tengo un raid 0 , como creo particiones en el ?algun programa freeware?

El Partition Magic 8 , no es freeware , tendras q pedirselo al burrin XD

saludos
Que le pasa a Windows? Puedes crear particiones haciendo:

Panel de Control -> Rendimiento y Mantenimiento -> Herramientas administrativas -> Administracion de equipos: Almacenamiento: Administracion de Discos
patrick escribió:Que le pasa a Windows? Puedes crear particiones haciendo:

Panel de Control -> Rendimiento y Mantenimiento -> Herramientas administrativas -> Administracion de equipos: Almacenamiento: Administracion de Discos

jeje , al windows le pasa muchas cosas , a mi no se me ocurriria nunca usar su desfragmentador para el HD....

saludos
explica eso thepredator
cresta ayudando [oki]

Use el PM7 pero me daba un error de no se que supongo que no estaba apto para raids a ver el 8

salu2

PD,via ver lo de herramientas administrativas para ver si se puede desde ahi

PD2, ya era raro que se me hubiera pasado lo de herramientas administrativas y lo unico que visto era lo que ya sabia, solo puedes cambiar la letra de la unidad o eliminar la particion
desde ahis olo puedes expandi una existente, borrarla o crear particiones en espacio vacio, pero no puedes partir una en dos o varias (q queries, otro caso de mnopolio o que? xD)
no puedes partir una particion, pero puedes eliminar la y crear varias pequeñas.
Hay alguna forma de hacer esto mismo desde Windows 98 SE?
Saludos,
A no ser que tienes < 300MHz o < 64MB, te recomiendo usar XP.
No creo que se puede hacer con 98SE, porque es una opcion de NT (o sea tambien de 2000 y XP).
9 respuestas