Colocacion de adaptadores en de Nes

Hola, he recuperado mi caja de mi querida nintendo que la tenía perdida, pero al ponerme a colocar el mando, adaptador de corriente y de señal de vídeo no recuerdo como iban, además soy un mal curioso y no me queda bien, querría saber si alguno de vosotros lo tiene bien puesto podría postear alguna foto, no se si será mucho pedir, y de paso si puede tb de la super, pero bueno más o menos lo tengo bien colocado, un saludo y gracias.
uf, es bastante facil ya q cada cable solo puede entrar en un sitio.
Los mandos delante, el adaptador va en el q pone ac adaptor y el de la antena en el que pone rf out. Luego en la tele tendras que buscar el canal 3 o 4 de vhf. O si tu tele tiene entrada de audio y video por rca puedes usar las salidas del lateral de la consola para conectarla.
piteta escribió:uf, es bastante facil ya q cada cable solo puede entrar en un sitio.
Los mandos delante, el adaptador va en el q pone ac adaptor y el de la antena en el que pone rf out. Luego en la tele tendras que buscar el canal 3 o 4 de vhf. O si tu tele tiene entrada de audio y video por rca puedes usar las salidas del lateral de la consola para conectarla.


Yo diria que se refiere a como van en la caja, no?

Imagen
Ffantasy gracias, a eso me refería, te has portao.
lo que hace ir (y leer) con prisas...
No te preocupes piteta, tampoco es que yo sea un genio expresándome, jeje, un saludo.
5 respuestas