Toc DVD9 Para juegos como GT4

y se me ha ocurrido... por que no se ponen los juegos de DVD9 que conozcamos y lo que ocupen (en pal claro está y que se vendan en tiendas) para así cargar los juegos de Dual Layer con el que más ocupe... creo que entre todos daremos con el que más ocupa... de momento sabemos que el GT4 tiene 5,34 o algo asi... si alguien se anima... Cuanto tiene el substance??

a ver si esto funciona y nos lo curramos
Yo requería una respuesta...

Alguien podria probar a cargar el GT4 con un juego original de doble capa y decirnos k pasó no? vamos que me gustaría k alguien respondiera o me dijera si eso es posible o no.....
Según he leido por ahí, eso no es posible. Es decir, no se puede hacer cogswap con juegos DL. Los programas para CogSwap no lo permiten hasta ahora que yo sepa, ni swap magic ni cdloader ni na.

No obstante si pillo de nuevo mi original de GT4 (se lo he dejao a un amigo [angelito] ) hago la prueba con el propio GT4 (en principio debe ir no? )

Un saludo,
pues si que debe... vamos que no le veo impedimento.

además fijate que kizas cuando se probó no estaba el parcheador de toxis para las imagenes dl. ahora que si está habría k intentarlo no?

vamos digo yo...

bueno saludos y ya nos contarás....

(por cierto, gracias por contestar por que la gente parece que le importa tres huevos, como ya tienen el GT4 en su HD a los que tenemos la consola sin HD nos dan por "#€$%&.* y no podemos disfrutar de nuestro backup sin destrozar el original)

Thanks
No puedes cargar un dvd-dl con sm puesto que el sm es un dvd 5 y no te lo reconocera. Es como intentat cargar un cd con el sm dvd, no son lo mismo.
Se20 escribió:(por cierto, gracias por contestar por que la gente parece que le importa tres huevos, como ya tienen el GT4 en su HD a los que tenemos la consola sin HD nos dan por "#€$%&.* y no podemos disfrutar de nuestro backup sin destrozar el original)


Pues igual sera ke la gente no puede ayudar siempre o no vieron tu post. Ademas esto ya estaba contestado en los hilos de gt4 de por aki. No se puede usar el gt4 en dvd9 con cogswap. Eso se dijo en el momento ke no habia rip a dvd5. Como ya lo tienes en dvd5 pues ya puedes hacer cogswap.
Aunke creo ke lei algo de swapmagic para dvd9...

PD: Cuando abri el hilo de rip en camino, pensaba en ke era posible de inmediato hacer un rip a dvd5 y a la vez conseguir ke funcionase en hd. Mi prioridad, evidentemente, estaba en ke funcionase en HD, puesto ke no me interesa jugar desde discos teniendo HD. Asi ke como no habia forma de ripear a dvd5 todos lo fuimos dejando y nos kedamos con el parche de hdl.
Yo no me voy a tirar 4 meses de mi vida para ver si ripeo un juego. Tengo otras cosas ke hacer.
5 respuestas