Le salio parecido a la famosa rana crazy-frog

Pues si siempre se buscan paracidos a la gente no?? pues yo encontre a quien se parece la rana crazy-frog

CLIK PARA VER LA IMAGEN
¿¿hay alguien más (a parte de mi) que odie a la "famosa" rana crazy-frog?? [buaaj] [tomaaa]
ARM escribió:¿¿hay alguien más (a parte de mi) que odie a la "famosa" rana crazy-frog?? [buaaj] [tomaaa]

¿Formamos un club anti-crazy-frog?
Josman2_9 escribió:
¿Formamos un club anti-crazy-frog?

Por mi vale [chiu]
Fundalo tu y cuando esté yo en mi casa hago el logo :P
Josman2_9 escribió:Fundalo tu y cuando esté yo en mi casa hago el logo :P

Lo fundaré cuando hayan más miembros, que un club con sólo dos personas no tiene mucha gracia.... [+risas] XD

[beer]
Josman2_9 escribió:¿Formamos un club anti-crazy-frog?

Creo que no os compensa. Publicitando a la rana habrá más gente que se una al movimiento pro-estupidez. (que sí, que hay gente pa tó XD)
Los abrá seguro solo es cuestión de paciencia... y esperar a que se levanten esta mañana X-D

Saludos. [bye]
ARM escribió:¿¿hay alguien más (a parte de mi) que odie a la "famosa" rana crazy-frog?? [buaaj] [tomaaa]

patetica la cancion , la rana , y la madre que parió al autor .

vomitiva . en fin musica Kinki para ignorantes en salas de verano .
A mi la rana me gusta. Bueno mejor dicho, me gustaba. Ahora con tanta publicidad y tanta mierda que le estan dando me empieza a dar asco. Es una pena que la ranita haya acabado como una cancion mas de cutrediscoteca [snif]
Me uno al club, puta cancion, puta rana y la puta madre que pario al autor. Por cierto la cancioncita numero 1 en Inglaterra durante 4 o 5 semanas, por encima de Coldplay :( :(
Txukie escribió:Me uno al club, puta cancion, puta rana y la puta madre que pario al autor. Por cierto la cancioncita numero 1 en Inglaterra durante 4 o 5 semanas, por encima de Coldplay :( :(

fundemos el club ya!!!, no soporto a la puta rana

salu2
Alguien tiene algun editor de imagen a mano pa hacer un logo o algo y ponerlo en la firma? Que yo estoy en el curro y no puedo
Txukie escribió:Alguien tiene algun editor de imagen a mano pa hacer un logo o algo y ponerlo en la firma? Que yo estoy en el curro y no puedo

Dije que lo hago yo cuando llege a casa luego al medio dia ;) pero si os corre prisa ale adelante [burla2]

Que muera la rana!

Saludos.
a mi me encataba la rana, de hecho la tengo en el movil muchiiiiiiiiisimo tiempo antes de que se pusiera de moda, el tio es un puto crack ( el que la diseñó), pero como todo cuando se pone de moda se lo cargan y cansa.
Borreguito escribió:a mi me encataba la rana, de hecho la tengo en el movil muchiiiiiiiiisimo tiempo antes de que se pusiera de moda, el tio es un puto crack ( el que la diseñó), pero como todo cuando se pone de moda se lo cargan y cansa.

BINGO
Otro que se une al club, simplemente por que la odio
21 respuestas