony CD\DVD generator
Pensaba que el CD/DVD Generator era lo mismo que el cdgenps2.

Bien, ahora estoy con el CD/DVD, ¿entonces deberia poner el dummy al principio? ¿puede ser que no me funcione por que el dummy este al final, y el system.cnf al principio (y le cueste pillarlo)?
¿Se puede cambiar de orden sin mas?

Por ultimo, no he visto ningun tutorial ni ningun post que explique un poco el uso de este programa. En el apartado "volume", con poner el SLES (SCES o lo que sea) vale ¿no?
¿Y el license area? dara igual, no?

Muchas gracias.

Saludos.
Es un juego en cd full (Sega Virtua Racing), no esta ripeado ni nada. Ocupa poquisimo, con el dummy incluido 150 megas.
Prueba a cargar el juego con el ps2Loader creo que se llama(el que tiene el fondo con estrellitas)mete el juego y espera a que lo lea.En el caso en el que no te funcione vuelve a montar el cd con el sony CD\DVD generator dale a new projet,CD Rom master disc,en la pestaña volume, pon en Disc Name,"SCES ....."en license area pon la que corresponda al juego.No puedo darte datos mas concretos porque para eso tendria que tener el juego.
En cuanto a la colocacion no me parece equivocada, en cualquier caso puedes probar a ponerlos como te los coloca windows.

No obstante creo que te funcionara si cargas la imagen original con el programa que te he dicho.

Suerte...
Ok, gracias. Hare pruebas a ver.
Estoy leyendo este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=31716&perpage=10&pagenumber=2

Yo lo que me temia es que el archivo SLES que parece ser que es el que maneja el cotarro, accediera a los archivos de la imagen en posiciones fijas de memoria, pero eso parece ser solo ocurre con algunos que llevan precisamente un tipo especial de proteccion que hace precisamente eso como proteccion. Estoy ahi con el Hex Workshop comprobando si existe esa relacion, y si no la hay, movere el dummy al principio de la imagen, y el resto como esta.

Lo del ps2loader, es el programa que estaba usando (y tb he probado con cogswaploader), pero no iba ni a tiros, se queda el cd dando vueltas a mucha velocidad, y con la pantalla en negro.

Gracias por la ayuda.

Saludos.

EDITADO: Despues de muchos intentos y de tres supuestos posavasos (que luego no deben ser tales), no servia para nada recolocar la imagen ni nada. Todo ha sido cargar con el cdloader normal, no el 7beta5.2, que lo tenia ahi metido en la memory, y no lo usaba desde hace medio año, por que creia que no funcionaba (me dio algunos problemas).
Me ha ayudado el comentario del ps2loader, si no, no se me hubiera ocurrido cargar con ese otro cdloader.

Gracias de nuevo.

Saludos.
Me alegro,siempre es un palcer ayudar.

Saludos
7 respuestas