[X360] Entrevista interesante a Yoshimura Maruyama

jeux-france.com escribió:oshihiro Maruyama and Xbox 360
With the occasion of Xbox Summit the 2005 magazine in Gameinformer line proposes to us a very interesting interview of Yoshihiro Maruyama (General Manager) which speaks to us about Xbox 360. Here thus important points of this interview.

- Actually 50 developers work out of Xbox 360 and more than 100 titles are currently in preparation.

- 9% of the subscribers in Xbox Live are located at Japan.

- Yoshihiro Maruyama is not with the current of the date of exit of the PS3, nor of Resident Evil 5 and still believes that Xbox 360 will obtain a temporary exclusiveness on Resident Evil 5.

- Microsoft should announce new exclusivenesses in the near future.

- According to him, Nintendo is very different from Sony since the Japanese firm can support the exit of its console with its own titles 'Nintendo is very different since they can support their console with their own plays. They can thus launch a console when they want it. I believe that Nintendo launches its new console while being based on the assumption that they will be able to live with their titles, and not while basing itself on the contribution of the editors tiers'.

- Blue Dragon, Lost Odyssey and other RPG from the Japanese developers will leave on the American market but also to Europe.

- new productions Square Enix for the moment are not envisaged on Xbox 360, although Yoshihiro Maruyama strongly hopes for a more important support of the Japanese firm.

- Maruyama believes that Sony tries to remake the blow of Dreamcast by announcing its Playstation 3 little time after Xbox 360.


exclusividad temporal de RE 5!? QUE C*ÑO!?

y bueno, a destacar que tanto Lost Oddissey como Blue Dragon aparecerán en Europa x)))

un saludo
Endebeeee!!!!

Quiere decir que si la Xbox 360 esta en la calle y la PS3 no..pues solo se podra jugar 'de forma exclusiva' al RE5 en la 360....pq en la PS3 como que sera imposible [sonrisa]

Edito:
Hasta los japoneses hablan de que $ony busca otro efecto DC....
eso quiere decir que RE5 saldrá, obviamente, en 2006 - 2007..

pues por el camino que lleva SONY, lejos está de conseguir lo que consiguió con Dreamcast.. entre las declaraciones de Kutaragi de: será cara y las recientes que dicen "PS3 tendrá un ciclo de 10 años.." no se si va a conseguir el mismo "efecto" que consiguió con DC..

un saludo
Es algo logico no, al menos, Xbox360 tendra una tremenda cantidad de titulos


Actually 50 developers work out of Xbox 360 and more than 100 titles are currently in preparation.

- 9% of the subscribers in Xbox Live are located at Japan.



mas de 100 titulos en preparacion XD , y eso de que el Live un 9% en japon, yo creo que hasta menos, pero weno [sati]
'Nintendo is very different since they can support their console with their own plays. They can thus launch a console when they want it. I believe that Nintendo launches its new console while being based on the assumption that they will be able to live with their titles, and not while basing itself on the contribution of the editors tiers'


No le falta razón pero Nintendo no va a cerrarse a que programen otros para su consola Revolution. Aunque también coincida en que su negocio es sostenible con un mero apoyo de 3rds, cuanto mas apoyo, mas juegos, mas diversificación y mas diversión al fin al cabo.

A menos que Nintendo pretenda abarcar todos los géneros :P
elneocs escribió:Es algo logico no, al menos, Xbox360 tendra una tremenda cantidad de titulos



mas de 100 titulos en preparacion XD , y eso de que el Live un 9% en japon, yo creo que hasta menos, pero weno [sati]


Si menos... cuando tokyo es la primera ciudad del mundo con mas usuarios live.

Ps3 se esta quedando sin exclusivos de thirds...que mr gates no le de pq saquen el Ff7 remake en xbox360.
Si sacan el FFVII remake, para X360 y no para PS3, va a pasar algo [Ooooo]

aunque es improbable, pero la X360 se esta tragando las Thirds [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Cyanide: MODO ironico OFF (se me olvido apagarlo [jaja] )
Ahora que lo pienso, esto me recuerda la carrera de Formula 1 del otro día: Fernando Alonso iba segundo a 11 segundos de distancia de Raikkonen y entra en boxes. De la Rosa, comenta en Telecinco que es un error que entre el primero, pues Kimi le acabará sacando mas ventaja, al entrar mas tarde e ir menos cargado y yo pienso:

Alonso se está dando cuenta que no le puede alcanzar, asi que quiere reservar su motor, asegurarse el segundo puesto y ver que pasa con el primero, pues los Mc Laren se rompen mucho...

En efecto, Raikkonen sigue haciendo grandes tiempos y su mecanica no aguanta... rompe y le deja el triunfo en bandeja a Alonso. Montoya con el mismo coche que Kimi, llega segundo, despues de haber salido el ultimo.

Sabemos que el coche fiable es el de SONY y el de M$ trata de ir primero y ganar la carrera (su fiabilidad depende de la aceptación de la gente). SONY no puede arriesgarse a acaparar todos los juegos insgnias: unos iran exclusivos a X360 y otros a PS3. Si gana ocurrirá como con PS2 y si 'pierde', se llevara una muy buena cuota de mercado.

Nintendo es Montoya: parte el ultimo y es capaz de lo mejor y de lo peor. ¿será capaz de emularle cómo en la carrera del otro día?
Cyanide escribió:Ps3 se esta quedando sin exclusivos de thirds...


Me he perdido algo? que exclusiva ha perdido?
Link2No escribió:
Me he perdido algo? que exclusiva ha perdido?


La del winning eleven (por un año exclusivo de x360)

De todas formas, eso de perder exclusivas, es aparente: esperar un año para tener un juego no es para rasgarse las vestiduras, salvo que todo lo malo le pase a una sola consola.
Hermes escribió:
La del winning eleven (por un año exclusivo de x360)


1 año de exlusividad.. y cada cuanto salen los winning eleven? 1 año no? (pregunto en serio, lo desconozco) porque si es asi me parece una tomadura de pelo a MS Oooh como que es demasiado obvio que aunque no hubiera tal exclusiva, no tenian pensado sacar ninguno entre medio.


PD: Winning eleven tampoco era una exlusiva de Sony, asi que en realidad tampoco hubiesen perdido ninguna exclusiva
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
De donde sale eso k el WE es exclusivo de xbox?¿ ZzzZZ
Link2No escribió:
1 año de exlusividad.. y cada cuanto salen los winning eleven? 1 año no? (pregunto en serio, lo desconozco) porque si es asi me parece una tomadura de pelo a MS Oooh como que es demasiado obvio que aunque no hubiera tal exclusiva, no tenian pensado sacar ninguno entre medio.


Bueno, en realidad es tan sencillo como: hacemos el tuyo y luego nos ponemos en trabajar en el de PS3 (los que tiene PS3 podran jugar al de PS2).

De todas formas, ya veremos como queda el juego: no voy a negar que si les queda un juego muy muy deseable, teniendo en cuenta que es el Primero que sale con el sello Next-Gen, contribuiría a vender consolas
no he leido en ningun sitio que WE sea exclusivo para 360, al contrario lo que leì es que saldra a finales de 2006 cuando ps3 ya estara en el mercado asi que no se..
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
exacto, lal idea es ke sea komo es ahora k en verano sale para ps2 en japon, en este caso verano 2006 ps3 y xb360 tb.

De todas formas para mi, si el precio es el esperado casi seguro la pillo para matar el mono next gen, y la ps3 como kon la ps2, a la k salga el MGS XD
Yo lo leí AQUI (unos post atras ya se comentaba pero estaban con la duda)
En la nota oficial de konami no se dice nada, osea que creo que es un rumor.

saludos
y yo leí lo del WE para finales de 2006 AQUI
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No kreo k konami se arriesgue a pereder +1000000 de ventas en japon por una exclusividad. Como mucho, aunke lo dudo, podria a llegar a salir antes en europa en X360 k ps3... mas k nada por la aun dudosa aparicion de la ultima en mercados no japos
Hermes, me ha gustado esa metáfora con la carrera F1 de este finde [risita]

Respecto a tu última frase, es un pensamiento que me trota por la cabeza a mí también, pero con la diferencia de que no creo que Nintendo *rompa motor*, vamos que se le puede gripar pero con una entrada en boxes se soluciona :P
Pues he estado mirando por los foros esos de tacland y no solo no lo han confirmado con un enlace, si no que había uno que lo achacaba a un error, que en realidad quería decir que falta un año para que salga el juego.

Así que tomadlo como que no he dicho na [borracho]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jur k estas kosas azuztan neng [mad] :P
Bidule, el papel de Nintendo es correr desde la ultima posición e intentar alcanzar la segunda posición, no romper el motor (si lo rompe, no hay boxes que valga)
Hermes escribió:Bidule, el papel de Nintendo es correr desde la ultima posición e intentar alcanzar la segunda posición, no romper el motor (si lo rompe, no hay boxes que valga)


Nunca me ha gustado mucho nintendo, pero espero de todo corazón que no se vayan a la mierda. Me joderia mucho verla fuera del mercado de las consolas.
melkhior escribió:
Nunca me ha gustado mucho nintendo, pero espero de todo corazón que no se vayan a la mierda. Me joderia mucho verla fuera del mercado de las consolas.


soy exactamente de la misma opinión
:-p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues a mi no me pareceria nada mal k dedicara todos sus esfuerzos en hacer soft en lugar d hard. K hiciera prefiferikos podria estar bien ;)
la teoria de la f1 queda muy bonita pero no se adapta en nada a la realidad.

Si Sony busca un efecto Dreamcast, demuestra las pocas luces que tienen. Yo creo que hasta el casual mas casual de los casual sabe distinguir ligeramente a SEGA de Microsoft pero bueno.


Saludos.
Corre con el motor cecido de un grande hace un año.

Va una generación por detras y quiere competir con los coches de este año.

Tiene un equipo desganado y sin alicientes ya que saben que lo máximo que pueden conseguir es terminar carreras, milagrosamente si hacen algún punto, y si dios quiere que el año que viene repitan para no volver a ganar nada.
Login876 escribió:Corre con el motor cecido de un grande hace un año.

Va una generación por detras y quiere competir con los coches de este año.

Tiene un equipo desganado y sin alicientes ya que saben que lo máximo que pueden conseguir es terminar carreras, milagrosamente si hacen algún punto, y si dios quiere que el año que viene repitan para no volver a ganar nada.


veo que trabajas minimo en el equipo de R&D en Kyoto, podrias compartir la informacion con los demas eh [looco]
Si tampoco tiene mucho sentido, lo digo para hacer la cutre-comparación de F1. Lo que si es verdad es que:

Nintendo sería un Minardi
MS un Renault
Sony un Ferrari

Lo normal es que arrase Ferrari como ha hecho en los últimos años, pero si Renault está bien puede ganarle la partida. Y Minardi en otra liga inferior.
Minardi fue quien ficho a Alonso en su primer año como piloto de F1 :P

Nintendo es el único fabricante que podría mantener una consola propia a base de soft propio, no arrasaría pero visto como se las traen seguro que le sacaban beneficios por los codos :-|
31 respuestas