El nuevo anuncio de CocaCola es un plagio de EOL

Este es un aviso para que todo EOL denunciemos conjuntamente a CocaCola por el robo de propiedad intelectual para su nuevo anuncio.

Nuestro [Ooooo] ha sido plagiado, queremos compensaciones por daños emocionales.

sep, me aburria [tomaaa]
No lo pillo, ¿te refieres al pavo ese del uoooooo?.
juer, ni tengo idea de que anuncio es y el motivo del plagio..
alguien me lo explica?

o tendre que leerlo desde cineol? xDD
Quien se mete con la cocacola merece morir }:/
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
DANNY escribió:1- CinEOL
2- [tomaaa]

¿En CinEOL esta el mismo icono? Lo desconozco, por eso lo puse aqui xD

Harry Mason, si, no doy para mas los domingos xD

kurras, hay que ver mas tele [toctoc]
Harry Mason escribió:No lo pillo, ¿te refieres al pavo ese del uoooooo?.

Yo tp lo pillo. A lo mejor se refiere a q en vez de decir "uooo" dice "eoooool" [+risas]
Procesando informacion .....

Sigo sin pillarlo xDDDD
ke colacao no se ke de eol??

macho kurono kei explicateeee!!!
asgaroth escribió:ke colacao no se ke de eol??

Colacao dice xDDDDDDDDD
Yo creo haber entendido que " [Ooooo] " simboliza el nuevo anuncio de coca cola.... Osease ese emoticón..

¬_¬

He llegado a esa conclusión despues de largos minutos de investigación en el mensaje.
wiki wiki escribió:Yo creo haber entendido que " [Ooooo] " simboliza el nuevo anuncio de coca cola.... Osease ese emoticón..

¬_¬

He llegado a esa conclusión despues de largos minutos de investigación en el mensaje.

Puede ser, seguramente sea eso.
Ay, los domingos q malos q son.
Yo ya he mandado un email a cocacola para que sustituyan a los personajes que aparecen en el anuncio por estos otros

Imagen
Imagen

Sino, les amenazare con demandarles :/

macho kurono kei explicateeee!!!

xDDD

[Ooooo] uooooooooo ....

No jodas que es eso? ¬¬

Edit: Confirmado ¬¬ x 10000

[qmparto]

Teniendo en cuenta que es domingo y que problabemente estuvieras de fiesta hasta las tantas y que hoy stas resacoso perdio...
Sigue sin justificacion confundir coca cola con colacao :Ð

salu2
El del colacao esta peor que yo, y eso ya es decir bastante [toctoc]
Esto... W T F Imagen

Tendrías que salir más a la calle, tomar algo, pasear, en fin, despejarte. Ver demasiado la tele no es bueno.
aaargg rectifico, abia leido colacao, no se porke [qmparto]

os he visto a todos reirse de mi y yo ya no sabia ke pasaba ein?

asta estaba ya cantando yo soy akel negrito del africa tropical...pa ver si tenia relacion con eol [sonrisa]
Premio al post chorra del mes

PD: Mama, salgo en un hilo cerrado [bye]
asgaroth escribió:asta estaba ya cantando yo soy akel negrito del africa tropical...pa ver si tenia relacion con eol [sonrisa]

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Post Chorra + Estar en la Parra - Collateral Effects
DANNY escribió:Post Chorra + Estar en la Parra - Collateral Effects

[qmparto] mayormente sto me pasa por mezclar este hilo con el de colacao energy vs okey y por star posteando un domingo por la tarde en vez de star en la playa, porke ya yevo unos cuantos post chorras en lo ke va de tarde [reojillo]
El post-denuncia esta muy bien. Yo creo que la demanda puede progresar.
Efectivamente los domingos se hacen largos, sin el larguero. [carcajad]

PD: Quisiera saludar a familiares y amigos. Salgo en un hilo cerrado [bye]
CONFIRMADO:

El aburrimiento hace cosas que nunca harias normalmente.

X-D
salid al mundo exterior, no es tan malo como lo pintan :cool:
Hieishin escribió:CONFIRMADO:

El aburrimiento hace cosas que nunca harias normalmente.

X-D

Yo no llamaría a esto aburrimiento precisamente... Llamémosle enfermedad :D
asgaroth escribió:

[qmparto] mayormente sto me pasa por mezclar este hilo con el de colacao energy vs okey y por star posteando un domingo por la tarde en vez de star en la playa, porke ya yevo unos cuantos post chorras en lo ke va de tarde [reojillo]

tenias ke star trabajando como yo , ibas a konfundir tu kola kao, hoy que ha habido fiesta brugal y yo sirviendolos me cago en to , esto... me ido del ilo ajajajja
salu3
oslando escribió:salid al mundo exterior, no es tan malo como lo pintan

Realmente hay.... otrolado???

me tomaré un colacao para asimilarlo!!
Si que esta bajo el nivel de calidad de miscelanea ultimamente [+risas]
Pasame el número de telefono de tu camello o unas semillas de la planta que fumes!
:Ð

Me he partido la caja enserio xD

Nah que me voy a dormir.

Saludos.
[ALEJO]
Podrias cascartela un rato en vez de escribir hilos chorras...
[/ALEJO]
A mi siempre me han gustado mas los anuncios de Mirinda.[tomaaa]
Mirad este con Bruce Lee de protagonista. [looco]
Imagen
osti la cuerda es el liquido que une las latas [qmparto] [qmparto]
dof 6 escribió:tenias ke star trabajando como yo , ibas a konfundir tu kola kao, hoy que ha habido fiesta brugal y yo sirviendolos me cago en to , esto... me ido del ilo ajajajja salu3

MavericK_OscurO escribió:Realmente hay.... otrolado??? me tomaré un colacao para asimilarlo!!

Josman2_9 escribió:Pasame el número de telefono de tu camello o unas semillas de la planta que fumes! Me he partido la caja enserio xD

joer no puede tener uno un lapsus o ke?? ¬_¬ Solo confundi cocacola con colacao, ademas los dos se parecen en sabor y to [+risas]

pd: no fumo ni tomo ningun estupefaciente por si acaso
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder entre uno poniendo colacaos y otro con chunli con luchakos de batido
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo sigo prefiriendo pa miriendar un litro de zumo de piña y unas galletas de chocolate [burla2]

asgaroth escribió:no fumo ni tomo ningun estupefaciente por si acaso

y yo me lo creo [jaja] ¬_¬ [toctoc]
Necesitas amor, mucho amor. Pagando también vale [tomaaa]
asgaroth escribió:
Solo confundi cocacola con colacao, ademas los dos se parecen en sabor y to [+risas]

Tio hazte revisar las papilas gustativas [jaja] [jaja] [jaja]
Pero es ke no sabeis diferenciar una broma ombre?? Lo del sabor esta claro ke lo e puesto a drede y lo del amor... ombre amor ya me da la mano derecha :o
como decia akel en con-air lo mio es enfermedad y no se cura con medicamentos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] salu3
DOF 6 escribió:como decia akel en con-air lo mio es enfermedad y no se cura con medicamentos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] salu3

[qmparto][tadoramo]
JanKusanagi escribió:
Tio hazte revisar las papilas gustativas [jaja] [jaja] [jaja]

[toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja] que bueno
Hay que ver que nivel hay por aquí últimamente.
[qmparto] [qmparto] Coca cola y colacao [qmparto] [qmparto] igual sabor [qmparto] [qmparto] que bromas.
:-? :-? :-? :-?
Estoy mas perdido que un hijoputa en el dia del padre....
44 respuestas