Existe esto?

El otro dia en el curro se me ocurrió una cosa.Recordé que en una tienda china,vendian una super nintendo que no llevaba ranura de cartuchos pero si,un lector de cd,metias un cd con roms y a jugar.Existe eso mismo pero en plan copion?En vez de llevar disketera que lleve un lector de cd,rollo copiones de la n64?Hay algo con lo que pueda usar mis copias de seguridad de mis cartuchos,en la consola?Nada de emulador.Gracias
si no recuerdo mal hay un copiador q tiene interfaz para poner un cdrom por lo q ya no es preciso usar su puerto paralelo o la disquetera para mandar las roms. Creo q era el wild fx pero no me acuerdo.
Yo tengo un par de copiones idénticos ....se llaman game doctor SF VI.....Por lo visto, tienen un adaptador para engancharle un lector de cd´s común ( desde un puerto paralelo que tienen) y puedes elegir las roms y todo eso desde un cd ...el que me los vendió, me enseñó fotos del copión con todos los cables y demás para hacer el apaño.....solo que me subía mucho el precio por la "broma"...
Existía una especie de SNES piratilla, que sólo aceptaba CDROM como soporte, estuvo ya hace unos años a la venta en Lik-Sang, en el CDROM iban claro está las Roms de los juegos...

Que yo sepa presentaba dos problemas, el primero que no tenía memoría para almacenar partidas (por tanto a pasarse los juegos de una vez, importante en los RPG ya que evita a menos que la dejes encendida todo el día...), la segunda que creo que juegos con chips especiales no rulaban...
esa super nes,es la que vi hace tiempo,pero por esa misma razón no la compré.Donde podria conseguir 1 copión de esos?Tienen web el fabricante?Espero no incumplir las normas.Un saludo
Ni idea por donde la vendan ahora... eos si tendrás que tirar de vendedores chinos o de HK, porque desapareció de la tierra.

Creo se llamaba "CD Game Station" y el fabricante creo era XGA Industries of China.

Este link creo que es antiguo creo ya no la venden, de todas formas la tienda es muy poco de fiar...

http://www.lan-kwei.com/snesE/

Salu2 y suerte
En http://www.gbax.com venden copiones de los que se conectan al PC via USB y pasas las roms a un cartucho, el precio creo que ronda los 100 euros.

Los hay para Super Nintendo, Mega Drive y creo que para la PC-Engine tambien.
de lan-kwei no me fio mucho,asi que lo descarto.El cartucho ese raro,cuantos juegos caben?No se donde lei que solo cabian 4.No se si tienen algun tipo de limitación.Gracias a todos
7 respuestas