Master System I

Hola, saludos y no se como no he visto esta página antes, me gusta la actividad que tiene.
La pregunta que yo mismo me respondo con , porqué no? es si comprariais una Master System I por 15€, a mi me la ofrecen, y aunque no voy bien de pelas, 15€ no es tanto, sabia que esta versión tenia una ranura adicional para juegos, además según wikipedia:
"Salvo por una ranura para juegos de tarjeta y una unidad de sonido FM en la master system I japonesa."
un chip FM mejor, que no se cuantos juegos lo aprovechan realmente.
El caso es que si todo esto es una ventaja, se puede utilizar esa ranura, por ejemplo para adaptarla a una flash, (que me imagino que de entrada no será compatible) y cargar roms en ella o demás modificaciones por el estilo.
Supongo que me haré con ella, lo que no se es por cuanto tiempo la tendré porque no me cabe casi nada en casa, si se pueden logran modificaciones, seguramente, le cogeré más cariño, ;)
pero si no me gustaria saber tambien si es más dificil de encontrar que la II y si se venderia mejor, y por cuanto.
En mi opinion creo que esta bastante bien pillar una master system I por 15 euros (a mi me gusta mas que la II). Lo que molaria de verdad es pillarla con la caja jejejeje XD. Lo de venderla dudo mucho que puedas venderla por mas de 30 euros, ya que no son tan dificiles de encontrar como cabria esperar.
El tema de poder usar tarjetas flash es muy interesante. Si consigues información al respecto, Capzo, háznoslo saber.

Un saludo.
Olvidate de cargar Tarjetas Flash con un Consola del 81
La consola está ya en mi poder y creo que está bastante bien, es de las que tiene en memoria el Hang-On y otro de pistola (que no tengo).
En cuanto a lo de la flash, no se, pero atras tiene como una especie de conector de expansion, protegido por una tapa que no se para que sirve y ya pondré unos enlaces muy interesantes que he conseguido para modificar ciertos cartuchos y ponerle una EPROM o FLASH como las del satelite.

Me la quedo, bah, si total. no ocupa tanto... [buenazo]
supongo q usas un programador de eprom no??? que modelo es el tuyo?
5 respuestas