ayuda con foto inencontrable

pues bien, tengo un amigo con un móvil Motorola en el que sale una foto de un gato la leche de graciosa. el gato es como gris y sale con la boca como desencajada (mismamente por una patada en sus partes o algo así [angelito] ) con un fondo verde como difuminado (si no recuerdo mal)

el caso es que no la puede sacar del teléfono de ningún modo.
Me ha dicho que es un clásico de los mails de casi toda la vida, pero por internet no la encuentro. Así que recurro a vosotros! Si alguien me la pudiera pasar o decir donde encontrarle, le estaré eternamente agradecido.

Muchas gracias!
muchas gracias!!

yo sigo buscando la del gato... pero no la encuentro por ningún lado... y mi amigo sigue sin ser capaz de sacarla de su teléfono...

un saludo!!!
Yo tengo esta, no se si te servira

Adjuntos

Imagen

Imagen
[Alaa!]
Aquí tienes varias fotos, aunque la que dices, creo que no está...

Un saludo

Edito: La que pedías debe de ser la que te ha puesto ScaliburZ
No te la puede enviar por MMS?
siento colarme en tu hilo, pero alomejor alguien me puede ayudar a encontrar una foto graciosa, es la del anuncio de volkswagen que imita el ruido del motor, deberia ser mas facil pero no hay manera

gracias y sorry por el intrusismo
zuper escribió:alomejor alguien me puede ayudar a encontrar una foto graciosa, es la del anuncio de volkswagen que imita el ruido del motor, deberia ser mas facil pero no hay manera

Si te refieres al niño histerico ese, recuerdo q un eoliano la llevaba en su firma, diria q era cocokras, preguntale a ver :p
[tomaaa] Que pedazo de gatos !

Esas fotos son reales?!

Yo había visto gatos muy muy gordos, con sobrepeso y demás pero es que esos 2 de las fotos son realmente enormes [alien]
Gaiden escribió:
Esta?

Que gatos más bonitos [Alaa!]

Alguien sabría indicarme de que raza son esos cachorros?
Chavito2 escribió:Esta es parecida....

joder k mal royo me da ese perro parece k esta poseido o algo x el estilo :( [jaja]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
uNkNowN_2.0 escribió:
Que gatos más bonitos [Alaa!]

Alguien sabría indicarme de que raza son esos cachorros?

Parecen raza europea.
Un gato de esos gigantescos los pones en la puerta de guardianes y dan el pego, amos ke no se acerca ni dios pensando ke son tigres
16 respuestas