cuidado con la silicona

que gilipollas [tomaaa] y se la inyecta en vena [boing]
la gente esta fatal, pero fatal fatal oyes :-?
VySe escribió:...

... x 2.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

p.d:la gente ya no sabe que hacer para alagarla... [agggtt]
HrC está baneado del subforo por ""
Visto que con la silicona no le crecio la polla, voy a preparar la espuma de poliuretano aver que tal....

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
:-O :-O :-O dioss, hay que ser muy gilipollas...era para darle una buena colleja..pero no para morirse..una lastima
Vaya inutil de tio...

Esto me ha hecho pensar en algo parecido... estos alargadores que te lo agarran y poco a poco te lo alargan. ¿Esto funciona? Diría que no, pero no lo tengo del todo claro [+risas]

No es que lo necesite eh!
Si es k tiene k haber gente de todo tipo en el mundo....

salu2
Gilipooooooooooollas! XD
Si es que vaya manera mas penosa de morir.... [qmparto]
La ignorancia es la madre de los atrevimientos y a éste hombre le costó la vida, no creo que sea cosa de risa.

PD: grandes descubrimientos científicos empezaron con burradas como esa por cierto.
[mad] [mad] [mad] [agggtt]

dioooos, aun no siendo de risas es una forma muy estupida de mori, no creo k le fuera necesario, y en kaso de serlo los cirujanos tbn tiene derecho a trabajr.

una salbajada [agggtt] [mad]
QAS escribió:Vaya inutil de tio...

Esto me ha hecho pensar en algo parecido... estos alargadores que te lo agarran y poco a poco te lo alargan. ¿Esto funciona? Diría que no, pero no lo tengo del todo claro [+risas]

No es que lo necesite eh!

Según escuché en un reportaje del canal Odisea, esos aparatos pueden llegar a crear tales lesiones que el tejido se puede llegar a necrosar y por lo tanto la única opción es amputar [snif]
Esto me recuerda a lo del hombre aquel y su amante el caballo.
Muertes tontas no faltan no.
juas escribió:
Según escuché en un reportaje del canal Odisea, esos aparatos pueden llegar a crear tales lesiones que el tejido se puede llegar a necrosar y por lo tanto la única opción es amputar [snif]

[mad] [mad] dios otra salvajada sin igual, es como colgarte de los pies para crecer [mad].

y aun asi habra gnt k lo kompre
La culpa de ésto es la falta de educación. Lamentable.
Yo hubiera pensado q por puro sentido comun nadie llegaria a hacer eso... pero esta visto q tiene q haber de todo y q la incultura puede ser tremenda.

Pero como puede pincharse la p**** asi por las buenas?? [mad]
Aqui teneis otra noticia por el estilo, si es que en este mundo hay gente pera todo.

PULSA AQUI
Hay que estar colgao. En fin, nada mas leerlo me ha hecho daño en pensar en la aguja uffff [+risas] [+risas] [+risas] [angelito]
Tb hay mujerse que se kedan sin habla y en silla de ruedas por ponerse silicona en los pechos ¬_¬ , en fin que son ganas de hacer estas cosas
Madre mia, ese tio esta fatal, no se paro ni siquiera a pensarlo...
había una vez uno muy tonto...
dios , se la podia haber puesto en los huevos , para despues haberle dado una patada con un 45 . Hubiera muerto lo mismo .
Yo cada dia estoy mas convencido que esto es el orden natural de las cosas, la supervivencia del mejor, antiguamente solo eran los debiles los que morian antes de tiempo, ahora son los mas tontos. Esto demuestra que para la naturaleza l cerebro es mas importante que los musculos en nuestra especie.
Toma chorrada me acabo de soltar [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Los hay que tienen menos luces que el castillo de dracula
Txukie escribió:Los hay que tienen menos luces que el castillo de dracula

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja]
Txukie escribió:Los hay que tienen menos luces que el castillo de dracula

Creo que el castillo de drácula tenía más luces que el tío este, que se metió sin saber a cirujano plástico...

En fin.... no dejo de sorprenderme cada día.... este desde luego, más que el castillo del conde drácula, este tío tenía menos luces que una patera ¬¬
si esque hay que sellar bien las juntas joder, "igggnorante de la vida"XD

pero son los que se cortan la pixa por la mitad , porque si. aisque dentro de lo que se puede considerar tonteria..................
Bueno.....otro fan de Rocco Sifredi que se queda en el camino.

Hay que estar muy mal de la cabeza,quizás tubiese algún transtorno(que va a ser que sí) debido al tamaño de su pene..........

Lo que me pregunto es:Cuando se le secó la silicona,lo entarrarían con el pene "tieso"?

Xq la silicona cuando seca,es que seca de verdad [tomaaa] [tomaaa]
mr.siniestro escribió:Lo que me pregunto es:Cuando se le secó la silicona,lo entarrarían con el pene "tieso"?

Xq la silicona cuando seca,es que seca de verdad [tomaaa] [tomaaa]

[jaja] [jaja] [carcajad] DIos mio estas perturbando mi mente ahora mismo...

donde apoyarian la lapida? [carcajad]
34 respuestas