Simbología de los atentados...

Pongo este pdf que me ha llegado por email que me ha parecido sin dudas de lo más curioso (en realidad no es esa la palabra q busco pq tiene que ver con los atentados del 11-S, 11-M y 7-J y no la veo adecuada).

Salu2.

Adjuntos

Sólo una cosa, JO-DER.

¿Pero cómo alguien se puede dar cuenta de algo asi? Aunq no sea la palabra adecuada, curioso es, sí.
Si la verdad es que es curioso, si.....
Juas, muy rebuscado, y pura coincidencia obviamente,pero curioso :P

Salu2
Una chorrada más inventada por uno que tenía poco que hacer.. :-|
Si, claro, todos sabemos que la S, la M, y la J en árabe se escriben igual...
No deja de ser cuanto menos...curioso [agggtt]
No si curioso si que es pero....vamos creo que mas que nada es casualidad [ginyo]
y si a la distancia de mi casa al gimnasio le sumo 100000000, luego lo multiplico por 263 y despues le sumo 507, le resto 1 y lo que me salga lo divido por 1 porque me da la gana y me sale a distancia exacta de la Tierra a la constelacion de Pleyades. ¿Acaso los extraterrestres pusiero mi casa y el gimnasio en esos puntos exactos? [alien] XD
Curioso... por esto los ingleses no quieren el euro, querian su propio atentado, a que sí? [tomaaa]
El escritor Dan Brown debe estar erecto despues de ver esto..
¿Alguien tiene el teléfono del tipo que ha hecho esto? Es que tengo un montón de faena y con la de tiempo libre que tiene el muchacho podría irme a comprar y pasarse por casa para quitar el polvo y limpiar el suelo.

Gracias.

Nac.
misterluis escribió:El escritor Dan Brown debe estar erecto despues de ver esto..

[qmparto][qmparto][qmparto]
Las cosas que escribe Dan Brown en Codigo Da Vinci son muuucho mas tiradas de los pelos y estúpidas que esta.

Sinceramente es muy curioso, dudo que sea premeditado, pero es una casualidad muy interesante.

Gracias por postearlo. [oki]

saludos,
isra
juerr, pos curioso si que es ... [agggtt] [agggtt]
Interesante la movida de símbolos y su relación con los atentados en fechas, pero creo que es una comedura de coco del autor. [mamaaaaa]
16 respuestas