Magia en el PC? Ayuda!!!

A vel, mi PC tiene más averías que Robocop. Primero se estropeó la RAM, luego la gráfica (que me cambiaron y se jodió y me la volvieron a cambiar y se jodió otra vez!). Luego resulta que era todo problema de la placa base, pero el PC sigue con el mismo fallo, cada dos por tres se cuelga (sin pantallazo azul en XP) o se apaga el monitor...

el problema se soluciona cuando desinstalo los drivers de mi Geforce 5200MX, en cuanto instalo sus drivers (la versión que sea!) vuelve el error.

También es cierto q cuando paso el memtest86 me da 8063 errores exactamente, será por la RAM?. O por la gráfica? (es nueva) o la placa base? (ASUS P4V8X-X nueva).

O tiro el PC por la ventana, ya que los del servicio técnico tienen pa darles de hostias los días pares.

Gracias anticipadas gurús de la informática [angelito]
Kazuya__Mishima escribió:También es cierto q cuando paso el memtest86 me da 8063 errores exactamente, será por la RAM?. O por la gráfica? (es nueva) o la placa base? (ASUS P4V8X-X nueva).

Hombre dandote esos fallos el memtest muy bien la RAM no debes tenerla, y uno de los sintomas de RAM jodida es precisamente lo que te pasa a ti, mira si tienes 2 bancos de memoria quita uno y luego otro a ver cual tienes defectuso, hazles el test por separado.

Si solo tienes 1 mira a ver si alguien te puede dejar uno o a malas acercate a una tienda tipo PCbox si puedes con el ordenata y pruebalo alli mismo.

Ya como ultimo recurso solo te diria el comprar un modulo de RAM y comentarle al vendedor lo que te pasa y que si no esta roto el tuyo lo devolverias en pocas horas a ver qeu te dice.

Sobre el problema de la grafica y los drivers a mi me pasaba algo similar, se me colgaba el ordenador con mi grafica, lo solucione actualizando los drivers de la placa base, en mi caso era una ASUS a7N8X-DELUXE que no se llevaba muy bien con una RAdeon 7200
Eso es una respuesta y lo demás son tonterías!

Muchas gracias crack!!! [looco]
si tienes problemas de ram defectuosa tu pc no funcionara ni para atras. puede ser que tu placa base no sea demasiado compatible con la memoria ram que tengas, como es mi caso (Asus a7v600 con memoria Elixir DDR400), asi que tendras que bajar la velocidad a la que trabaja la ram, en mi caso, he tenido que configurar los modulos como si fueran DDR333, y ahora van fenomenos. es curioso, pero estos mismos modulos, en una asus P4P800 funcionan de fabula... supongo que sera temas del chipset via...
f5inet escribió:asi que tendras que bajar la velocidad a la que trabaja la ram

Y eso como se hace? [+risas]
Hombre dandote esos fallos el memtest muy bien la RAM no debes tenerla, y uno de los sintomas de RAM jodida es precisamente lo que te pasa a ti, mira si tienes 2 bancos de memoria quita uno y luego otro a ver cual tienes defectuso, hazles el test por separado.

Exacto [idea] , opino lo mismo... Pero posiblemente es lo que te digan de la ram cambiar la frecuencia.... De 400 a 333.... Y seguro que se soluciona... [bye] de verdad son unos problemas muy raros...
5 respuestas