Es normal 500 kilómetros en 6 dias? jejej

Pos eso... me dieron el coche hace hoy una semana y no paro con el jajaj, le he hecho 500 kilometros en 6 dias y eso q el primero me lo dejaron por la noche [666] Y lo q me queda jajaj

Un Saludo
franickers escribió:Pos eso... me dieron el coche hace hoy una semana y no paro con el jajaj, le he hecho 500 kilometros en 6 dias y eso q el primero me lo dejaron por la noche [666] Y lo q me queda jajaj

Un Saludo

tío a la vespino de mi ex-novia le hicimos 500ks de lunes a viernes...

así q imaginate socio ;)
Son menos de 100 kilometros diarios, no es mucho no, tranqui xD

El dia que consiga tener coche propio le pienso hacer 500 diarios :Ð
yeahhhh!

Okk gente ;) me alegra saberlo, joer pues mira q no suelto el coche pa naa, ayer sali a las 3 de la tarde y volvi a las 12 de la noche jejej. y asi toos los dias, tb es cierto q todavía no he ido al sur q es todo pista y kilómetros, no me qda naa [qmparto]

Talueeee!!!
si esque es tener un coche y por mi dormia en el [looco] [looco] [looco] [looco] haces bien!XD
por cierto, cuanto KM puede soportar un gasolina? Tengo un opel corsa de 86.000 km...
misterluis escribió:por cierto, cuanto KM puede soportar un gasolina? Tengo un opel corsa de 86.000 km...

jjaskajksa, q cuantos puede soportar?? juer... el q tengo yo es un peugeot 205 tiene 9 añitos y medio, no es tan viejo, esta muy bienn, parece nuevito, es de gasolina tb claro y tiene 210.000 kmts y anda q no veas, eso si... chupa como ninguno jejej [beer] tranki, q no le quedan kilómetros ni naa al corsa jajaj, yo estuve pensando entre un corsa o el peugeot, me decidi por el peugeot al final :) esta muu guapo ;)

Engaaaa
franickers escribió:
jjaskajksa, q cuantos puede soportar?? juer... el q tengo yo es un peugeot 205 tiene 9 añitos y medio, no es tan viejo, esta muy bienn, parece nuevito, es de gasolina tb claro y tiene 210.000 kmts y anda q no veas, eso si... chupa como ninguno jejej [beer] tranki, q no le quedan kilómetros ni naa al corsa jajaj, yo estuve pensando entre un corsa o el peugeot, me decidi por el peugeot al final :) esta muu guapo ;)

Engaaaa

ombre, el corsa que tengo esta bien, pero no tiene direccion asistida ni aire....:s de todas formas me mola un webo..
el mio tmpoco tiene direccion asistida tio jejej, ni aire acondicionado, pero tiene cierre centralizado, volante y pedales sparco de competi, un filtro de competición tb jajaj es cañero, de motor es un 1.400 los focos los tiene aumados tb :D ayer le compre un cd mp3 para ver cuando se lo puedo poner ;)
Y te parecen muchos???

joer 500 es un viaje desde aqui ida y vuelta a madrid, que me lo he hecho ya unas cuantas, vamos ahora cogiendolo poco para ir por ciudad y alguna cosa mas le hago a la semana 300.

500 km no es tanto, hay gente que se ls ventila en un par de dias por trabajo por ejemplo, o pq viven donde cristo perdio el mechero.
franickers escribió:el mio tmpoco tiene direccion asistida tio jejej, ni aire acondicionado, pero tiene cierre centralizado, volante y pedales sparco de competi, un filtro de competición tb jajaj es cañero, de motor es un 1.400 los focos los tiene aumados tb :D ayer le compre un cd mp3 para ver cuando se lo puedo poner ;)

si? el mio ni direccion asistida, ni aire, ni elevalunas electricas, ni airbarg..xD...lo unico bueno es que no consume mucho por el motor y es un coxe bonito redondiito :D

Por cierto, tu ke usas, los altavoces ke ya estaban instalados en el coxe? yo esk estoy por comprarme un radio cd y luego uno o dos altavoces de esos de 5o euros kada uno ke tiran bien
Bueno tio, el mio si q chupa, le he puesto a 10 euros cada 2 dias por lo menos o 3 :( jajaj tb es q no lo suelto... [sonrisa]

El mio tiene los altavoces q vinieron con el coche los dos de delante, pero le pondre otros detras tb con el reproductor de cd, lo q no se si podre ponerlo solo, si veo q no puedo lo tendre q llevar a un electricista para q me lo ponga y de paso tb la instalación electrica de los altavoces y demás... abr q tal

;)
misterluis escribió:por cierto, cuanto KM puede soportar un gasolina? Tengo un opel corsa de 86.000 km...

echale un vistazo a este hilo y veras que muchoosss!!
jurl, el mio va a hacer 2 meses el dia 26 y ya llevo más de 7.000 km, en breve... cambio de aceite!!

Un saludo!!
13 respuestas