Como han dicho, hay polis y polis.
A nosotros, no es raro que nos aparezcan polis por las noches, cuando bebemos. (Ya conocemos a varios).Lo que controlan es (mucho tiempod e experiencia lo confirma);
1.QUe no haya colillas de porro por nuestra zona (asi k si a alguien le apetece fumarse un calardo, despues la colilla la entierra en la arena, en la basura, o la achanta, y listo)
2.Que las botellas, hielos, y de mas, no anden por ahi desperdigaos. No haya botellas rotas. En fin, que este todo mas o menos dispuesto para limpirase (solemos limpiarlo, a decir verdad)
3-Que no estemos cerca de lugares de vecinos, y no armemos mucho jaleo (por las quejas. SI un vecino se queja, la jodes)
4.Las caras y estado de cada uno. Si te ven cara de "niño pekeño- menor de edad", te pueden pedir el carnet.Y si ven que vas muy pasado, se pueden ofrecer pa llevarte a casa, o decirle a tus amigos que te lleven.
5.Lo mas importante (creo yo). El modo en que te lo tomas. Nosotros, desde el primer dia, nunca hicimos ademan de esconder nada. Todo estaba en su sitio, limpito, y a la vista xD. llegaron los polis, y les dijimos, amablemente "Buenas noches". Ellos nos dijeron "Buenas noches, como lo llevais?". Nosotros solemos decir "Bastante bien... hay algun problema? alguien se quejo? pq si es así, levantamos, y nos vamos..." Y ellos suelen decir "que va chavales, no importa". Y etc etc. Tiene pasado de trincar a peña de los botellones de al lao, por escandalosos o sucios o algo, y quedar nosotros en el medio en plan jefes xD. Yo creo que si te muestras con educación, en plan "no alboroto, limpio, se lo que hago" no tiene que haber problema. Ahora si, si ven una arena toda sucia (nosotros lo hacemos a 6 metros de la playa aprox)o botellas rotas, o algo así. Y luego alguien se le rebota, o salta con algun chiste, o algun comentario de "ya nos kieren joder"... Ahi si k la kagasteis.
Pensad que ellos tienen el DERECHO de joderos, por beber en la calle. No le deis motivos a hacerlo, y punto.
Luego claro, tb esta el tipico madero facha, que se cree Dios por dervir a la patria, y "usa todo su poder" siemrpe que pueda, sin consideración ninguna.
Con respecto al tema del hilo, puedes alegar:
1.Lo que han dicho de las botellas, que estabais esperando (podrias hablar antes con los maderos pa q ellos no justifiquen en contra, en plan "nosotros recojemos, joder nunca nos paso esto tal")
2.Que no era vuestro (si, con un poco de cara, direis que vuestros solo eran los vasos. que veniais de un local, y q os sentasteis ahi por casualidad. Que las botellas no eran vuestras, y que solo estabais acabando la ultima copa de el local, antes de marcharos pa casa. Decidle que no teneis culpa de los warros que tiran todo)
3. Lo de la ley anticonstitucional. Pero debeis ser todos mayores de edad, y tener unos huevos del 15.
No se me ocurren mas. Suerte