problema con portatil:S

Hola buenas
Mirad,tengo un portatil(el cual mu bonito todo lo que se quiera XD)que tiene una x600,perocuando veo los videos musicales de yahoo me salen los videos como si estuviera viendolo con una camara termica ^^uuuu,que puede ser?tiene solucion?¿

Slu2
solo te pasa con los videos??

porque si es asi es problema de codecs de video y no del hardware de tu portatil!!

saludos!!
Creo que solo es con lo videos ^^u

Thx
IGM3 escribió:solo te pasa con los videos??

porque si es asi es problema de codecs de video y no del hardware de tu portatil!!

saludos!!
Has instalado DivX 6.0? a mi me corrompe la imagen con algún que otro vídeo grabado en DivX 3...

Saludos
_rimbaud_ escribió:Has instalado DivX 6.0? a mi me corrompe la imagen con algún que otro vídeo grabado en DivX 3...

Saludos

No :S,he instalado el "Codekpack de elisoft",es un pack antiguo pero con bastantes codecs de una tirada ^^u

Salu2
Mira que les tengo manía a los packs de códecs... pero bueno, son manías mías.

¿Te pasa sólo con vídeos de algún formato determinado o con varios formatos? Desde luego no parece la gráfica, aunque nunca se sabe...

Saludos
Esos codec estan vastante desfasado prueba a desistalarlos y mete estos http://www.free-codecs.com/download/Cod ... l_in_1.htm
Hola,gracias por responder.
He instalado los nuevos codecs y sigue todo = :S.......los videos vistos desde el hd,me van bien...

No sera cosa de que uso inet via wi-fi?¿

Saludos ;)
Los videos de yahoo los ves con el Windows Media?

Es que yo tuve exactamente el mismo problema con un video en stream de nimeacuerdodonde y recuerdo que al instalar la última versión del Windows Media Player se me arregló (aún así sigo odiando al WMP y los videos en streaming en general XD)

En fín, por probar que no quede :p

Saludos!
CaDeTe1 escribió:Los videos de yahoo los ves con el Windows Media?

Es que yo tuve exactamente el mismo problema con un video en stream de nimeacuerdodonde y recuerdo que al instalar la última versión del Windows Media Player se me arregló (aún así sigo odiando al WMP y los videos en streaming en general XD)

En fín, por probar que no quede :p

Saludos!

Otia,pos si.....usa wmv ^^uuuuu......no se lo mirare,ojala sea eso XDDDDD

Thanks [looco]

EDITO: GRACIAS!!!!!!!I LOVE YOU!!!! arreglado :D gracias ;)
Diabolus escribió:EDITO: GRACIAS!!!!!!!I LOVE YOU!!!! arreglado :D gracias ;)

De nada :-p

Saludos!
10 respuestas