Problema con javaw.exe

Resulta que cuando pongo una descarga en el azureus, el javaw.exe me consume el 100% de la cpu y me va lentísimo el pc.

Cómo soluciono este problema???
Por casualidad no tendas instalado el Antivirus NOD32?
Seguro que es por las conexiones maximas. Yo tengo puestas 200 creo.

Vete probando a bajar ese numero hasta que no te de ese problema. A mi antes me pasaba igual igual, ahora ya no.

Un saludo!! [bye][bye]
En "Nº máximo de conexiones por torrent" y en "Nº máximo global de conexiones" tengo [0=ilimitado].

Qué pongo en cada campo?
A mi tb me pasa, se me pone a consumir el 100 % de la CPU y por lo tanto se keda clavao.

No creo ke sea por limitar el tema de las conexiones, debe ser algo como lo ke dice NaGLUX, ya ke yo tengo el NOD32, habrá ke hacer como hize con el eMule, excluir el Bit torrent (en el apartado AMON), puede ser?
Si tienes el Nod32 es normal k te de este problema, sin embargo, yo utilizo el panda antivirus 2005 y no debería de pasarme.
Hombre normal lo ke se dice normal tampoco... solo hay ke saber configurarlo y yata xD
Es normal en el caso de que no esté bien configurado, sino se supone que debería de funcionar.
Babylon escribió:En "Nº máximo de conexiones por torrent" y en "Nº máximo global de conexiones" tengo [0=ilimitado].

Qué pongo en cada campo?

En conexionex por torrent 60 y en maximo global 200. Yo lo tengo asi y ya no me pasa nada. Tengo el Nod32. Antes me pasaba con archivos que tuvieran muchos seeds y peers, pero ahora no me pasa.

Un saludo!! [bye][bye]
Me sigue pasando lo mismo.
Sigue bajando hasta que encuentre el punto exacto
Sigo bajando las conexiones y el java sigue ocupando todos los recursos del pc.

Alguna solución, por favor.
Olvida el azureus [toctoc] y ponte otro. Bitspirit por ejemplo.
12 respuestas