como cambiar iconos del escritorio

Alguien sabe como cambiar el dibujo del icono de la papelera de reciclaje y de mi pc? He estado buscando pero no he encontrado nada....... GRACIAS!
yo para eso usaba el microangelo o el iconpakager
Hi-Tek escribió:Alguien sabe como cambiar el dibujo del icono de la papelera de reciclaje y de mi pc? He estado buscando pero no he encontrado nada....... GRACIAS!

O usas un programa de los q lo hacen automatico como los q te han comentado, o si solo quieres cambiar esos iconos por otros puedes ir a Propiedades de pantalla, en el Panel de Control y en la pestaña Escritorio, en el boton "Personalizar Escritorio" tienes las opciones.

Saludos!
Yo usaba Icon Packager en su día, y la última versión está bastante bien, nada que ver con las primeras versiones (que era una auténtica basura que se cargaba todas las asociaciones de archivos).
venga muchas gracias!!!! Ya esta hecho! la movida es que le he puesto un theme de esos que te hacen el pc como si fuera un mac y queria cambiar solo esos iconos. Y luego uno que no se pq no puedo cambiar son los botenes de la toolbar del explorados. Me he bajado los de mac pero no se donde ponerlos??
los de la toolbar, dependera de los tamaños q tenga el icono q le hayas puesto (creo q esos son 16x), y si no tiene guardado uno de ese tamaño, pues o no se mostrara o te lo pondra todo deforme.

yo tb uso el iconpackager y para hacer mis propios iconos el iconworkshop (echad un vistazo al link de mi firma XD)

saludosss
6 respuestas