Fin de semana en Adra, Almeria.

Hola. Voy a pasar un fin de semana en Adra y si alguien ha estao o es de alli a ver si me podia decir que tal esta aquello. Cual es la mejor playa, donde estan los mejores sitios de tapeo y los mejores bares asi de copas y tal que no sean muy pijos. Vamos que me digais de los mejores sitios para no ir a ciegas y no perder el tiempo buscandolos.

1 saludo y gracias de antemano.
Pufff, tio si vienes a almeria, lo mejor que haces es irte por la zona de aguadulce-almeria.

La playa de almeria, sea donde sea, es la mejor :D
Lo unico bueno que tiene Adra es "La Veneno" :D
Yo estuve el año pasado. Lo mejor de Adra es el Hotel Mirador de Adra (el único bueno del pueblo).

Es un pueblo grande, pero no esta oriendado al turismo. Lo que más me gustó fué la subasta del pescado.

La playa con muchas piedras y el agua muy fria.
Si tienes tiempo , io me levantaria temprano y me iba pa cualquier playa de cabo de gata ,apenas masificas y sin dudas las mejores.

La playa de almeria, sea donde sea, es la mejor

Hay las dao.

pd->Aupa U.D. Almeria :D

Salu2
Para irte a Adra, veo mejor que te vayas a la zona de Mojácar, Garrucha y Vera, aunque como te dicen la playa en Almería esta bien vayas donde vayas [amor] jejeje y la zona de Almeria capital y Aguadulce estan muy bien para ir de marxa, sobre todo aguadulce en el puerto deportivo. Tambien la zona de Mojácar tiene muxa marxa. Saludossss
Para irte a Adra, veo mejor que te vayas a la zona de Mojácar, Garrucha y Vera, aunque como te dicen la playa en Almería esta bien vayas donde vayas jejeje y la zona de Almeria capital y Aguadulce estan muy bien para ir de marxa, sobre todo aguadulce en el puerto deportivo. Tambien la zona de Mojácar tiene muxa marxa. Saludossss

no puedo estar mas de acuerdo.
helbreath escribió:Si tienes tiempo , io me levantaria temprano y me iba pa cualquier playa de cago de gata ,apenas masificas y sin dudas las mejores.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jejejejeje, me ha hecho gracia la "errata".
Pues si, yo veraneo todos los veranos en Almeria y te recomiendo como playa cualquiera de cabo de gata. Y para salir de fiesta pues lo que te han dicho por ahi tb, o por Aguadulce o por las "4 calles" de Almeria. Una cosa que tb te recomiendo es que vayas a visitar la alcazaba por la tarde/noche, que hacen ambientaciones con actores y la iluminan muy bonita.
Uuuuuuuuuffff, que ganas de que llegue el domingo pa bajarme ya [amor] .
jaaaj que weno :D :D ,ya esta editao .EL caso es que cabo de gata power xDD.

Salu2!
8 respuestas