informativostelecinco.com escribió: Se encuentra un dedo humano en la comida… y lo denuncia porque es vegetariano
INFORMATIVOSTELECINCO.COM 25 de julio de 2005
Un preso californiano ha denunciado a una empresa de catering después de haber mordido un dedo humano que se encontraba, por error, en el interior de su comida. La demanda se basa en que el reo es vegetariano y la experiencia le ha supuesto un trauma físico y mental.
Felipe Rocha se encuentra actualmente en la prisión de alta seguridad Pelican Bay de California, en donde cumple condena por tráfico de drogas. Esta semana Rocha es noticia porque ha denunciado a la empresa que sirve el catering en su cárcel, después de que el pasado marzo apareciera entre su comida un trozo de dedo humano.
Todo comenzó durante el proceso de envase, cuando uno de los trabajadores de la cadena tuvo un accidente laboral en el que perdió un dedo. Prisión estatal de Pelican Bay La compañía ha pedido disculpas a Felipe Rocha, pero éste lo tiene claro: las consecuencias del incidente sólo pueden solventarse previo pago de una indemnización de 75.000 dólares.
“El Señor Rocha ha sufrido trastornos físicos y mentales tras el incidente, principalmente porque es vegetariano”, ha dicho el abogado del demandante, que durante este tiempo ha permanecido en la prisión. “Se puso muy enfermo y no podía comer, con lo que perdió 7 kilos de peso”.
La causa de Felipe Rocha ha sido presentada en un tribunal de San Francisco. No muy lejos de allí, en Las Vegas, una pareja se enfrenta a varios cargos por haber puesto intencionadamente un dedo humano en el interior de un plato de chile con el fin de demandar a la cadena de comida rápida Wendy’s.
Pa mear y no echar gota, al parecer le ha molestado porque es vegetariano, si no lo llega a ser, se lo come tan tranquilamente?
No muy lejos de allí, en Las Vegas, una pareja se enfrenta a varios cargos por haber puesto intencionadamente un dedo humano en el interior de un plato de chile con el fin de demandar a la cadena de comida rápida Wendy’s.
El tio un poco tontico no? Lo lógico no sería que cobrase mas pasta como indemnización diciendo que le había afectado psicológicamente y punto, y no por lo de ser vegetariano?
Van mil duros que gana el pleito, si es que no se puede ser tan chorra.
Por cierto voy a preguntarle a mi novia que es vegetariana a ver que pensaria en el caso que nos ocupa!
Mucha risa con los americanitos, pero me juego el huevo izquierdo a que si pasa aquí la denuncia no se la quita ni San Blas (aunque seguro que la causa era otra)
Alejo I escribió:Mucha risa con los americanitos, pero me juego el huevo izquierdo a que si pasa aquí la denuncia no se la quita ni San Blas (aunque seguro que la causa era otra)
Que bien nos conoces Alejo Por supuesto que denunciaria, pero no iria diciendo que he perdido 7 kilos por el shock ni nada parecido. Este tio el ultimo examen medico que se hizo pesaba X kilos y ahora pesa menos porque es un reo y la comida es bazofia y ha usado eso en su provecho, y no me parece muy dificil de deducir la verdad
Yo me moriria de asco cuando se lo meteria de asco pero eso de que lo denuncia por es vegetariano creo que sobra no??? mas que nada por que yo lo denunciaria por muchas otras cosas menos por eso