la bios no me reconoce el disco duro

Pues que la bios no me reconoce el disco duro .He actualizado la bios a la ultima edicion.Yo kiero este disco duro como un segundo disco duro para guardar datos.He escuchado por ahi que en caso de k la bios no te lo reconoce te lo puede reconocer el windows ¿es eso cierto? ¿Si es verdad como se hace y que windows se necesita? Yo tengo el windows milenium
serch192 escribió:Pues que la bios no me reconoce el disco duro .He actualizado la bios a la ultima edicion.Yo kiero este disco duro como un segundo disco duro para guardar datos.He escuchado por ahi que en caso de k la bios no te lo reconoce te lo puede reconocer el windows ¿es eso cierto? ¿Si es verdad como se hace y que windows se necesita? Yo tengo el windows milenium

Si no lo detecta la placa base como lo va a detectar el s.o??? no se...
Te lo tiene que reconocer la Bios, si no, hay un problema.

Comprueba que no hayas puesto los dos HD's en el mismo cable IDE como maestros, prueba a ponerlo solo a ver si así lo reconoce, etc.

Saludos
Si el PC es antiguo (del pelo de PIII o similares), habia bios en las que habia que forzar la deteccion del disco, con una opcion en bios algo asi como "IDE HDD Autodetection". Si aun asi no te lo coge, revisa el cable, mira que no esten los dos de maestros o de esclavos, mira que le tengas puesta corriente. Y sino, pues prueba con otro disco para descartar que este estropeado.

Si no lo detecta el PC, es imposible que el windows lo detecte. Es como si quieres arrancar el coche sin tener el motor.

Salu2!
Yo probaria de poner un jumper para que lo limite a 32 GB si asi lo detecta es problema de la bios que no reconoce discos de gran tamaño.
Tienes que programar manualmente la configuracion en el BIOS (esta escrito en la etiqueta del disco duro).

Sí es posible que Windows reconoce el disco duro, pero el BIOS no!
Corroboro lo dicho por los otros compañeros ,la bios pude no detectarlo pero el S.O si
Si lo formateas con otro pc y lo pones al tuyo puede ser que funcione
Prueba tambien de limitarlo a 32GB y despues con el partition magic expander la particion hasta el final del disco
6 respuestas