El jueves me examino de practicas!! Ayuda!

Buenas, a ver el jueves me examino de practicas del coche, y teniendo en cuenta de que en agosto tienen vacaciones en tráfico pues estaria bien que aprobase :) :) . Dadme algun consejo para calmar los nervios o algo que pueda ser de ayuda, que estoy que me subo por las paredes!! Saludosss y gracias eolianos!!!
El teorico es 100% suerte, que no te salga gilipollas y se salte el ceda el paso, q un tio no se tire a saco a un paso de peatones, .... Asi q tu tranquilo, lo mas dificil para conseguir el carnet ya esta conseguido, ahora solo queda tener un poco de suerte y... ¡¡el carnet es tuyo!!
lo peor son los nervios y los otros conductores, tu centrate en lo tuyo y pasa del resto, y sobretodo calma se trata de hacerlo bien aunque tardes un poco mas...

suerte
depende mucho de la suerte para que nos vamos a engañar .

Yo no iba muy preparado porque dí 12 clases nada más pero tube muuuuuuucha suerte , el recorrido no fué muy complicado , me hizo aparcar 2 veces y el examinador estaba algo " pallá " me salté uno en rojo ( despacito ) y ni se dio cuenta , mi profe se meó de la risa .

en fín , sobre todo tú a lo tuyo , hazlo con tranquilidad y no te dejes presionar mucho por los otros conductores y sobre todo por el examinador . Escuchalo atentamente ya que no les gusta mucho repetir las ordenes . SUERTE !!!!!!
A ver no existe una formula exacta para aprovar el exámen práctico, solo lo aprovarás si lo haces todo correctamente :D aunque hay algunos factores que pueden tenerse en cuenta, como por ejemplo, la hora del exámen; yo siempre he pesado que la mejor hora para examinarte, es siempre a primera hora del dia, porque todos vamos un poco sobados y si haces algun fallo, siempre puede pasarse por alto. Lo segundo a tener en cuenta es si el examinador es hombre o mujer; si el examinador es mujer, ten en cuenta que ellas son mas observadoras y no se fijan tanto en tu forma de conducir sino mas bien en como lo haces, por ejemplo lo tipico de la mano en el cambio, si la dejas mas de dos segundos ya te cuenta como una falta leve y mil mariconadas asi, en cambio si es hombre, se fija mas en como llevas el coche, osea si frenas a tiempo y suave, si cambias de marcha bruscamente y un sinfín de paranoyas mas que luego tu tambien harás.

Solucíon: tomate una tila antes de coger el coche, mantén tu mente en blanco hasta que se suba el examinador, y piensa que tu profesor en ese momento pasa a ser un viajero mas con el que no podrás hablar.

PD: Espero que hagas el examen a primera hora, que te toque un hombre y que te dure menos de 10 min ;)
Pues yo el dia antes del examen me tome dos tilas y a la mañana siguiente me tome otra e iba muy trankila. Hice el examen a las 9 de la mañana y yo fui la primera y no estaba nada de nerviosa, hasta que llegue a un semaforo y me empezo a temblar la pierna y se me calo el coche [ayay], menos mal que conseguir hacer andar el coche y ya era el final del examen.
Me baje del coche pensando q habia suspendido y cuando llego mi profesora me dio la noticia "HABIA APROBADO A LA PRIMERA" no me lo podia creer. [flipa]

Yo aconsejo que seas el primero en examinarte y asi te lo quitas de encima cuanto antes, pero hay otras personas que prefieren ser los ultimos. Yo la mayoria de la gente q conozco q es el primero en hacer el examen aprueban, aunque tambien es suerte que no se te cruce nadie y q ningun gili se te meta por medio.

Suerteee!!!! y luego a celebrarlo y si no apruebas no pasa nada...seguro q la proxima apruebas. [beer]
Yo lo hice el último (además por estas fechas) y al presentarse tanta gente los examinadores prestan menos atención y si eres de los últimos tu examen durará menos (si, los examinadores también tienen familia y prisa en ir a casa) y será mejor.

PD: Hay otro hilo igual.

Suerte ;-)
Hey, aquí hay otro que se examina el Juevees también, exactamente a las 13:30, uf, no sé cómo andará el tráfico a esa hora, pero creo q será mejor no ser el primero, empezar a hacerlo a las 2 y algo cuando todo el mundo esté comiendo y eso...

Bueno a ver si hay suerte y aprobamos los dos ^^

chaoo
Odios sordos a las tilas y demás sustancias, la mejor solucion es la confianza tn ti mismo.

Ami me suspendieron la 1º vez en el practico, habiendome tomado una tila. Me puse muy nervioso, salí del aparcamiento para incorporarme a una avenida , con un bonito ceda delante, me precipite y se me tragaron 5 o seis coxes, todo esto sumado a las preguntas que nunca le tiene que realizar al examinador y que yo le formule , tales como " entonces que hago..giro por aki?" , " perdon", " me meto por aki no?, o por la siguiente"..NI HABLAR, tu a lo tuyo.

La 2º vez sin tilas ni poyas, me relaje, llegó tarde el examinador, me puse serio, y borde el examen con un aparcamiento en bateria. Eso si, este profesor era la ostia incluso se puso a hablar conmigo de un problema que tenia con unos sindicatos o no se que.. [carcajad] ..

El factor Profesor un 20%, factor recorrido, otro 20%, y factor tu mismo 60%...

Yo me examine el mes pasado y la semana que viene me dan el coxecito... [chulito]

Suerte
yo subo mañana,a ver que tal...
He aprobado!!!!!!!!!!!!! Ueeeeeeeeeeeeeee, pos eso, que a las 8 y cuarto cogia el coche y a menos veinte aparcaba. Ha ido bien, solo he tenido dos fallos leves, por lo demás ha ido guay!! Saludos y gracias por los comentarioss!! Deu! [360º] [360º] [360º]
¡FELICIDADES! Seguro que te sientes aliviado, te has quitado un buen peso de encima y cuando te llegue el carnet (dentro de 15 dias mas o menos), ya ni te cuento lo feliz que te vas a poner.
Felicidades y conduce con precaucion jajaj [oki]
lydiasr escribió:¡FELICIDADES! Seguro que te sientes aliviado, te has quitado un buen peso de encima y cuando te llegue el carnet (dentro de 15 dias mas o menos), ya ni te cuento lo feliz que te vas a poner.
Felicidades y conduce con precaucion jajaj [oki]

Felicidades!!
Lo llegará dentro de 15 dias, pues en agosto hacen vacaciones.

Un saludo.
12 respuestas