Juegos tipo bean mean machine??

Hola, empezare por decir que desde siempre he huido de este tipo de juegos, no me gustaban que le vamos a hacer....el caso es que tengo el pack de sonic para la xbox y viene este juego, que me ha enganchado a dobles para picarse, mi pregunta es, me podiais decir algun que otro jueguecillo de estas caracteristicas que este bien? graaaaaaaaaaaaaziax
Puyo Puyo Fever, super puzzle figther , puzzle bobble, ... debe haber más pero ahora no caigo.
También está el Magical Drop, aunque sólo está para Neo Geo, Super Nintendo y Neo Geo Pocket. ;) Eso sí, es un auténtico vicio.
Con el mismo modo de juego que el Mean Bean Machine (que en realidad es el Puyo Puyo de toda la vida pero con la cara de Robotnik en la portada), es decir, que son el mismo juego pero con otro nombre, tienes el Kirby's Avalanche de Super NES, además de las evidentes secuelas del Puyo Puyo (que lo tienes en múltiples sistemas).

De características muy, muy parecidas, tienes uno muy japo, el Hebereke's Poppoito (creo que se escribe asi) de Super NES, y el Hebereke's Poppon, que es arcade, pero está muy bien emulado.

Y por último tienen los mil sucedaneos de este tipo de juegos, desde el famosisimo Puzzle Bobble hasta cosas tan desconocidas como el Money Puzzle Exchanger, pasando por otros juegos como Puzzli o Super Puzzle Fighter 2 Turbo.

Si tienes novia, posiblemente le encante machacarte en este tipo de juegos.
El Columns no es parecido a este???
Vamos,no me acuerdo del puyo y del beat machine,pero es parecido no??
Saludos!!
muchos lo niegan pero tetris attack (snes y gb) es un juegazo
El tetris attack es un vicio si. Y con el programejo este que con el zsnes te permite jugar a dobles online es la leche
Existe Magical Drop para PSX. Yo de ti le meteria caña a la saga Puyo Pop y al Uo Poko de Cave.
el ZUMA DELUXE para PC esta muy bien, ocupa poco y es muy similar a los Puzzle Bobble...

Disponible en el proveedor habitual...
Muchas gracias a todos por tantos titulos, y al que dijo lo de la novia.....touché¡¡¡¡¡ heheheheh
hellcyb escribió:el ZUMA DELUXE para PC esta muy bien, ocupa poco y es muy similar a los Puzzle Bobble...

Disponible en el proveedor habitual...


Sólo cuesta 20$...
Sólo cuesta 20$...


Cierto, pero es muy entretenido... además existen muchas vías de obtenerlo mediante internet... es un juego mu bueno...

Otro juego interesante aunque menos adictivo es el JEWEL MASTER tb pa PC... tb de pago y como tal disponible en multiples proveedores habituales...
Money Puzzle Exchanger y Magical Drop para NeoGeo

Que vicio Dios mio!! [360º]
Di que si!
Todos los juegos de la saga Puyo Puyo (Dr Robotnik's mean bean machine incluido) son un vicioooooo!
el normal, el 2, el 2 remix, versiones para arcade, GG, MD, SNES, N64, DC, GBA, GC, . . . pa no parar xD
los que más me han gustado:
el 2 remix de snes
el minna de puyo de GBA

ah y por supuesto las versiones para PC (tengo el uno y el 2 remix)
13 respuestas