Dónde comprar un ventilador USB en domingo en madrid?? :/

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, necesito como loco algo parecido a esto:

Imagen

es decir, un ventilador USB para el pc.
Sabeis si en el corte inglés puede que tengan algo??Es que no tengo ni idea si el media markt, pc city, abrirán en domingo.

Hablo de madrid, por acercarme al plaza norte, o al corte inglés de sanchinarro.

Gracias!! [qmparto]
MMMMMM.. no estoy seguro, pero una vez buscando algo urgente (tb un ventilador pero de CPU) encontré con ke el PC CITY estaba abierto, y si mal no recuerdo era domingo, eso si, por la mañana.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es que pone esto en la web respecto a la tienda que quiero ir:

Horario de lunes a sábado: 10:00 - 22:00
Domingos autorizados: 10:00 - 22:00

Pero claro, no se si este domingo es autorizado, o no.... [tomaaa]

Voy a ver si me entero [boing]
Pues no sé en Madrid, pero aqui me he asomado a la ventana y el corte esta cerrado.

Así que alli supongo que igual, el lunes es fiesta, asi que puede que lo compensen el proximo domingo, lo que no sé si es fiesta nacional o que.
Si no me aquiboco los dia autorizados son los dia que estan en plenas fiestas como navidad reyes y eso
No acabo de ver la utilidad de ese ventilador, lo veo pequeño como para ventilar demasiado. Corregidme si me equivoco [ayay]
5 respuestas