Lio de conceptos

Buenas, he provado de poner en el buscador lo que ahora voy a oreguntar pero en ningun sitio salen descritas lo que es cada cosa, y, he pensado en postear mis dudas a ver si algun alma caritativa me lo puede solucionar, Gracias de antemano.

1- Veo por muchos sitios que hablais de DVD 5 y DVD 9 eso que significa? es el tamaño del DVD? como se sabe si un juego esta en un DVD 5 o en un DVD 9 ?
2- Hay juegos de Play2 (siempre hablo de originales) que sean en cd?Si es así alguien me puede decir algun ejemplo de alguno?

Pues nada creo que eso es todo, supongo que son faciles de responder pero yo no acabo de sacarlo.

Gracias.
ion23 escribió:Buenas, he provado de poner en el buscador lo que ahora voy a oreguntar pero en ningun sitio salen descritas lo que es cada cosa


Si ke estan si, lo ke no habras buscado bien.

ion23 escribió:1- Veo por muchos sitios que hablais de DVD 5 y DVD 9 eso que significa? es el tamaño del DVD? como se sabe si un juego esta en un DVD 5 o en un DVD 9 ?


El dvd5 tiene capacidad para 4,3GB y el DVD9 para 8,5GB pero la diferencia con el DVD5 es ke tiene dos capas. Para saber si un disco es DVD9, solo tienes ke meterlo en tu lector de dvd del ordenador y abrir el dvddecrypter. Si te pone "DUAL LAYER" es doble capa.

ion23 escribió:2- Hay juegos de Play2 (siempre hablo de originales) que sean en cd?Si es así alguien me puede decir algun ejemplo de alguno?

Shadowman2, tetrisworlds, superbustamove2, etc... etc...
Grascias por las respuestas, me has sido de gran ayuda para poder entender otras partes del foro.

Gracias.
2 respuestas