Fuente Alimentación,BISWAL??

Alguno de vosotros conoceis esta fuente de alimentación???

BISWAL KC-CFA => 24 €

Fuente de Alimentación P4 "Silent Flow"

Imagen

Sabeis si vale la pena,porque la mia ha petado, esta es de 500w y lleva el ventilador hacia abajo.
Hola, yo tengo una colorsIt color roja, con un ventilador 12x12 que tiene led's luminosos autoregulado segun temperatura.
Muchos conectores y uno SATA, me mantiene estabilidad entre los voltajes y va bien, pero si puedes pilla mejor hazlo xD

salu2
Mira, la gente tiende a comprarse pepinazos con fuentes de 50€ con chopocientos watios...

Yo no escatimaria en la fuente, ya que es una de las cosas que mas se pasan por alto y es la mas importante del pc.

Una mala fuente puede causar, reinicios, malos funcionamientos y sobre todo puede estropear todo el pc.

Yo de ti, iria a por una fuente de marca, que seran mas caras pero no todo es por renombre.

Salu2!
Fijate si es buena la fuente que hasta canta "buleria" XDXDXD.

Ahora en serio.... compraos fuentes de marca.... al = que la placa son en cosas k no se debe escatimar gastos.

Un saludo[bye]
psx&ps2adiction escribió:Fijate si es buena la fuente que hasta canta "buleria" XDXDXD.

Un saludo[bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Iva a decir yo lo mismo xDDD

Burreria burreriaaa mas te quiero cada diaaa

[looco] [looco]

Salu2! [beer]
~@-@~ escribió:Alguno de vosotros conoceis esta fuente de alimentación???

BISWAL KC-CFA => 24 €

Fuente de Alimentación P4 "Silent Flow"

Imagen

Sabeis si vale la pena,porque la mia ha petado, esta es de 500w y lleva el ventilador hacia abajo.

Eso es lo que hace que la gente compre ese tipo de fuentes, los 500W y que tiene un ventilador hacia abajo, tambien que la ponen muy bonita.
Yo de ti ponia un poco de dinero y me pillaba una Be-quiet que al final lo barato te sale caro.

PD: seria un problema que en vez de escuchar un zumbido del ventilador escucharas la melodia de WULERIA; WULERIA! de esa fuente BISWAL... jejejeje
Pues si el nombre tiene malaje.

Es la que me venden en BEEP, no es que la haya escogido yo.
6 respuestas