Se me reincia PC (POrk?? ME FaltA PoTEnCia??)

Buenas eolianos. OPs cuento llevo como 2 setmanas o 3 que el PC se me reinicia cuando hace muchas tareas o a veces mientras toy jugando o justo cuando salgo del juego. El porblema es que no se que puede ser si es que me falta potenciaa mi fuente o es la grafica.
Tengo un PIV a 2,8 con una ati 9800PRO, 2 silenects,2 ventiladores de 20cm que llegan hasta 3500 revoluciones,1 gravadora,1 lecetor dvd y una controladora de ventiladores. La fuente que tengo es una levicom 550W y la grafica casi siempre que se me reinicia el PC llega a les 59º. No puede ser ni la CPU ni la Placa poruqe no passan de los 40º. Haver si me ayudais.

Thanks gente!!
Hola, con esa potencia deberias ir sobrado, pero esa grafica si pide corriente a saco si no me equivoco, 59º las pillan en las gamas media alta las graficas y mas, con 40º no puede nunca reiniciarsete el ordena a no ser que en la bios lo tengas asi, porque eso no es calor para nada. Pero todo es cuestion de revisar la grafica su disipador, y por si acaso probar otra fuente, no sea que esa este medio jodida y de menos potencia.

Wolf_69 escribió:2 ventiladores de 20cm que llegan hasta 3500 revoluciones

20 centimetros de diametro? y 3500 rpm?? Ostia, deben ser grandecitos y a 3.500 rpm girando pues como que el ordenador te coje vuelo, pero al ser tan grandes, mas potencia necesitan, cuanto consumen cada 1?
Ya contaras.

salu2
desconecta uno de esos monstruos giratorios y prueba denuebo
a mi eso me pasaba en mi amd 350 (R.I.P) :( y lo solucione cambiando la fuente de alimentacion...
Wolf_69, podrias decirme donde conseguiste semejantes bichos y como te van? Es que 20 centimetros son 20 centimetros dios :S, y a 3.500 rpm pos fijate, es que se me orvido preguntarlo en el otro post.
Respecto a los reinicios, prueba lo dicho por ElChabalDelPc y yo y ya contaras.

salu2
TIene toda la pinta de ser un problema de temperatura, ¿donde miras la temperatura? guiate por la que te sale en la bios.
Si la temperatura que dices es de la bios el problema entonces sera voltaje
¿Que voltaje tiene el micro y la grafica?

saludos
Nas, de temperatura no es, porque como bien dice Wolf_69 la bios no pasa de 40º en los momentos de reinicio, algo de fuente seguro.
De todas formas ve liberando la fuente de consumo.

salu2
La controladora es esta : http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/30/products_id/886
,perdon por los ventiladores
[triston] k lerdo soy son de 12...... coño ya pensaba yo ahora cuando lo e releido...sere lerdo.Son estos,los que van con la armor:
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/28_71_73/products_id/1464
Un dato más a decir por ejemplo tambien se me peta entre ""s els PC si topy haciendo una iamgen y me pongo a jugar. Hay algun test para la fuente? Me serviria porvar con una de 300W esk no tengo más....Hay alguna manera de mirar si funcioan bien?
Podrías probarlo con las 2 fuentes de alimentación a la vez, para liberar algo a la que tienes ya (enchufas la gráfica. Eso si, necesitarás hacer un puente en el conector ATX para que la 2da se encienda XD

Saludos!

Edit: no había leído que la que tienes es de 550W, debería de ir bien [tomaaa], aún así no estaría de más probar.
8 respuestas