Problema - No se enciende PC

Hola tengo un ordenador en el taller que no se enciende, he comprobado con mas fuentes de alimentación y sigue sin encenderse, tambien he mirado el boton de power y he puesto el destornillador en las dos patillas de la placa base y tampoco se enciende. Yo creo que es probelma de placa base, pero ...
¿ tambien puede ser procesador en vez de placa?

Saludos
Micro generalmente no, sino los ventiladores girarian. Prueba a cambiar la placa por otra que tengas por aqui para asegurar
si el fallo es generalizado, es decir no se enciende nada ni de coña, está claro que debe ser la placa o el cable que enchufas (ríete sobre el cable pero a mí me ha pasado eh?)
A mí me pasó una vez algo parecido con un PC. No encendía y ni siquiera hacía el intento de arrancar como si la fuente estuviera petada. Y al final era problema de alguno de los cables IDE que no estaba bien conectado. [+furioso]

Yo probaría a desenchufarlo todo y dejar solo los cables de corriente que van a la placa para ver si por lo menos la fuente se pone en marcha.
lo mas seguro es que sea la placa base
Quita todas las pci, quita la ram desenchufa los ide y hazle un clear CMOS si arranca y pita o bien tienes mal una pci o ram estropeda mira la ram a ver si se te ha quemado, luego si arranca (gira el ventilador) y ves que la ram esta bien limpia los contactos (goma de borrar) y vuelve a colocar, a ver si hay suerte

prueba de arrancarla sin procesador y luego vuelveselo a poner
prueba el cable de la fuente, pues hace varios dias mi pc se apagaba y prendia en momentos, el escritorio se quedaba igual, no pasaba nada, pero el disco duro "moria" y no podia ver nada en C, cualquier cosa que nesesitara el disco duro se inivia.....
pense que era el DD o la fuente porque era una de mala marca y el dd ya esta un poco viejito, al checar cables y probar todo con otra pc que tengo por hay resulto ser el cable de la luz....

puede ser eso haber si te sirve da algo...

salu2
6 respuestas