Tunear PC como un Mac

Pues me gustaria poner mi PC como un Mac,digamos las themes,iconos etc

He visto varias fotos de PCs asi tuneados y quedan bastante wapos

Sabeis de Alguna Web para realizar esto??

Un Salu2 y Gracias ¡¡
Si usas linux + KDE o Gnome, hay themes por ahí, si usas otro gestor de ventanas seguro que tiene adaptación.

Con wintendo creo que necesitas el "Multythemepatch" o algo así, que sustituye unos archivos de windows y te permite utilizar themes modificados, y también hay theme para esto.
precisamente ayer, mientras navegaba topé con esto (está en inglés):

7 Steps to turn your PC into a Mac

EDITO: en los comentarios de la página sale otra dirección interesante: http://www.osx-e.com/forum/index.php?showtopic=446
Gracias por la pagina Delon ¡¡

Aki pongo unas capturillas

Imagen

Imagen

Imagen
Hecha un vistazo a esto:

Aquamaster

Imagen

Shiware

Imagen

Si, es Windows.

Son escritorios modificados por Newave, admin de macthink.net
Hace poco encontre un "transformation pack" para cambiar todo el aspecto de windows y programas para que parezca OS X.

Se llama FlyakiteOSX, quizas te sea de utilidad. Flyakite
pues supongo que stylesXP para el aspecto de las ventanas (tambien permite cambiar bootscreen, loginscreen y botones de la barra de explorer), alguna utilidad para el dash (objectdock o konfabulator??) y winplosion, para emular al exposé. (esta ultima, por cierto, no aparece en el "7 steps")

saludos cordiales.
Yo para emular el dock uso uno que se llama "Y'z dock" y me va de muerte, ni siquiera necesita instalación y consume muy pocos recursos

Un saludo
Aki Teneis mi escritorio Tuneado Como Dice el Compañero :)

Es Un Deskmod sencillito , me gusta como kedo ;)

Imagen
Razielus, la barra de tareas arriba ;)
Zippo escribió:Aki Teneis mi escritorio Tuneado Como Dice el Compañero :)

Es Un Deskmod sencillito , me gusta como kedo ;)

Imagen

Macho ke wapo ¡¡

Por Cierto como se ponen esas pestañitas y a que hacen vinculacion??

Deregath escribió:Razielus, la barra de tareas arriba ;)

A mi es que me Gusta mas Abajo XD ;)
Razielus escribió:Por Cierto como se ponen esas pestañitas y a que hacen vinculacion??

Es Object Dock Plus. La versión normal (es decir, Object Dock a secas, sin la coletilla del "Plus") en vez de usar pestañas usa una barra similar a la de los Mac. Yo he usado ambos programas y me quedo de largo con la versión Plus. Te aseguro que si llevas un tiempo con el programa llega un momento en el que no sabes moverte por Windows sin el.

Razielus escribió:cita de Deregath:
Razielus, la barra de tareas arriba

A mi es que me Gusta mas Abajo

Te lo decía por que, si quieres intentar imitar la apariencia de un Mac, éstos llevan la barra de tareas arriba, no abajo ;) Pero vamos, que ya somos dos los que preferimos que esté abajo (suena mal esto xD)

Por cierto, para imitar el Finder (la barra de tareas de los Mac), usa ObjectBar.

Aunque eso sí, te digo desde ya, yo que también tuve mi época de deskmod, que va a llegar un día en el que te des cuenta de que es mejor arriesgar la apariencia a favor del rendimiento.
11 respuestas