Los copiones son peligrosos

Pues eso, que le regalé a mi primo el copión de GBA que he venido usando los últimos años, ya que lo deseché por aburrimiento y poco uso (más que nada porque los juegos que uso son originales), para que el pobre chaval pudiera tener los juegos de sus amigos (tiene 12 años y sus padres -mis tíos- son antivideojuegos, asique no le compran ni uno ni le dejan comprarselos con us dinero). El caso es que en el colegio unos "amigos" le pegaron porque no se creían que "Aquello" fuera un 'cartucho regrabable'. ¡Desde luego, que incultura los chavales de hoy en día, con la de medios que hay para enterarse de estas cosas! Que los de nuestra generación no se enteraran vale (soy del 83), pero es que no había internet ni ná de ná.

P.D.: Aunque tengo MUY POCOS post, ya veis por la fecha de registro que no soy nuevo aquí, solo soy demasiado vago para escribir :P Sigo este foro atentamente desde hace años, y he pasado muy buenos ratos leyendoos, y viendo vuestras colecciones, KeeP ThE GooD WorK, YoU GuyS!
Al menos no le robaron xD, supongo ke para un niño es mas dificil enterarse y mas si tiene padres como tu primo...ya ke se puede asociar bastante...antivideojuegos con anti-ordenador...internet...xDD ke basicamente es la mejor manera de enterarse de estas cosas...xDD


Tu ke eres de mi kinta sabes bien ke antes todo lo ke conociamos era por boca a boca, revistas frikis o la maravillosa unica tienda de toda la ciudad ke tenia cosas rarisimas...xDDDD

Eso si...como las gastan en tu ciudad macho...xDDDD...deben jugar mucho al GTA xDDD


Yo me acuerdo de las riñas Sonic VS Mario (sega vs nintendo) de colegio...epoca megadrive sobretodo...wuaaaa...ke tiempos....eran apoteosicas...xDDDD..pero no llegabamos a las manos...eso si...de caraculo no bajabamos el tono...jejeje
jajaja, mi primo no vive en mi ciudad, vive en un pueblo más bien pequeño, tal vez esa sea la razón de las movidas que tuvo.

Ahora que dices de tiendas raras, aquí hubo una tienda con cientos de juegos de PSX JAP antes de que siquiera supiera yo de la existencia de dicho aparato, no se vendía ni uno!! el unico friki era el de la propia tienda :P Solía traer muchos juegos japoneses y tal, si lo veo algún día ya le preguntaré si conserva por ahí algún cartuchillo viejo para echar alguna partidilla...
Joder q burros los compañeros de tu primo, aunq como dicen la ignorancia es jubilo y si ellos son felices asi... (aunq no dando de hostias claro esta)
Pues respecto a estas cosas raras de los juegos en mi grupo yo soy el bixo raro (tb soy del 83) dicen (y esto es lo mejor) q tiro el dinero por comprarme juegos pudiendomelos grabar o usando emuladores y lo dicen ellos q se gastan todas las semanas minimo 20€ en alcohol...
Perdonales señor pq no saben lo q dicen los pobres [angelito]

Salu2

Pd. voy a jugar al mario kart d snes q ste finde tengo campeonato [carcajad]
Pero que pedazo de anormales...
Dile a tu primo que deberia haberle soltado un castañazo a alguno, ya veras que pronto se les quitan las tonterias cawento
Y si, hay bastante poca culturilla general sobre el tema de los videojuegos, yo mismo hasta hace apenas 1 año sudaba mucho del tema y desde que hace 6 meses cogi una faringitis que se ha ''cronificado'' bastante (va en camino de curarse, solo es un problema de nervios ;-) ) comenzo a interesarme el tema y la verdad que esta bastante bien.
A la peña no la saques de su ps2 y sus Tekken porque se desconciertan.
Zorromoxo mis amigos son mas de PES pero tienes razon, se enteran de q me compro la Game Cube y me responden "si no se puede copiar", en fin...

Pd. Zorromoxo me encanta tu firma la puse de nick en el mesenguer durante muxo tiempo... MUELLIN RULES!!

Salu2
lo peligroso puede ser la adiccion q pueden llegar a crear :p
bueno entonces es a eso a lo q se refiere la tele con lo de que los videojuegos generan violencia no? xDD
8 respuestas