¿¿¿¿que tipo de altavoces elijo???? I NEED HELP

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Gym\Escritorio\culo%20monika[/img] Hola ante todo necesitaba ayuda de alguien que me aconsejase que altavoces eljo para mi pc, me han dicho que existen ampliaciones con 5 altavoces y un subwofer o algo asi y tambien targetas de sonido, aun estoy muy poco puesto en el tema del sonido, por favor si alguien sabe como va esto que me heche una mano por favor , Graciasss [fies]
Yo te recomiendo como tarjeta de sonido una Sound Blaster Live! 5.1 y como altavoces unos Creative GD580, no te salen muy caros y dan buen rendimiento.
los mejores altavoces son los JBL. Tarjeta un SB Audigy2 (es 24-bits, tiene mejor DAC que el Live!)
¿De cuanto presupuesto dispones para los altavoces y la tarjeta de sonido?
Mi consejo es que te mires una tarjeta de sonido Audigy 2 ZS y unos altavoces creative inspire P5800.
Todo costara mas o menos 110 o 120€

saludos
Hay mucha diferencia entre una tarjeta de sonido integrada nforce4 y una Audigy 2ZS???
Usándolo en altavoces 5.1?
LinkGCN escribió:Hay mucha diferencia entre una tarjeta de sonido integrada nforce4 y una Audigy 2ZS???
Usándolo en altavoces 5.1?

Calidad, un procesador decicado exclusivamente a el sonido, y weno alguna que otra cosa mas, soporte por hard, no emulado...

Una persona de a pie, quizas no lo note, yo llevo utilizando las tarjetas integradas de las placas Nforce unos años, y desde luego estoy muy contento.

Para mi, los altavoces mas golosos en este momento, son los Creative GD580.

Salu2! [tadoramo]
Hay diferencia en rendimiento, y calidad sí usas una coneccion analogica (y unos altavoces muy buenas).
solo me hacefalta saber como andan de precio y las ofertas k hay por ahi si alguin sabe algo pues quelo diga lo agrazco mucho a quien responda y se interese un salu2 a toda la gente de EOL
Yo tngo unos 5.1 Creative P580 q m costaron + o - 60€ y m tiran genial, te los aconsejo si no t quieres gastar muxa pasta XD y quieres tener un sonido bastant flipant. yo antes d stos tenia unos altavoces muy corrientes y se nota el cambio q flipas, la 1ª vez q los oi n mi kasita flipe [flipa]

Salu2
Yo tengo los P580 y tarjeta de sonido integrada Nforce 3 y va de vicio, tienen buen sonido, ademas gastar mas dinero lo veo una tonteria porque unos altavoces asi nunca los vas a poner a tope.

Tengo tambien la SB Live! 5.1 y no la pongo porque con la integrada me saca sonido por todos los altavoces ya sea musica, videos etc. Sin embargo la SB solo saca 5.1 en DVD.

Saludos
Recomendado a todo el que tenga una SBLive (o una Audigy/Audigy 2): probad los drivers Kx, son claramente mejores que los de Creative (no es dificil)

Saludos.
10 respuestas