Dos tercios de los nuevos productos que salen, son bajo el nombre de uno existente. O sea: El Colacao Energy podría haber salido bajo el nombre "Batienergy" o algo así, pero como lo ha patentado Colacao, se asegura la venta poniéndole delante la marca que todos conocemos y que nos inspira confianza.
Quizá con Okey, lo que ocurrió es que decidieron sacar el producto sin la custodia de "Colacao". Quizá, para darle un aire más desenfadado y totalmente diferente al que por entonces tenía Colacao. Les salió bien la campaña y el invento, y ahora tienen dos prductos bien diferenciados: Colacao: el de toda la vida. Okey: Para los jóvenes. Y encima, todos los beneficios de toda la población que lo consume, se lo embolsan ellos solitos. Y nosotros creyendo que se hacen la competencia...
Vamos, esto último es una suposición, pero una táctica a menudo empleada por las empresas, dependiendo de la imagen que quieran dar a su producto; aunque la mayoría optan por la seguridad de sacarlo bajo el nombre de su marca más conocida y emblemática.
Y la diferencia entre la Coca Cola y la Pepsi es que la Pepsi lleva caramelo
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
(Eso ponía en los ingredientes hace un par de años, no sé si habrán cambiado esa asquerosa receta

)