Problema Hotmail!

Joer, ahora mismo mestoy cagando en todo lo cagable. Resulta que tengo reservado un viaje a Ibiza por internet. Me mandaron emails de reserva del hotel i el avion a mi cuenta. Ahora resulta que no puedo entrar a mirar el correo. Me sale la pagina principal de hotmail pero al poner mi usuario y contraseña pos no carga. A alguien mas le pasa?
He probado desde el ordenador de sobremesa y mi portatil y nada...
Que alguien me ayude plis. Es de vital importancia que pueda imprimir esos papeles..
Muchas gracias..
varios colegas mÃ_os están como tu

uno mandó un correo a hotmail/microsoft y le dijeron q era un troyano ¿? y le mandaron un parche para solucionarlo.

cuando consigas solucionarlo postea aquÃ_ la solución, por favor
no jodas...pos si que pinta mal la cosa..
Donde hay que dirigirse para mandar un email reclamando alguna solucion?
asiass
Has probado de hacerlo desde otro ordenador? a veces es windows que esta tonto.
si, ya he dicho que he probado desde el sobremesa i mi portatil..aunque usando la misma conexion.
Habra que probar desde otra conexion a ver si funciona..pero es que aora mismo estoy bien jiñao..como no pueda imprimir los emails...
a mi m pasa exactamente lo mismo no puedo abrirlo con gestores ni con ningun explorador, ni sikiera desd ksa d otro colega
juerrr..y nadie sabe si van a arreglarlo o algo?
Como me quede sin viaje por culpa de los de mocosoft...

Si no llamare al hotel a ver si me lo pueden mandar a mi gmail...
Pero a ver, tan complicado es mandar un correo a hotmail o llamar mañana por la mañana a microsoft y pedir que os digan cómo se soluciona?
Ueno, pos en principio parece que ya se ha solucionado.. [toctoc]
kurras escribió:juerrr..y nadie sabe si van a arreglarlo o algo?
Como me quede sin viaje por culpa de los de mocosoft...

Si no llamare al hotel a ver si me lo pueden mandar a mi gmail...

En todo caso sería culpa tuya por confiar en una cuenta hotmail para transacciones importantes, además de que microsoft no es responsable, y te lo dice bien clarito cuando te creas la cuenta y pinchas aceptar aceptar aceptar a toda ostia.
Jhonny escribió:
En todo caso sería culpa tuya por confiar en una cuenta hotmail para transacciones importantes, además de que microsoft no es responsable, y te lo dice bien clarito cuando te creas la cuenta y pinchas aceptar aceptar aceptar a toda ostia.
ueno aora ia funciona, pero para cosas importantes la ultima vez que pongo la cuenta de hotmail...
11 respuestas