D.N.I. y retocaciones

Me gustaría retocar el D.N.I. de un colega, para gastarle una bromilla y tal, pero es que lo intento con el paint y no sale ni parecio :S.Aver si alguien me puede ayudar.
Bueso escribió:Me gustaría retocar el D.N.I. de un colega, para gastarle una bromilla y tal, pero es que lo intento con el paint y no sale ni parecio :S.Aver si alguien me puede ayudar.

Como no des más información...
Aprovechando el hilo... Si la poli te pille con un DNI falsificado en cuanto a la edad que te puede pasar?
Es pa modificar su edad, ponerle 2 años menos, hacerle un cambiazo y reirme un rato de el..jaja.
que graciosito el chaval...
libertyH escribió:Aprovechando el hilo... Si la poli te pille con un DNI falsificado en cuanto a la edad que te puede pasar?

ni idea tu prueba, a ver que pasa [burla2]
Uuh.. hablando de esto me acuerdo de cuando era un nano y utilizaba mi carnet modificado para entrar a la disco, que tiempos XD
retocaciones? XD

r e t o q u e s

seguro que es para reirte? parece que es para pasar a alguna disco y tal diria yo xD
Moss escribió:retocaciones? XD

r e t o q u e s

seguro que es para reirte? parece que es para pasar a alguna disco y tal diria yo xD

sí, la verdad es k es un poco extraño...
Backlash escribió:Uuh.. hablando de esto me acuerdo de cuando era un nano y utilizaba mi carnet modificado para entrar a la disco, que tiempos XD

pues si [pos eso]
Backlash escribió:Uuh.. hablando de esto me acuerdo de cuando era un nano y utilizaba mi carnet modificado para entrar a la disco, que tiempos XD

Eso es lo que hacen algunos amigos, que les pasa si les pilla la poli?? El portero de la disco te puede decir algo o llamar a los picolos?
si si to lo raro que queriais ¿algien lo hace o no?
Yo Cuando era pequeño(sobre los 14 años, ahora tengo 20 xDDD) si intenba hacer eso, pero con el mio propio, poniendome gafas, cambiarme el pelo, el nombre, etc.... con el photshop se hacia grandes cosas, pero claro nunca quedaban ni por asomo parecidas al original, nunca los imprimia, pero me entretenia aquellos mediodias de verano [buuuaaaa] xDDD

Si te pilla con un carnet falsficado, aunque sea una broma, se te puede caer el pelo a base de bien xDDD a no ser que le caigas al agente en gracia sino las vas a ver putas xD
Bueso escribió:si si to lo raro que queriais ¿algien lo hace o no?

Yo conozco a unos Rumanos, que por 600€ hacen lo que dices y mas, hasta puedes llegar a ser del pais que quieras XD XD XD

Pagando, San Pedro Canta. ;)
600€ por poder entrar a las discotecas...no merece la pena...es tan solo cambiar 1990 por 1989...1 puto año...jaja
Bueso escribió:600€ por poder entrar a las discotecas...no merece la pena...es tan solo cambiar 1990 por 1989...1 puto año...jaja

XD XD XD al final la verdad salió a la luz XD XD XD

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo [qmparto]
y kien ha dixo k no es pa la otra cosa tb? [jaja]
ya eh... es que la broma de que te den un DNI donde eres 2 años mas viejo no se que gracia puede tener, bueno pues dile a tu "amigo" XD (me encantan las historias de tal amigo de no se quien que un dia...) que lo mas sencillo es hacer una fotocopia del DNI, por ejemplo que ponga que naciste en 1990 y cojes el de alguien que tenga algun 8 en la fecha de nacimiento, lo fotocopias tambien, recortas el 8 y lo pones encima del ultimo 9 de 1990, asi como un 9 en el cero, vuelves a hacer fotocopia y sale la fotocopia de tu dni pero pone 1989.

en la discoteca dices que lo perdiste y tienes una fotocopia unicamente XD

eso fue lo maximo que hice para un amigo y funciono (un amigo de verdad xD)
Pos tb es verdad, pero si puedo hacerlo mas "verdadero" pues mejor
olvidate de reproducir un DNI minimamente parecido, a ver si piensas que con la impresora de casa y plastificado en papeleria conchi sale algo decente, te cazan a kilometros y no creo q llamen a la poli, se reiran de ti sin mas...

todo esto por muy bien que retoques el dni con el photoshop eh, a la hora de imprimirlo nanay, y al plastificarlo ya descarado...

mejor que no enredes con estas cosas anda
Bueso escribió:y kien ha dixo k no es pa la otra cosa tb? [jaja]

¿quieres que mire unos posts mas atrás?

Bueso escribió:Me gustaría retocar el D.N.I. de un colega, para gastarle una bromilla y tal, pero es que lo intento con el paint y no sale ni parecio :S.Aver si alguien me puede ayudar.

¿Todavia no lo tienes claro?

Bueso escribió:Es pa modificar su edad, ponerle 2 años menos, hacerle un cambiazo y reirme un rato de el..jaja.

Veo que ya vas refrescando la memoria, yo de ti me esperaria a tener los 18, o por lo menos intentaria entrar por mi cara bonita, pero nunca falsificando un documento oficial.

te remito a esta pagina de granadaenlared.com

Piensa antes las cosas, que por entrar en una discoteca no vale la pena montar tal percal XD XD
Amos aver, yo no lo falsifico, es el mio solo lo retoco
xDDDDDDDDDDDDD

tio, eso es falsificarlo ya que no es el original, no te da la cabeza pa eso? [idea]
Falsificar, pa mi, seria hacerlo a lo bestia, nada de fechitas y tal...y usarlo con males fines...mi fin es pa bueno...jaja
a ver, en serio... da igual el fin y lo que tu conciencia valore, es ilegal modificar (aunque sea poner un numerito) el DNI y punto, si te pilla la policia preparate

yo unicamente vi lo de la fotocopia y bueno, ya fue enredar demasiado...
Es curioso cómo el Ministerio de Interior (supongo que sean quienes llevan ésto) se gasta miles de millones en crear DNI's que sean complicados cuanto menos de falsificar y vosotros lo quereis hacer con un paint y el otro recortando un número y fotocopiar el dni poniendole superpuesto.

Mal asunto amigo, mal asunto ;-)
oye listillo, yo te he comentado lo que hicimos un amigo y yo con 15 años para pasar a una discoteca de mala muerte, y en la fotocopia (que no es que tengan una calidad impresionante) ponia claramente el año que queriamos que pusiera, no se notaba nada. diferente es sacarlo como si fuera original, eso es imposible, bueno imposible no, por que puede dar el pego, pero tiene medidas de seguridad que si te pones descubres que es falso.

lo que no me gusta es el tono que empleaste, buen rollito pero... bueno que sin pasarse [beer]
Pues yo he visto DNIs retokados que parecen igualitos...la unica diferencia es la textura de atras...
y añado que no tengo ninguna necesidad de falsificar mi DNI por que no tengo 15 años ahora, los tuve hace unos cuantos atrás...

yo le digo a Bueso que una fotocopia es algo mas inocente y yo de ahí no pasaria, es mas si puede evitar incluso eso pues mejor, pero vamos que la fotocopia da el pego, lo que pasa que igual no te aceptan la fotocopia...

quedo clarito? yo digo lo que hice en su dia, pero mejor las manos quietas
Mis DNI`s Eran igualito.

Te cuento como lo haciamos era entre yo y 1 colega, y mi amigo, lleg a vender dni`s retocados por 5euros a bastante gente, te epxlico lo que haciamos....

Escaneabamos el DNI por la parte de atras y teniamos un DNI escaneado con una fecha del año 84 o 85, con el potoshop le cambiabamos los numeros de naciemiento, y los de ABAJO y quedaba igual, lo imprimiamos a la misma media y ivamos a una imprenta y los plastificabamos, osea la parte de atreas imprimida la pegabamos al dni y luego lo plastificabamos...

Y asi emos estado entrando toda a vida nunca nunca nos an piyado, daban el pego, solo si avia ultravioleta se veia el timo...
creo que definitivamente me huele a hilo cerrado [poraki]
Moss escribió:creo que definitivamente me huele a hilo cerrado
Yo creo que si :Ð

Bueno aparte de por que el tema del k se habla creo ke es ilegal, modificar un documento OFICIAL es ilegal.

Bueno y por que siempre hay uan casualidad, todo hilo donde haya posteado RuSSo de alguna extraña forma acaba cerrado [carcajad]

Salu2
Ursarkar escribió:Bueno aparte de por que el tema del k se habla creo ke es ilegal, modificar un documento OFICIAL es ilegal.

Bueno y por que siempre hay uan casualidad, todo hilo donde haya posteado RuSSo de alguna extraña forma acaba cerrado

Salu2

exactamente lo que pretendia transmitir con mi comentario anterior [qmparto]
Y lo mejor es con el fin con el que lo quieren, "Entrar en una discoteca" XD XD XD

Ah! por cierto, hoy en dia las fotocopias ya no valen, solo documentos oficiales, asi que vete haciendo una idea...........................
Bueno y RuSSo, el futuro de la nación.
mira mama estoy en un hilo cerrado![bye] [sati]
esque las retocancias en los dni estan jodidas, eh? no se no se.(hay que joderseXD)

ah! por si las moscas: XD
realmente lo más sencillo es lo de la fotocopia. Haces una fotocopia de tu dni y otra de un dni con la fecha deseada. Recortas de la segunda la parte de la fecha que te interesa y lo pegas sobre la fotocopia de tu dni (creo que también era posible pegarlo en el dni original, aunque no me acuerdo). Haces fotocopia de eso y ya está todo.

Luego vas a la discoteca y dices que no lo sacas por precaución.
hilo cerrado..., saludos mama
RuSSo escribió:Te cuento como lo haciamos era entre yo y 1 colega, y mi amigo, lleg a vender dni`s retocados por 5euros a bastante gente, te epxlico lo que haciamos....

...
39 respuestas