alguien tiene estos sonidos??? :-|

bueno pues a ver si alguien tiene estos sonidos, los he estado buscando pero sin ningun resultado.

bien el primero seria uno de otto de los simpsons.
Es en el capitulo en el que marge simpson hace de protagonista en un muscial con ned flanders, y en el casting sale otto y dice:

"Hola soy otto y vengo a hacer el papel de pablo"

(que pasa?? me llamo pablo y soy mu friki eso en el movil para los mensajes tiene k partir [+risas]X-D)

y el segundo es de una cancion del gordo cabron (austin powers), k es la de:
-quiero su bebe asao asao asao asao asao con ensalaaaaaada su bebe su beb su bebe o me cago aki joder

ale pues a ver si alguien lo tiene y se enrolla X-D

saludossss
Juan_auxi escribió:Oooh Oooh Oooh Oooh [buuuaaaa]

no es ta raro lo k pido, o si?? [carcajad]
como_si_fuera.. escribió:
no es ta raro lo k pido, o si?? [carcajad]

No no, k va k va

Imagen

(De nada) [jaja] [jaja]
cawento

a mi no me digas loko k toy muloko y no respondo a mis actos!!!! [looco] XD [sonrisa]
como_si_fuera.. escribió:cawento

a mi no me digas loko k toy muloko y no respondo a mis actos!!!! [looco] XD [sonrisa]
[qmparto]
Retroakira escribió: [qmparto]

venga coño no espameeis y pasadme los audios!!! [looco] [jaja] [sati]
venga coño no espameeis y pasadme los audios!!! [looco] [jaja] [sati]

Spammer tu [buuuaaaa]
¬_¬Oooh[buuuaaaa]

weno si, pero uin poko solo [poraki][chulito]

himbre yo keria esos audios de verdad, pro os caxondeais de mi [buuuaaaa][mad][agggtt]
¬_¬

Hola, yo busco la frase de "Chanquete ha muerto", que me marcó verano azul o_o.

Salu2.
Dyne escribió:¬_¬

Hola, yo busco la frase de "Chanquete ha muerto", que me marcó verano azul o_o.

Salu2.

si kieres edito el primer post para agilizar la lectura de los posibles eolianos k pudieran ayudar :-P
Yo no tengo esos audios, lo siento, pero, por el amor de dios, aYudar es con Y. Edítalo pliz.
Y yo busco la frase "Endavant Frezzer" dicha por Goku SSJ 1 DICHA en la batalla contra Frezzer en el planeta namek.

[looco] [looco] [looco]
Dj-Aeri escribió:Yo no tengo esos audios, lo siento, pero, por el amor de dios, aYudar es con Y. Edítalo pliz.

editao tantas y tantas faltas de ortografia ay y yo tngo k korregir [buuuaaaa]

os estais tomando el hilo a cachondeo, aki la gente pide canciones subiendo un audio tarareando la cancion y no os lo tomais a cachondeo y sin embargo el mio si, [buuuaaaa]

eso s xk soy negro?? ein?
Y yo busco la canción en catalan de cuando Son Gohan mata a Celula (DIOS, es el mejor momento de la serie) [flipa]

PD: Eso es porque no los tenemos
editao tantas y tantas faltas de ortografia ay y yo tngo k korregir [buuuaaaa]

os estais tomando el hilo a cachondeo, aki la gente pide canciones subiendo un audio tarareando la cancion y no os lo tomais a cachondeo y sin embargo el mio si, [buuuaaaa]

eso s xk soy negro?? ein?

Pero que tiene el ver que seas negro o no con esto?
Hieishin escribió:
Pero que tiene el ver que seas negro o no con esto?

es una forma de hablar, una expresion, no has visto Ali-G la pelikula??? XD
yo creo q te puedo pasar la de gordo cabron xD se la pido a un colega y ya vemos :P
dj_crazy14 escribió:yo creo q te puedo pasar la de gordo cabron xD se la pido a un colega y ya vemos :P

asiaaasssssss, a ver si es verdad X-D
se lo acabo d de dcir al colega asi q sta n proceso xD
es una forma de hablar, una expresion, no has visto Ali-G la pelikula??? XD

si,LA vi...ahora me acuerdo de ese comentario XD.
Pero no pense que era una expresion,es la primera vez que oigo eso XD... [tomaaa]
jajajaj es lo k tienen las noches de verano k kon l kalor todo va mas lento......
o casi todo [poraki]
ey muchas gracias!! jajajajajaaj ya solo falta el de otto si alguien se anima... [+risas]
dj_crazy14 escribió:mia a ve q t parece xD

Dios! voy a meter eso en alguna sesión xDDDDDDDDDD
joder primero os reir y ahora os gusta, si sk mira ksois... [sati]
alguien tiene el sonido del tetris en mp3 pal movil???
como sigamos asi... xD alguno yo creo que llegara a poner orgasmos si le dejan [sati]
dios, la del bebe la buskaba tambien xDDD ASAO ASAO CON ENSAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDDDD

Salu2
diosss! Lo que me he llegado a reir leyendo el primer post.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

asao asao asao con ensaladaaa
Lo que puedes hacer es buscar el capítulo ese de los simpsons y con el premiere mismo coger esa parte del audio.

Si no sabes como hacerlo pero tienes el capítulo dame un toque y lo capturo yo.

Un saludo.
edito, ya se cual es el capituloooooooooooooooooooo X-D

me han dicho k es el capitulo "un tranvia llamado marge" de la 4 temporada,

alguien tiene el dvd???? X-D
33 respuestas