coleccion metal gear

Cabrón el Pack de GC con el juego... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Buena colección, aunque creo que deberías incluir las figurinas (la del Shagohod seguro que la tienes) y el Snake's Revenge de NES además del port de MSX para NES [looco] [looco] [looco]
Madre mía una colección impresionante, enhorabuena [oki].

Como ya te han dicho por aquí te falta el de Xbox y yo añadiría el de Game Boy Color pero estas carencias no manchan en absoluto tu colección. Los de NES tampoco deberían faltar pero las conversiones no es que sean muy buenas respecto a MSX [burla3].

Por cierto hay una foto que has puesto dos veces, si querias poner una que no habías puesto cambiala!! :-p
BUENISIMAA!! ..no habia visto la caja del 2 de MSX :-| joer está guapisima.

supongo q te pillaras la extreme box tambien no?

salu2 y felicidades.
[boing] [boing] [boing]

De esa coleccion se destaca el Metal Gear Japones de la GC.
Buena colección [oki].

Saludos.
Sencillamente brutal, vaya pedazo colección de Metal Gear [oki]

Si te aburres de ellos ya sabes, ejem! XD

Salu2 :)
Patético, no tienes ninguno de los de NES, ni el de GBC, ni el de Xbox...¿a eso llamas colección?

...

Es coña nene :Ð . La saga moderna de Metal Gear no me dice nada, pero esos 2 cartuchos que tienes de MSX son la leche. Cuídalos que ya sabes lo que valen.

Después de todo el primer Metal Gear de MSX2 es el original, y a la postre el mejor de la saga :-).
Gran coleccion de Metal! felicidades, puedes decirme si hay alguna diferencia entres los dos packs del Metal Premium? solo te falta el pack del 3 no? o ya lo tienes pensado adquirir?
Bio escribió:Gran coleccion de Metal! felicidades, puedes decirme si hay alguna diferencia entres los dos packs del Metal Premium? solo te falta el pack del 3 no? o ya lo tienes pensado adquirir?


Lo tiene ya, es la caja verde de esta foto :P

Imagen

Salu2 :)
Un special missions de psone haría mas bonita aun esta peazo de cole...es una pasada....tamb el de PSP te falta pero bueno....lo tienes casi todo (siento cierta envidia sana por esos premium del 2 y el 3....)
Los de MSX son una verdadera joya. Lo que daria por tenerlos originales [looco]
Shin escribió:Un special missions de psone haría mas bonita aun esta peazo de cole

Bueno, estan incluidas en el tercer CD del Metal Gear Solid Integral japones que tiene, aunque el PAL por separado tambien tendria su gracia...
(siento cierta envidia sana por esos premium del 2 y el 3....)

Pues yo tambien, ademas me gustaria saber que es lo que incluyen exactamente...

Felicidades por la coleccion, como diria Jesulin en 2 palabras: im prezionante :Ð
Lo tiene ya, es la caja verde de esta foto

Ok no me di cuenta el ver las fotos, me fije mas en la consola del metal!
Package Metal Gear Premium Japonés:

1. Juego Metal Gear Solid (2CD)
2. Demo Suikoden II
3. Libro con información de preproducción, producción, entrevistas a los componentes del equipo e ilustraciones. El tamaño es enorme.
4. CD de música con la banda sonora de los dos Metal Gear de MSX y pistas en arrange (mejoradas).
5. Placa identificativa de Fox Hound con el número de serie único e identificativo plasmado en la chapa (ninguna otra chapa en el mundo tiene un número igual). Las chapas del Package español son todas iguales.
6. Colección especial de tarjetas Metal Gear Solid plasmada cada una con una ilustración del juego.
7. Pack de pegatinas Metal Gear Solid para las Memory cards.
8 Camiseta del juego.


Package Metal Gear Premium Pal:

1. Juego Metal Gear Solid (2CD)
2. Demo Silent Hill
3. Poster gigante de Meryl (cara 1) y el Ninja (cara 2)
4. CD de música con la banda sonora original de Metal Gear Solid.
5. Dos placas, como las que lleva Liquid Snake, con el logotipo de Konami y del juego.
6. Colección especial de postales de Metal Gear Solid con ilustraciones de los personajes del juego.
7. Pack de pegatinas Metal Gear Solid para las Memory cards.
8. Camiseta del juego.

Si me dejo algo, que retromiz lo confirme. Por cierto una colección excelente, me encanta muy completa.


Un saludo
Ya, yo el Premium Pack PAL del Metal Gear 1 tambien lo tengo, pero me gustaria saber que llevan los premium 2 y 3 japoneses, gracias por adelantado.
el de gb lo tengo, lo ke pasa es se me olvido...

jes el metal gear es el de nes no el de msx Xd

el snaske revenge no lo kiero ni en pintura ni el de xbox tampoco
el especial pack del metal1 tiene un art book enorme ke en el pal cambiaron por la cutre camiseta

en metal 1 y el mgs tt plateado vienen incluidos en la cube mg

el vr missions como ya han dicho viene en el intregral el a 50 hrz no me interesa.

Imagen



[amor] ese cubo, [buuuaaaa] yo lo quieroooo [ayay]
En cuanto se valora la edición especial de Game cube? :?

Porque al parecer hay poquitas :o
Mas bien lo ke esta muy valorado es el metal gear conversion de famicom de cube, ya ke solo esta a la venta dentro de la version limitada. El solito esta sobre los 160 euros, y bueno no se, a mi me costo la consola nueva unos 200 cuando salio.
salu2
Me encanta la Cube Edición Especial y sobre todo los package especiales. Una gran colección sin duda aparte de su estado de conservación...


Un saludo
esas ediciones especiales son un triunfo [tadoramo] [tadoramo]
22 respuestas