esto es robar?

bueno pues solicito su opinion....

tengo una fuente chafa de 300w le quedan 2 meses de garantia....
en una semana me traen unas cositas para el cpu que no creo que los soporte con los 300w (tomando en cuenta lo que tiene en la firma)

entonses en el lugar donde compre la fuente me fije que no tiene fuentes de 300w solo de 400w.

puedo descomponer adrede mi fuente para que forsosamente me den una 400w en cambio por la garantia?

es valido esto? todo es por el bien de mi cpu :D
Pues dependera de tu sentido de la etica, y de lo poderosa o pequeña q sea la empresa q te da la garantia del PC.
Por otra parte, no se como pretendes estropear la fuente para q entre en garantia sin q se note, suelen ir bien precintadas y tal...

Bueno tu veras XD
extropear una fuente es muy facil, pero eso que quieres ahcer esta cosniderado como estafa [tomaaa]
ElChabalDelPc escribió:extropear una fuente es muy facil, pero eso que quieres ahcer esta cosniderado como estafa

Si que esta considerado como estafa, podria ser un marron bueno, pero si la quieres joder pues adelante, la mejor forma es un picotazo de tensión, si pudieras ingeniartelas para que un pico joda la fuente no el pc, sino no se me ocurre otra idea.
Que alguien la exponga

salu2
coño, estafales hombre , por una vez en la vida, la putada que te pillen, entonces si xDD, hazlo hazlo!! por el bien de tu PC!! xDD [qmparto]
Yo de ti no le haria nada porque mas vale pajaro en mano que ciento volando.
De todas formas si le hicieras algo a esa fuente y te la cambiaran por una de 400W tampoco llegarias muy lejos, lo mejor que puedes hacer es ahorrar un poco de dinero y comprarte una fuente de calidad porque estoy seguro que esa fuente que dices de 400W es generica.

saludos
te sorprenderia lo que han bajadod e precio ultimamente las fuentes de marca (la demanda, porq este calor se etsa llebando por delante muchas genericas [burla2] )
Yo por unos pateticos 20€ que te pueden costar la fuente no pondria en evidencia mi reputacion para que me pillen.
pos bueno, descomponerla es facil nadamas le cambio la entrada de corriente de 220 a 110 y ya....

pero como no me gusta que me llamen estafador.... y pues tube una pequeñita entrade de dinero, pues dejo la de 300 para una emergencia, voy a ver cual me compro,

gracias por el remordimendo de conciencia, [decaio]

y salu2
¿te la cubre la garantia?

Las fuentes estropeadas rara vez las cubre la garantia... ¬_¬
muad_did escribió:¿te la cubre la garantia?

Las fuentes estropeadas rara vez las cubre la garantia... ¬_¬

a mi se me rompio una a las 2 semañas de comprarla y me la cambiaron sin preguntar
a mi al mes de comprarla se me jodio y tb pude cambiarla y no me dijeron nada de nada, en cambio en otra tienda q hay aki en sevilla q les compre un pc totalmente pepinoso y casi me arruino alli pues me hicieron el feo de no cambiarmela por otra ..... eso depende de la tienda.
dslsoto escribió:pos bueno, descomponerla es facil nadamas le cambio la entrada de corriente de 220 a 110 y ya....

pero como no me gusta que me llamen estafador.... y pues tube una pequeñita entrade de dinero, pues dejo la de 300 para una emergencia, voy a ver cual me compro,

gracias por el remordimendo de conciencia, [decaio]

y salu2

No pasa na hombre, pa eso estamos aquí :)

Yo te recomiendo que compres ésta , ésta ó ésta , por ejemplo. La primera de ellas es la que tengo yo y va muy bien.

Salu2 [bye]
Igual no consigues petarla sin romper el precinto porque se protegera. De todas formas una fuente mala de 400W tampoco te llega para nada.
Sencillo, mete un palillo de tal forma que bloquee el ventilador o ventiladores si tiene, pone algo movidito al pc para que coja grados, en un ratito olerás a quemado y tendrás la fuente quemada.

(I do it [jaja] [jaja])

Ahora tengo Aerocool Aeropower de 450w
Lo de la estafa.. no te podrian condenar o culpar de nada.Simplemente no te darian otra fuente.. pero la cuestion es que esta estropeada si tiene precintos y no va es que ha cascado. Lo de la etica-moral es otro tema. Tu decides en que parte estas. Saludos.
15 respuestas