Ati o Nvidia?

Hola, queria saber que grafica es mejor para un portatil la Ati X600 o X700 de 64, o alguna Geforce GO 6200 o 6600 de 64.
Tambien si alguien sabe de algun portatil AMD64 turion con graficos Nvidia que me diga el modelo para mirar precios.

Saludos
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
6600 [poraki] [fumeta]
jeje, en que quedamos :-?

A ver si alguien me puede hacer una explicacion por dencima... tambien me gustaria saber si la memoria influye mucho, 64mb me parece poco...aunque son PCX

Saludos
Yo no soy ningun experto, pero te van a llover respuestas para todos los gustos, eso si, a mi me atrae mas ATI.
Yo las pondria por este orden de peor a mejor.
6200, x600, x700 y 6600.
Un saludo
es la 6600 go no la get, asi q la x700
Si quieres meterla elgun dia linux... te puedes ir olvidando de ATi, no es que no tengan drivers, es que son bastante pesimos, para el tema de linux mejor una nVidia
pues la verda si tenia pensado poner linux...aunque siempre dejo una particion para windows. Bueno procurare que sea una 6600 aunque sino es posible la x700 ira bien :D aunque hasta dentro de mes y medio hay tiempo pa que bajen algo de precio XD
Si vas a poner Linux, no te lo pienses: nVidia.

Salu2!
Aprovecho el hilo para preguntar que que tal está la nVidia 6200 esa con "con TurboCache", supongo que el TuroCaché ese será una polladita para flipar a la gente, no sé no sé...

Es que estoy interesado en un Vaio que lleva esta gráfica.. que por cierto es con memoria compartida y eso no me gusta un pelo.. pero por el precio que me sale y la garantia del portatil me llama mucho... mala del todo no es no?
Turbo Cache es precisamente una tecnologia de memoria compartida
donde la grafica tiene por ejemplo 16 o 32 MB y el resto de memoria
la coge del sistema a traves del Pcie

Supongo que siempre sera mejor que la memoria compartida sin
más aunque tambien dependera de cuanta ram dedicada tenga ;-)
Pos yo nose mucho pero en un post lei que se habia hablado mal de esa tarjeta....aunque hablan de la normal...alomejor la GO va mejor (lo dudo [tomaaa] )....

Saludos
eric_14 escribió:Pos yo nose mucho pero en un post lei que se habia hablado mal de esa tarjeta....aunque hablan de la normal...alomejor la GO va mejor (lo dudo [tomaaa] )....

Saludos

La 6200 es la de gama más baja es normal que sea mala
La 6200 TC es peor que una 6200 con ram dedicada
pero tambien es mejor que una tarjeta con RAM compartida
en la mayoria de portatiles la memoria es compartida
por lo que el tener 16 o 32 Mb de memoria dedicada ya es una
avance. (Al menos con uso 2D te dejara la memoria
de sistema libre cosa que no pasa si tienes memoria
compartida)

De todos modos es gama baja y aunque mejor que una 855 o 915
con RAM compartida no se podra comparar a a una 6600
o una X600.

De todos modos reitero lo del soporte de Linux que es mucho mejor
el de Nvidia (nunca se sabe si algun dia te apetecera probarlo)
No si me refiero a la 6200 de PC normal [looco]

Aunque pa juegos si tienes linux casi siempre es mejor dejar una particion de 12-15GB con windows pa algunos programas o algunos juegos

Saludos
14 respuestas