la gente algunas veces en este foro se inventa citas para poner a parir a algunas personas??
Ayer es ke me kede flipao, me meto en un hilo en el ke abia respondio anteriormente y resulta ke veo de mi ke habia dicho no se ke de tripas y pantano De verdad como estas cosas en eol sten a la orden del dia me regreso a vandal y meristation ke alli me siento mejor, me siento seguro.
eggs_toucher escribió:la gente algunas veces en este foro se inventa citas para poner a parir a algunas personas??
Ayer es ke me kede flipao, me meto en un hilo en el ke abia respondio anteriormente y resulta ke veo de mi ke habia dicho no se ke de tripas y pantano De verdad como estas cosas en eol sten a la orden del dia me regreso a vandal y meristation ke alli me siento mejor, me siento seguro.
Analizando un poco, eggs_touched tiene razon a priori, ya que el mensaje no aparece editado, y cuando le han citatado si hubiera editado habria puesto el mensaje de "Editado a las..."
Analizando un poco, eggs_touched tiene razon a priori, ya que el mensaje no aparece editado, y cuando le han citatado si hubiera editado habria puesto el mensaje de "Editado a las..."
MEEEEK error, si editas justo despues de haber escrito el mensaje no aparece nada de que lo has editado
EDITO:
Frane escribió:Inventado?, increible, flipo. Si estás picado con él, dale caña o déjalo, pero no mientas, que no dice nada bueno de ti.
pues claro, reconozco ke con mi post me pase un poco, ke deberia haber sido mas claro. Pero joer es ke si alguien se da por aludido o algo no tiene porke inventarse citas no??
MEEEEK error, si editas justo despues de haber escrito el mensaje no aparece nada de que lo has editado
pero si editas justo despues de haber escrito el mensaje es imposible k alguien te haga cita
vamos a no ser k las dos personas sean dios escribiendo y dandole a li botones del raton, sin contar k han de tenert una linea adsl de 4mbps y kreo k no se dan esas premisas
Está bien claro que borró su propio mensaje o bien lo editó antes de 5 min...
En el poco tiempo que llevas "Eggs_toucher" ya te he visto tener varios rozes con algunos usuarios...