donde vender mis juegos originales de ps2

Perdon por si he hecho otro hilo casi idéntico.

El caso es que tengo unos juegos originales de ps2 (en perfecto estado) y me gustaría venderlos, pero no se dónde.

Ya se que hay un foro de compra y venta, pero yo quiero venderlo a tiendas tipo centro mail o si existe otra posibilidad, mejor.

Alguien sabe algo? gracias!

ArT
Tu mismo lo has dicho, en centro mail te los compran. En mi caso, en malaga, hay ademas dos tiendas de segunda mano que compran de todo, includo juegos.

Saludos
y esto... voy y digo

"vengo a venderles mis juegos XD "?

GraciaZZZ

ArT
ArT escribió:y esto... voy y digo

"vengo a venderles mis juegos XD "?

GraciaZZZ

ArT

Pues mas o menos, pero te advierto que los de CM no pagan una mierda por los juegos, mas vale que los vendas por inet en algun foro, por ejemplo el de EOL o lo pongas en ebay.

Salu2
C/V de EOL funciona de maravilla, te lo recomiendo yo he comprado y vendido muchisimo ahi y todo bien
ArT escribió:Ya se que hay un foro de compra y venta, pero yo quiero venderlo a tiendas tipo centro mail o si existe otra posibilidad, mejor.

O lo que es lo mismo, quieres perder dinero. yo te recomendaria C/V, mas que nada porque te daran mas que en CM.
CM te dara entre 10 y 15 euros, 20 si es novedad. Vendelos en este foro.

Un saludo
Gracias! mi problema es que no puedo entrar, (hace 2 años me banearon no se si fue por eso) y no puedo ofrecer nada...

gracias de todas maneras!

EDITO: ia puedo entrar :D! gracias todos de nuevo

ArT
Hay otras tiendas de senda mano aparte del centro mail, como por ejemplo el Daily Price pero seguro que tambien perderas dinero. Saludos.
Y haber si llegamos a un acuerdo [oki]
HULK escribió:Y haber si llegamos a un acuerdo [oki]

No se pueden hacer tratos fuera de la zona de CV.
Que alguien me corriga si me equivoco.

Saludos.
en tu localidad no hay rastro?
[poraki]
11 respuestas