GP32 basicamente solo para DIVX??

Buenas gente, estoy pensando en comprarme un divx portatil, estilo a esos woxter que metes los cds, pero llevar cds me jorobaría por ello quería una consolita estilo gp32 con tarjetas para llevar unas cuantas, me podéis decir si se puede ver bien? veo el problema de que sea 3.5 pulgadas! en mi curro paso horas ahí aburrido y para eso la quiero, sino psp? realmente hoy día ya pueden metersele divx a la psp en las tarjetas y verlos? y bueno tb barajé una ngage, aver que me podéis contar y por favor precio de la psp si es q ya está en españa... GRACIAS.
Si no te importa el dinero, pillate un PDA, reproduciras Divx perfectamente y mejor que con GP32, yo tengo ambos, un Acer N30 y una GP32, y desde que tengo el Acer no he tocado la GP para nada en el tema de los Divx.
Gracias Scatsy realmente se ve bien? es que no sé que modelos leen divx de las pda, fue mi primera opción, sí, pero viendo precio y que no me ponía en ningún lado que leyera divx... no sé realmente cuales lo leen, hoy de todas formas me pasé por un centro mail y no les quedaban GP32 ni la podían pedir, siempre me queda pedir a virgin aún así lo que me dices de la PDA es para mirarlo bien, un saludo.
Mi PDA es un ACER N30, me costo 300€ hace medio año y es bastante potente, incluso con un PDA inferior podras ver Divx tranquilamente y a tope de Fotogramas y con mas calidad, aparte de que los emuladores van mejor, tienes lector de PDF... y mil chorradas, de todos modos, para emuladores, aunque vayan peor, prefiero la GP32.
Si realmente solo quieres ver peliculas casi seria mejor la PSP...

Tengo la GP32 y aunque es una maravilla de consola (es a la que mas juego de las que tengo) para mi seria desaprovecharla totalmente si lo unico que quieres es ver peliculas. Aunque si valoras el hecho de la emulacion de consolas y ordenadores antiguos y la scene en general quiza si que la aproveches.
Piensa si realmente va a aprovechar sus funciones. Si no, un PDA o una PSP cumpliran mejor la funcion de reproductor de video.
melkhior escribió:Si realmente solo quieres ver peliculas casi seria mejor la PSP...


No esoty yo tan seguro, no tengo PSP, pero he leido que el tiempo de respuesta del TFT es un poco alto y deja estelas, a mi con el PDA no me pasa.
Eso no lo sabia. O sea, que la pantalla que tiene la PSP es muy grande pero lenta...

Entonces casi mejor que un PDA.
Si lo quieres unica i exclusivamente para dvix pues comprate una PDA, pero si la quieres(ya que te lo compras) para entretenerte (dices que pasas muchas horas aburridas en el trabajo) pues yo elegiria una PSP o una NDS, porque no!Además la GP32 ahora mismo esta dificil encontrarla,almenos en tiendas del montón tipo C. Mail.

P.D: La n gage descartala. La tengo i bueno no esta mal pero las demás mencionadas te ofrecen mucho mas entretenimiento.
Muchas gracias a todos, la GP32 la puedo conseguir via web por 126 aún, sabéis de alguna pda que esté bien de precio? es q 300 no voy a pagar jeje, la PSP me encantaría pero a saber cuando sale en España y a saber a que precio, no os parece que la GP32 en breve será una consola de coleccionista? jeje tan complicadas de conseguir...

Si realmente me decís que te aburres de ver una peli en la GP32 porq se te cansa la vista o porque no ves casi nada pues la descarto, pero sino me parece que pediré una a falta de pda... [idea] encima tengo ya tres baterías de móvil por ahí para hacerle el injerto de batería recargable jejeje por cierto les entran SMC´s´de más de 128? gracias, un saludo.
Si es solo pa ver peliculas, yo pillaria la PSP sin dudarlo, ademas si buscas bien por foros de compra venta o tiendas de impor la puedes sacar por menos de 250€.

Ahora si lo que buscas es una maquina versatil, la GP32 es la mejor a dia de hoy.
Hay unos aparatitos..de la marca Archos
http://www.archos.com/
que son una maravilla...tienen disco duro de 40 Gg o más...hay algunos que valen una pasta pero otros están descatalogados y habrán bajado de precio....los he probado y son una pasada....les puedes meter Mp3 avis de todo tipo y tienen su propia pantalla para verlos...ideal para ver pelis en "el trono" en el curro etc.........las baterías tienen una autonomía más que aceptable......mira a ver
Por cierto ...ahí he comprado un par de aparatos y funcionan muy bien con el tema de envíos y tal..totalmente de fíar...
EDITO: Afortunado tú...que puedes ver pelis en el curro....Ahora tienes una oferta del cojo-aparato por 400€...mira a ver
Hombre una psp tb solo para ver videos es bastante cara por que la psp+una memory stick de minimo 512 megas pues ya sale en un pico. Además el formato de la psp es mp4 y no divx así que tienes que recomprimir todo en formato psp que si no dispones de la funete original(el dvd) significa recomprimir d un divx con la consiguiente perdeida de calidad.
Eso si, la pantalla funciona perfectamente y el sonido es muy nítido pero claro todo eso a su precio.

Amos que en definitiva mirate el producto que mas te convenga por que pa pelis un pda y una psp van sobrados así que decidete por a que le vas sacar mas funcionalidad extra
salu2!!! estaba replanteandome la posibilidad de adquirir una n-gage ahora q no estan caras de conseguir con la finalidad de exar unas partidas de vez en cuando y ver 1peli y teniendo en cuenta q me paso fuera de mi casa casi todo el dia.
sin embargo no se pq me ha venio a la cabeza esta portatil de la q no se nada pero me acuerdo q me dijeron q tenian una scene fantastica con lo q he supuesto q tb veria videos.
lo q no se es cual de las 2 ofrece mayor calidad y cual merece mas la pena para lo q yo la quiero.

ya se q este es el foro de la gp32 y siempre se barre para casa pero siendo objetivos cual me merece mas la pena teniedo en cuenta para lo q la quiero la gp32 o la n-gage??
AIXI escribió:Hombre una psp tb solo para ver videos es bastante cara por que la psp+una memory stick de minimo 512 megas pues ya sale en un pico. Además el formato de la psp es mp4 y no divx así que tienes que recomprimir todo en formato psp que si no dispones de la funete original(el dvd) significa recomprimir d un divx con la consiguiente perdeida de calidad.
Eso si, la pantalla funciona perfectamente y el sonido es muy nítido pero claro todo eso a su precio.

Amos que en definitiva mirate el producto que mas te convenga por que pa pelis un pda y una psp van sobrados así que decidete por a que le vas sacar mas funcionalidad extra


Y para ver los divx en la GP32 tienes que readaptarlos, por lo tanto estamos en las mismas, por eso pienso que ya que uno se molesta en reconvertir el video al formato de la portatil que sea, puestos a elegir yo me quedo con adaptarlos en formato mp4 y verlos en la PSP antes que en la GP32.
Si la verdad quieres ver peliculas, pillate la PSP, yo el PDA lo utilizo como agenda, Gps y poco mas. La psp aparte de los juegos que tiene te da la posibilidad de ver peliculas a una muy buena calidad aparte de que la pantalla es impresionente.
las pelis en la psp se ven genial, ahora siempre deseo que hayan atascos en la autopista [poraki]
La ngage si no la quieres de telefono, solo por coleccionismo.
Para ver video la PSP es estupenda... ahora mismo tienes que usar el formato mp4, pero es cuestión de tiempo (y supongo que poco) que saquen un reproductor divx directamente.... la pantalla de la psp es una pasada, hasta que has visto una no te puedes hacer idea de lo que és, máxima calidad y tamaño...

un saludo
Sie es para ver peliculas te aconsejo como dijeron antes un Archos, yo tengo el Gmini 400 y es una pasada te reproduce todos los divx y xvid , mp3 y fotos en jpg con 20 gigas de disco duro, dura unas 10 horas con musica y 5 con video ademas hace de disco duro externo con usb 2.0 ademas a bajado de precio.Con la ultima actualizacion ya no da problemas con la sincronizacion de sonido y video que habia antes , es la po**a.
Si solo son pelis, mejor un archos (tambien los hay de epson y creative, pero con menos opciones) o incluso la nueva pda de palm de 4gb te vendria bien (pero si lo dices por precio, pillate una pda economica, aunque guardate algo para una tarjeta de memoria porque las baratas no suelen llevar mas de 64mb)

Precios (estimados)

Pda normalita, varias marcas: sobre los 250€ nueva
Pda chula, varias marcas: sobre los 599€ nueva
Gp32: alrededor de los 100/110€ nueva
Psp:269€ nueva

Tambien esta la opcion de segunda mano (la cual te recomiendo si no dispones de mucho dinero)


En cuanto a la calidad del video sin problemas (hasta mi vieja ipaq 3660 reproducia divx sin problemas).Otro tema es el tamaño de la pantalla, porque a mi la de la psp me da la sensacion que es mas grande, al igual que las pda chulas con 4" y resoluciones vga(640X480).

Y por ultimo una recomendacion: un portatil baratillo.Ahora mismo puedes encontra portatiles nuevos sin muchas pretensiones (celeron,256mb,20gb hd....) por menos de 500 lerus y de segunda mano ni te digo... P3 a patadas sobre esos precios 400/500€

Salu2
Yo te recomiendo un PDA n30 que valen 200 euros o algo menos(es el más barato que he visto con resolución identica a la GP32), por el tema de las tarjetas porque utiliza SD que son las más baratas,unos 35-40 euros las de 512, ya que las GP32´s son muy jodias de encontrar, es lo más barato porque una psp con una memory stick se sube por las nubes, además que con la psp no puedes hacer las cosas que se hacen con los pda, hombre si tienes pasta pues te puedes comprar el bicho gmini 400 [+risas] [+risas]
20 respuestas