Multado por beber en la playa...

Hola buenas el viernes 8 de julio nos multaron por beber en la playa, y nos quitaron las bebidas todo esto sucedio en Salou, pero esta ley debe ser nueva o algo porque yo siempre habia bebido en la playa...

La multa es de 300 € a pagar si alguno sabe que recurso utilizar o que hacer le agradeceria su ayuda...

salu2
En que playa os pusisteis??? pq si era la playa larga (la del paseo) me parece una pasada pq alli siempre s ehacen botellones, yo mismo hice uno alli hace 15 dias y ningun problema. Hasta los policias van por el paseo con el coxe vigilando y nunca nos dicen nada.
Que las pongan aquí en Cádiz el día del trofeo carranza, que ibamos a correr a gorrazos a la policía entre las más de 300000 personas.

saludos

xD
efectivamente en esa misma playa, en la del paseo, lo curiso es que no habia mucha gente en la playa, habia grupos pero bebiendo no habia gente.. como que la ley llevara desde el dia 1, xk en semana santa estuve y no paso na....
Pues, no me hagas mucho caso, pero supongo que es la misma ley del botellon, que no se pueda beber bebidas alcoholicas en un lugar publico,a no ser que sea un recinto, o un local,etc, como lo normal.

Quizas puedas recurrirla,seguramente habrá alguna artimaña,de todas formas los policias ante el caso de la palabra de uno contra otro siempre salen ganando gracias a la "Presunción de veracidad" que a veces dan mal uso de ese privilegio.

O sea en un juicio tu palabra contra la de un poli,sin ninguna prueba mas ,ganara el poli,por lo de PRESUNCION DE VERACIDAD.
En la via publica no se a podido beber en la vida..., ley nueva?? jajaja, otra cosa es o q no te hayan pillao nunca o q no quisiesen joderte, pero eso nunca se a podido hacer....

PD: Aunq lo hagamos todos... XDXDXD
Yo pienso que esta ley puede tener un algun vacio..o que falle por algun lado, seguro que los miles de guiris que van y les ponen la multa no la pagan...Aparte creo que en la multa pone hasta la bebdia que nos retiraron, 2botelleas de ron y una de JB.
Aqui son unos listos, se acercan a donde estas y te dicen que si es tuyo te ponen una multa y si no es tuyo que te vallas, total que no te queda otra que pirarte y se llevan ellos la bebida.
Ese dia empece a entender porque tarde tanto para renovar un misero DNI. :-p
Salu2
Snape escribió:Aqui son unos listos, se acercan a donde estas y te dicen que si es tuyo te ponen una multa y si no es tuyo que te vallas, total que no te queda otra que pirarte y se llevan ellos la bebida.
Ese dia empece a entender porque tarde tanto para renovar un misero DNI. :-p
Salu2

Eso mismito me pasó a mi... Eran las 4 de la mañana y de repente llegó la policia secreta a donde estabamos... Me entró un cague de la leche... Y tras 5 minutos incomodísimos nos dijeron:

"Pero estas botellas son vuestras, no? Porque sino lo son, las tiramos y ya esta..."

Y les dijimos "Que va, no son nuestras XD" así que nos vaciaron todo el alcohol... Pero bueno, por lo menos los libramos de la multa... (Y eso fue en Diciembre del 2003)

Fdo- An0n1m0
Jur, pues por ejemplo cuando nosotros fuimos a Barcelona, hicimos botellon en un sitio (no recuerdo cual) y paró la policia, y nos dijo ke cuando acabaramos ke lo recojieramos todo y au , ni multa , ni tirar alcohol ni na,solo nos preguntaron si teniamos porros ,por el alcohol no hicieron nada.

Salu2!
A un amigo le cogieron las botellas porque no era hora de beber, que podia recogerlas al dia siguiente en la Guardia Cilvil. Mi amigo fué con su tio a recoger las botellas y se las tuvieron que dar todas nuevas, q casualidad, no?
... nosotros el sabado bebimos en salou pero en una plaza y vino la policia y nos dijo k recogieramos todo y nos y fueramos k habian llamado los vecinos...cuando nos multaron en la playa, nos explicaron que en la playa estaba prohibido por la maquina que aplana la tierra.... pero que en la calle si que estaban dejando beber a menos de que la armes....

Alguien sabe que recurso utilizar...?
YUS escribió:Alguien sabe que recurso utilizar...?
Aqui en madrid se puede hacer (solo la 1º vez que te pillan) un curso de reciclaje raro, rollo CAD o algo asi, te dan unas charlas de lo malas que son las drogas y au, fuera multa.
A nosotros en un botellon en valencia, llego la policia y nos hizo tirar lo k llevabamos cada uno en el vaso, y 2 dedos que le quedaban a una botella de whisky... Si on lo tirábamos nos amenzaban con multa...
Menos mal que antes que llegaran escondimos el resto de botellas, y en cuanto se fueron las sacamos y a seguir bebiendo...
Cancerber escribió:Aqui en madrid se puede hacer (solo la 1º vez que te pillan) un curso de reciclaje raro, rollo CAD o algo asi, te dan unas charlas de lo malas que son las drogas y au, fuera multa.

Creo que eso es solo si eres menor, y tienen que llamar a los padres.

Menos mal que antes que llegaran escondimos el resto de botellas, y en cuanto se fueron las sacamos y a seguir bebiendo...

Nosotros salvamos las mas caras, y nos fuimos a unos soportales a 50 metros de donde estaban y si venian les veiamos de lejos pero no es lo mismo.
Y eso por no hablar de mi insti, que los fines de semana se convierte en el sitio preferido para montar fiestas, dejan condones usados en la barra de la cafeteria (nos lo conto el director XD )
Yo de eso paso, salir hasta los webos el viernes del insti para volver el fin de semana, no es plan...

Salu2
Pues yo tengo entendido k la Poli en la playa no te puede decir nada

Y encima me lo confirman ellos mismos..

La semana pasada nos enganxaron d pleno 2 locales.. haciendonos un porro en el paseo y nos dijo.. tios.. k teneis aki la playa.. ir allí ke no pasa nada.. pero aki en la via publica no

Tonces, fuimos a fumarla a la playa y ningun problem
En resumen:

Nadie lo tiene claro porke cada policia hace lo k le sale de la polla [looco] [looco] [looco] [looco]
Snape escribió:Nosotros salvamos las mas caras, y nos fuimos a unos soportales a 50 metros de donde estaban y si venian les veiamos de lejos pero no es lo mismo.
Ya veo que los escuadrones de botellon madrileños hacemos todos lo mismo xD

En tribunal es bien sabido (hasta por los maderos) que se esconden las botellas en los contenedores de escombros y tal, y a beber a la calle directamente. Si les ves aparecer, el vaso detras de una rueda de coche. Los hielos obviamente tb van bastante bien escondidos.

Si te ves a los maderos urgando en los containers y por los coches a ver si encuentran las copas...muahaha.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ahora alguien tocameloscojones te contestaría una frase de:

¿Y a tí qué falta te hacía de beber en la playa?

En serio tio, a pagar y a callar, yo en las multas nunca he salido ganando así que lo mas limpio que he hecho siempre es pagar y santas pascuas (no creo para nada en las reclamaciones y demás, tengo mucha experiencia por desgracia en ese aspecto).

Si aun así no puedes evitar otra vez el botellón le dices lo mismo que anónimo.

Saludos.
Lo que pasa es que la gente es muy incivica y no respeta nada, si bebiesen y al acabar recogiesen todo y lo tiraran a la papelera ni habria multas ni nada, pero lo dejan todo tirado cuando no estampan las botellas contra algo y se queda todo lleno de cristales, asi que sinceramente veo bien que pongan multas ya que no quiero ir un dia a la playa y por culpa de un tontolaba volverme con un corte en el pie.
keops escribió:Lo que pasa es que la gente es muy incivica y no respeta nada, si bebiesen y al acabar recogiesen todo y lo tiraran a la papelera ni habria multas ni nada, pero lo dejan todo tirado cuando no estampan las botellas contra algo y se queda todo lleno de cristales, asi que sinceramente veo bien que pongan multas ya que no quiero ir un dia a la playa y por culpa de un tontolaba volverme con un corte en el pie.

Joder Keops, ke cambiazo d avatar

Tas pasao d lo mas feo a lo mas wapo XD
Lo de la bebida no se como va pero ayer en Balears nos pusieron en funcionamiento la ley Antitabaco. Veremos como va, pero espero que a mi me sirva para fumar menos, porque con los que no me fume en el trabajo ya quitare más de la mitad.

Saludos
en el ultimo botellon que hicimos en un parque de mi ciudad se nos acercan un par de policias, nos pregunta si es nuestro, le decimos que no y se lo encasquetaron a otros que estaban por ahi xD [buenazo] [jaja]
krausen escribió:en el ultimo botellon que hicimos en un parque de mi ciudad se nos acercan un par de policias, nos pregunta si es nuestro, le decimos que no y se lo encasquetaron a otros que estaban por ahi xD [buenazo] [jaja]

Y te parece gracioso?

Vamos, a mi me ponen multa encalomandome las bebidas alcoholicas y es que abro la cabeza al mentiroso delante del guardia de un botellazo. Puestos a pagar multa me quedo agusto, mas si le abro la cabeza a ver si se le va la gilipollez de golpe. Hay que ver...

Un saludo
Pos no se como os lo hacéis porque yo hago botellón cada fin de semana, o bebo en la calle, en todos los laos de Barcelona y alrededores y nunca ha pasado nada, y eso que los maderos nos ven, y les insultamos y tal. En cambio cuando no llevamos nada, nos paran y nos identifican...

PD: Cada madero hace lo que le sale de los cojones exista ley o no.
Yo no se ,no suelo hacer botellones ,,pero si te paran y llevas varias botellas o estais sentados en la playa ,segun llegan ,tiras los vasos ,"que hacen ustedes,estan bebiendo en la via publica" "no agente estamos esperando a unos amigos ,esto es para beberlo en casa de uno ,lo que sobro de otro finde" no creo que puedan multarte por transportar botellas aunque esten abiertas ,no?

un saludo ,

Pd; quiza si alegas algo asi te retiren la multa
Pues creo que fue en Madrid, que un estudiante de derecho ganó un pleito por que esa ley del botellón es anticonstitucional.

Si eres mayor de edad no pueden multarte por beber en la calle, bebes donde quieres y cuando quieres. Que te multen por ensuciar después con las botellas o lo que sea es diferente, pero por beber no.

Enga, nos vemos.

[beer]
...los policia nos indicaron que cuando llegue la multa que la recurrieramos...

Mientras tanto me seguire informando...

Si por fumar Hachis, hay conocidos que han recurrido y han pago 150€ o 90 solo, por beber que se supone que es legal habria que pagar menos...

salu2
Pues esta semana en Pamplona se pueden hinchar los maderos a poner multas contra el botellón XD.
Esta ley siempre ha existido pero es este, a no ser que estes en medio de la calle liandosela gorda a los vecinos no te suelen multar, eso ya depende del poli.

Nosotros ibamos haciamos botellon siempre en el mismo sitio, unos bancos en un parque un poco escondido, rodeado de edificios, y claro se estaba de puta madre porque no pasaba nadie por alli y al principio esos edificios staban vacios, pero conforme se fuero llenando los vecinos empezaron a quejarse porque haciamos mucho ruido.

Un dia se nos presento la policia porque les habian llamado los vecinos, y nos pillaron de pleno, bebiendo a destajo y algunos fumando tambien. Todos estabamos acojonaos, nos iba a caer un puraco que paque, el poli dandonos la chapa de que estaba prohibido esto y que molestabamos a los vecinos y nos tenia que denunciar y tal y cual. Al acabar la chapa, bajo el tono de voz y dijo tndriais que iros alli enfrente que no hay nadie y esta oscuro, si en el descampado ese, donde los camiones, tendriais que tener un poco mas de vista, que alli nunca os dira nadie nada.

Nos quedamos [flipa] , que poli mas enrollao joder, lo recogimos todo y nos fuimos pal descampao ese. Otro dia en ese mismo descampao un furgon de los mossos d'esquadra se paro enfrente y estuvo un buen rato mirando sin hacer nada, asta que se cansaron y se fueron, menuda potra [carcajad] .

Lo dicho, depende mas del poli que de uno mismo, pero si te multan no puedes quejarte, ya que es ilegal, por mucho que no te guste y que sea una putada, te ha tocao.

Salu2!
Eso es lo malo d vivir en ciudades grandes. Aquí en mi pueblo puedes beber donde quieras que no te dicen nada nunca.

Con respecto a lo de la playa, yo creo que si lleváis el alcohol en botellas de plástico no os dicen nada. Yo al menos cuando fui de viaje de fin de curso hace 3 años, nos quedamos en Salou 2 noches a dormir y llevamos la bebida para botellón a la playa en botellas de plástico, y allí había maderos dando vueltas y no nos digeron nada.

Salu2 ! ! !
Yo y unos amigos estabamos en un botellon en la playa y no nos dijeron nada, ni vinieron a la arena. Eso si, despues de beber recogimos todo y como pudimos llegamos a las papeleras y dejamos todo lo más limpio posible.

Y yo por ejemplo he estado fumando con un poli y nos ha dicho que el si ve a uno fumando le deja en paz, si esta en medio de un parque con niños le dice q se vaya a otro lado y solo controla lo que verdad importa, si hay gente q agrede, atraca a otra y cosas asi. Tambien nos comento que otros compañeros suyos si que son unos cabronidos de cuidado y q solo buscan fastidiar creyendose el Dios del barrio.
emmm....... pos no se, nunca nos dijeron nada por beber en la calle..... hasta en medio de plaza españa nos pusimos un dia en las escaleritas esas (el dia de la telecogresca) y tpc nos dijeron na.... y si la gente se comportase tpc dirian nada...... la ultima vez q fuimos a calafell (al loui vega) nos fuimos antes a la playa, y antes de irnos lo recojimos todo y ya esta, no es nada malo, mientras no molestes...
Mmmmm la ley antibotellón no llega a Andalucía? Porque aqui llevamos haciendo botellón desde siempre y jamas me he enterado de nadie que le hayan multado( Málaga, Granada y Jaén por lo menos no ). Como mucho alguna vez en Puerto Marina que te dicen que te vayas a otro sitio y listo
. Lo que si pusieron , como en el resto de españa es que no venda ningun establecimiento a partir de las 10 nada de alcohol, otra cosa es que lo cumplan.
Salu2
DiGiJoS escribió:
Y te parece gracioso?

Vamos, a mi me ponen multa encalomandome las bebidas alcoholicas y es que abro la cabeza al mentiroso delante del guardia de un botellazo. Puestos a pagar multa me quedo agusto, mas si le abro la cabeza a ver si se le va la gilipollez de golpe. Hay que ver...

Un saludo

hombre, andavamos por alli y esos tambien, los policias se le acerco a ellos pero de ahi a que se lo encasquetaran 100% seguro pues no lo sé, solo imaginamos
si yo en salou habia bebido mas de una vez por eso esta vez me parecio raro....
Como han dicho, hay polis y polis.
A nosotros, no es raro que nos aparezcan polis por las noches, cuando bebemos. (Ya conocemos a varios).Lo que controlan es (mucho tiempod e experiencia lo confirma);
1.QUe no haya colillas de porro por nuestra zona (asi k si a alguien le apetece fumarse un calardo, despues la colilla la entierra en la arena, en la basura, o la achanta, y listo)
2.Que las botellas, hielos, y de mas, no anden por ahi desperdigaos. No haya botellas rotas. En fin, que este todo mas o menos dispuesto para limpirase (solemos limpiarlo, a decir verdad)
3-Que no estemos cerca de lugares de vecinos, y no armemos mucho jaleo (por las quejas. SI un vecino se queja, la jodes)
4.Las caras y estado de cada uno. Si te ven cara de "niño pekeño- menor de edad", te pueden pedir el carnet.Y si ven que vas muy pasado, se pueden ofrecer pa llevarte a casa, o decirle a tus amigos que te lleven.
5.Lo mas importante (creo yo). El modo en que te lo tomas. Nosotros, desde el primer dia, nunca hicimos ademan de esconder nada. Todo estaba en su sitio, limpito, y a la vista xD. llegaron los polis, y les dijimos, amablemente "Buenas noches". Ellos nos dijeron "Buenas noches, como lo llevais?". Nosotros solemos decir "Bastante bien... hay algun problema? alguien se quejo? pq si es así, levantamos, y nos vamos..." Y ellos suelen decir "que va chavales, no importa". Y etc etc. Tiene pasado de trincar a peña de los botellones de al lao, por escandalosos o sucios o algo, y quedar nosotros en el medio en plan jefes xD. Yo creo que si te muestras con educación, en plan "no alboroto, limpio, se lo que hago" no tiene que haber problema. Ahora si, si ven una arena toda sucia (nosotros lo hacemos a 6 metros de la playa aprox)o botellas rotas, o algo así. Y luego alguien se le rebota, o salta con algun chiste, o algun comentario de "ya nos kieren joder"... Ahi si k la kagasteis.
Pensad que ellos tienen el DERECHO de joderos, por beber en la calle. No le deis motivos a hacerlo, y punto.

Luego claro, tb esta el tipico madero facha, que se cree Dios por dervir a la patria, y "usa todo su poder" siemrpe que pueda, sin consideración ninguna.

Con respecto al tema del hilo, puedes alegar:
1.Lo que han dicho de las botellas, que estabais esperando (podrias hablar antes con los maderos pa q ellos no justifiquen en contra, en plan "nosotros recojemos, joder nunca nos paso esto tal")
2.Que no era vuestro (si, con un poco de cara, direis que vuestros solo eran los vasos. que veniais de un local, y q os sentasteis ahi por casualidad. Que las botellas no eran vuestras, y que solo estabais acabando la ultima copa de el local, antes de marcharos pa casa. Decidle que no teneis culpa de los warros que tiran todo)
3. Lo de la ley anticonstitucional. Pero debeis ser todos mayores de edad, y tener unos huevos del 15.
No se me ocurren mas. Suerte
Icko escribió:3. Lo de la ley anticonstitucional. Pero debeis ser todos mayores de edad, y tener unos huevos del 15.
No se me ocurren mas. Suerte

Como le sueltes lo de la ley anticonstitucional al madero te llevas la receta de calle. El no tiene q juzgar que es constitucional o que no, simplemente receta segun las leyes vigentes....... ya te apañaras despues con el juez o con quien toke.

PD: Y k pasa si hay una colilla de porro en el suelo? Que te pueden hacer? Lo digo por q una vez estabamos en un cajero y vino la secreta y empezo a mirar por el suelo buscando eso, no fumabamos pero si llegan a encontrar algo de otro k?
Y en caso de pillar in-fraganti, solo se la encasquetan al que tenga el porro en la mano, no?
Multas no, pero un día un policía me dijo, amablemente si podía irme a beber a otro sitio, a un coche o algo porque no lo podía hacer en la vía pública y menos a la salida de un centro comercial ein?

Hay de todo, el otro dia tuve que tirar un peta por culpa de uno de seguridad de un local, y a un amigo lo amenazó con echarlo porque lo calzó liando [+furioso] pero también hay que destacar a los que hacen la vista gorda, cuando estas en pleno apogeo fumeta [tomaaa]

Salu2 ;)
morr escribió:Pos no se como os lo hacéis porque yo hago botellón cada fin de semana, o bebo en la calle, en todos los laos de Barcelona y alrededores y nunca ha pasado nada, y eso que los maderos nos ven, y les insultamos y tal. En cambio cuando no llevamos nada, nos paran y nos identifican...

Que gracioso eso de insultar a los maderos no??? seguro que aqui te tiras el moco pero luego ni mu

En mi pueblo se va a un sitio cercano al campo de futbol que no vive nadie y a pesar de que pasa la policia y de que es ilegal solo te dicen que dejes todo recogido y no montes el escandalo

Lo de la multa y más en la playa pues esta muy bien aunque pagan justos por pecadores,como dijeron más arriba: imaginad que vais de buen rollito y distraidos por la playa y te rajas el pie con un trozo de botella...
celtico escribió:Pues esta semana en Pamplona se pueden hinchar los maderos a poner multas contra el botellón XD.

no tienen huevos... [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

ademas creo que en fiestas esa "ley" no funciona... eso si... me toca los cojones los crios que hacen botellon y dejan toda la basura en la calle o se dedican a romper botellas por ahi... cualquier dia como me pille de malas y vea a un crio haciendo el gilipollas, igual la siguiente botella se la meto por el culo..

salu2
||Facil|| escribió:Hay de todo, el otro dia tuve que tirar un peta por culpa de uno de seguridad de un local, y a un amigo lo amenazó con echarlo porque lo calzó liando [+furioso] pero también hay que destacar a los que hacen la vista gorda, cuando estas en pleno apogeo fumeta [tomaaa]

Salu2 ;)

Eso depende del tamaño del local, como sea uno grande e importante te puedes despedir de volver a pasar hasta que el portero se le olvide tu cara, y encima se lo suelen decir a los de los otros locales.
Salu2
keo01 escribió:PD: Y k pasa si hay una colilla de porro en el suelo? Que te pueden hacer? Lo digo por q una vez estabamos en un cajero y vino la secreta y empezo a mirar por el suelo buscando eso, no fumabamos pero si llegan a encontrar algo de otro k?
Y en caso de pillar in-fraganti, solo se la encasquetan al que tenga el porro en la mano, no?

Os pueden cachear a todos, y si os pillan...
A mi me pillaron una vez. Nos dijeron que recogiéramos las cosas después y se fueron.
Bebimos, las tiramos a la basura, y na. Muy enrrolaos ellos... [fumeta]
A mi me pillaron una chinita una vez 500€ de multa, recurri por ser primera ofensa y no me paso nada, cosas que tiene tener familiares abogados!
44 respuestas