sonido ps2

wenas.juego a la ps2 utilizando el monitor como visor mediante una tarjeta capturadora es una avermedia de esas.bueno pero lo que aora no se como hacer es que el sonido de la ps2 salga por los 4 altavoces que tengo conectados a mi pc.enga saludos
Para poder escuchar el sonido de la play a traves de la tarjeta de sonido del pc necesistaras una clavija minijack con dos entradas rca
Uno de estos:

Imagen

El minijack debes conectarlo en la entrada de audio de la tarjeta de sonido y en las entradas rca debes contectar la clavija roja y blanca que sale de play (rca) si no recuerdo mal
Lo que pasa es que no tendras sonido en los 4 altavoces, lo escucharas en 2.

saludos
muchas gracias.y porque solo por dos altavoces???saludoss
Porque si no me equivoco de la play2 salen 3 cables rca (amarillo, blanco, rojo) el amrillo es de imagen, el rojo y blanco de sonido. Ademas te sonaran solo dos porque solo usas una entrada de la tarjeta de sonido

saludos
la ps2 no sabe hacer prologic in game, asi q solo te scara stereo [tomaaa]
Ein? ein? Que yo sepa lo que no hace es Dolby Digital salvo excepciones como la intro y el final de MGS2, por ejemplo. Bastantes juegos están en Dolby Surround Prologic II.

Necesitarás un decodificador compatible con Dolby prologic II, supongo.

Saludos!
exacto prologic lo hace en muchos juegos y digital en algunas secuencias de video ingame.
Yo el sonido lo saco por fibra optica y lo derivo al decodificador.

Si tu tarjeta de sonido admite entrada optica has solucionado el problema y si no has de conformarte con lo que te ha dicho dacosa

salu2

[cartman]
pues mirar por ahora solo tengo conectados al pc dos altavoces para ser mas concretos de una minicadena philips de mp3 y cuando quiero utilizarlos pues la pongo en auxiliar y jopo.pues bien haciendo esto que me decis teneis razon pues solo se escucha por un altavoz y probre con otros altavoces y tb solo uno,pero esto que estoy jugando y activo si kerer el efecto incredible soundround que tiene la minicadena y entonces empiezan a sonar los dos,nose una movida xDDDD.y por otra parte lo del optico,si tengo un sistema 2.1 con la movida esa como se conecta a la play,solo con un cable?se puede tb enchufar al pc?¿¿¿¿¿¿¿hago muchas preguntas juassss enga saludos sois unas machines
q querieis os diga...
tengo la ps2 enganchada a un decoder multi y pro logic solo lo hace en escenas realizadas con el motor del juego, en lo q es el juego juego ( q tu meuvas al personaje y tal) el de coder cambia solo a stereo, en cmabio con el gamecube no me hace eso

la xbox siempre meda DD escepto en las pelis DTS claro [666]
9 respuestas