Más bombas en Londres

Barracuda escribió:

El resto es historia. Los tres de las Azores asesinan a miles de inocentes, pork al señor Bush le apetece estár otros cuatro años en la kasa blanka y de paso llenarse los bolsillos kon lo k puedan sakear.

El Resultado es obvio, miles de vidas destrozadas, miles de vidas deseando vengarse, terrorismo a manta donde nunka había existido y Alqaeda más fuerte k nunka, nutriendose de la sed de venganza de los irakies y de kienes hacen suya su kausa.

salu2

Ya empiezo ha estar harto de gilipolleces!!! algun dia vereis en serio quienes son los arabes, curiosos no en el 90% de los paises donde hay terrorismo o es islamico o de ideologia roja, dejaos de rollo, los atentados de EEUU fueron antes de lo de irak, Si todos los occidentales actuaramos unidos y no con COBARDES como nuestro "presidente accidental" que no legitimo (al menos para mi)... que se ha dedicado a dejar vacilar por ERC, que ha devuelto a ETA al parlamento vasco, que 4 dias despues de morir 4 hombre achicharrados habla de poner penas mas altas a los que hagan fuego en el monte (cuando debería de plantarse porque se niega una ayuda de la Comunidad de Madrid), que insulta a la iglesia católica (NO SOY CREYENTE) que es la mayoritaria en España (aun existe España aunque a el le importe un caraj) y se baja los pantalones con los MUSULMANES (esas joyitas del tratar bien a la mujer)...

YA ESTÁ BIEN, lo que sucede, es que los terroristas (no los insurgentes de TVE, La SER, El Pais o T5) son los que se roban asaltan unos aviones y matan de una tacada 4000 personas.

Harto de tanta gilipollez, lo que odias de AZNAR es que lo hizo bien, que colocó a España en la cabeza de la lucha contra el terrorismo de ETA y el MUSULMAN, llamemos a las cosa por su nombre....

Y ya seguiré ya...
bla bla bla

por cierto no tienes personalidad que repites punto por punto las quejas lanzadas desde la calle genova, al menos podrias poner alguna queja que realmente te afecte a ti y al ciudadano en general, como el precio de la vivienda, la inflación, el empleo precario, la sanidad o la educacion publica o es que te preocupa mas si ZP se reune en la moncloa con Carod, igual si como estan desmantelando españa [qmparto] [qmparto]
Este hilo ha degenerado en nada.

Si no se endereza se cierra rápido.
Bueno, volvamos al tema. He oído en las noticias que se han recuperado lo que pueden ser artefactos explosivos que no han llegado a detonar. Creeis posible que hayan fallado las 4 bombas (muy extraño, sería demasiada casualidad), o que ha sido una advertencia (más raro todavía, pq Al-Qaeda jamás ha hecho advertencias, siempre ha ido buscando el mayor nº de muertos posibles)?

Pues eso, que no sé muy bien que pensar. O a lo mejor directamente no tenían más explosivos y han puesto sólo los detonadores, quién sabe.
Det_W.Somerset escribió:Bueno, volvamos al tema. He oído en las noticias que se han recuperado lo que pueden ser artefactos explosivos que no han llegado a detonar. Creeis posible que hayan fallado las 4 bombas (muy extraño, sería demasiada casualidad), o que ha sido una advertencia (más raro todavía, pq Al-Qaeda jamás ha hecho advertencias, siempre ha ido buscando el mayor nº de muertos posibles)?

Pues eso, que no sé muy bien que pensar. O a lo mejor directamente no tenían más explosivos y han puesto sólo los detonadores, quién sabe.

Por lo que oido podria ser un fallo al hacer la mezcla, las proporciones de cada componente, por eso seria posible que fallasen las 4.
Por cierto debeis de entender q al´quaeda (o como cojones se escriba) como organizacion no es tan fuerte como dicen, lo que si funciona es como "Células autónomas" por eso es tan dificil dar con ellos...

Aunque yo aplicaria el ojo*ojo...

Por cierto sobre lo de si me afecta te diré que me afecta lo mismo q a tí, y que yo voto segun convicciones, no pq un grupo de hijo putas terroristas maten a españoles y la ser o tele 5 diga q ha sido aznar. CONVICCIONES
Bush: "Estamos en guerra con unos asesinos que atacan a sangre fría"

ELPAIS.es

El presidente de EE UU, George W. Bush, ha aprovechado que se encontraba dando un discurso ante la Organización de Estados Americanos para condenar los atentados de Londres. Según Bush, "estamos en guerra frente a unos asesinos que atacan a sangre fría" y que intentan "socavar la libertad y la voluntad" de EE UU y de sus aliados. A ellos se ha dirigido directamente para decirles que, "en la defensa de la libertad, EE UU no se va a amedrentar". Bush, que se convertía así en el primer líder internacional en condenar el segundo ataque sufrido por la capital británica en 14 días, ha añadido que, para vencer a esta "ideología del odio" hay que difundir una "ideología de la esperanza".

El presidente de Pakistán, Pervez Musharraf, ha pedido "unión contra el terrorismo" y ha admitido que su país tiene un "problema con el islamismo radical", pero que el Reino Unido también debe hacer frente a los grupos extremistas, que hasta ahora han operado con "total impunidad" dentro de su territorio. Tres de los cuatro terroristas del 7-J eran británicos de origen paquistaní. En un mensaje televisado a la nación, Musharraf ha pedido que no se eche la culpa a su país de los atentados de Londres y ha añadido que desconoce si ueron "adoctrinados" en su viaje a Pakistán, realizado poco antes de perpetrar los ataques.

José Luis Rodríguez Zapatero
Fuentes de la Presidencia del Gobierno español han informado de que José Luis Rodríguez Zapatero, de viaje oficial en China, comparte con el primer ministro británico, Tony Blair, que los incidente ocurridos en Londres pretenden alterar la vida democrática y "no deben conseguirlo".

El presidente francés, Jacques Chirac, ha expresado "la solidaridad y el apoyo de Francia" al pueblo británico y su determinación a "combatir juntos el terrorismo" tras los nuevos atentados perpetrados en Londres.

El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durão Barroso, se ha declarado "profundamente conmocionado" por las explosiones en Londres y ha añadido que este segundo ataque en sólo dos semanas demuestra que "el terrorismo es una amenaza permanente".

El Gobierno portugués ha condenado los incidentes registrados en Londres y ha manifestado su "solidaridad" con las autoridades y el pueblo británicos, según ha manifestado el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores luso.

El presidente de la República italiana, Carlo Azeglio Ciampi, y su homólogo afgano, Hamid Karzai, han deplorado los atentados y han expresado su convicción de que derrotar al terrorismo es una responsabilidad que la comunidad internacional debe asumir unida. En un encuentro bilateral en el Palacio romano del Quirinal, Ciampi ha subrayado que "el terrorismo es una amenaza intolerable para la convivencia pacífica entre los pueblos, un ataque al corazón de la sociedad civil".

http://www.elpais.es/articulo/elpporint/20050721elpepuint_7/Tes
Solo pienso decir una cosa en todo el hilo:

Londres las va a pasar putas. Van a sufrir atentados de Al Qaeda tan a menudo como nosotros de ETA.

Y el tema es que están demostrando que no están preparados para ésta situación. Por desgracia, aquí estamos acostumbrados al terrorismo, y las fuerzas de seguridad del estado tienen el chip puesto, y saben reaccionar.

Se que me direis que eso es una estupidez, que el Reino Unido es una potencia, bla, bla, bla. Pero me han demostrado que lo van a pasar muy muy mal.

En fin, estamos en una época triste.
Luji escribió:Y el tema es que están demostrando que no están preparados para ésta situación. Por desgracia, aquí estamos acostumbrados al terrorismo, y las fuerzas de seguridad del estado tienen el chip puesto, y saben reaccionar.

Bueno, algo habrán aprendido con el IRA
Gracias a Dios que no pasó nada. Poco más se puede decir.

Por cierto, veo que el Pais no cita al Primer Ministro australiano quien, en contestación a si Australia se retirará de Irak después de ésto, dijo:

“Ningún Gobierno digno de este nombre va a permitir que los terroristas lo decidan”

Me da que éste se queda fuera de la Alianza de las Civilizaciones, por bocazas.
no se cuando lo habra dicho, pero por ahora dicha noticia solo aparece en Libertadigital, ni el mundo, ni abc, ni la razon....solo ld.

Asi que no crucifiques a El Pais (al menos todavia)

Añado que hablo de lo que me da el google news, si hay alguna noticia de otro periodico que google news no me saca entonces me callo.

EDITO: Pero supongo que los tentaculos de Polanco y Cebrian llegan hasta los comunicados de Europa Press
Pero uno de los heridos del autobus no es un terrorista??.. entonces tienen a uno que lo haran cantar dentro de poco...

.. y a ver si asi se meten de lleno en el barrio islamico ese que tienen y lo desmantelan como debe de ser..
Cancerber escribió:no se cuando lo habra dicho, pero por ahora dicha noticia solo aparece en Libertadigital, ni el mundo, ni abc, ni la razon....solo ld.

Asi que no crucifiques a El Pais (al menos todavia)

Añado que hablo de lo que me da el google news, si hay alguna noticia de otro periodico que google news no me saca entonces me callo.

EDITO: Pero supongo que los tentaculos de Polanco y Cebrian llegan hasta los comunicados de Europa Press

Ahora qu elo dices, no lo encuentro por otros sitio. Sólo veo extractos. Pero, por ejemplo, el de la Fox no es igual al de Europa Press, tampoco.
Con lo cual, ni sé, en principio le concedo el beneficio de la duda a LD y habrá que buscar la rueda de prensa entera. O no, que vya coñazo. Qué más da lo que haya dicho. Pero seguro que lo piensa
:P
La Policía británica mata a un sospechoso en el metro de Londres

Según testigos, el hombre ha recibido cinco disparos - Dicen que era de origen asiático y vestía un abrigo de invierno, por lo que llamaba la atención

LONDRES.- La Policía británica ha matado esta mañana a un presunto terrorista en la estación de metro londinense de Stockwell, al sur de la capital, según ha confirmado Scotland Yard. El sospechoso fue alcanzado por los disparos cuando se disponía a abordar un tren de la línea Northern. La cadena de TV Sky asegura, citando fuentes de la investigación, que el hombre está relacionado con las explosiones de ayer.

Poco después de las diez de la mañana, hora local (una hora más en España), los agentes dispararon varias veces contra un varón cuando se disponía a tomar un tren, tras perseguirle por el andén.

Según los testigos, que fueron evacuados de inmediato, fueron cinco las veces que la Policía disparó contra el sospechoso, que podría estar relacionado con los atentados fallidos del jueves contra tres estaciones de metro y un autobús.

Uno de los pasajeros, Mark Whitby, declaró a la BBC que vio a "un hombre asiático correr hacia el tren perseguido por tres agentes de policía vestidos de paisano". Según precisó: "uno de ellos corría con una pistola negra en la mano -parecía una automática-, le empujaron contra el suelo, le golpearon en la cabeza y le dispararon cinco veces casi a quemarropa".

Según este testigo, al hombre se le veía "fuera de lugar", porque llevaba un abrigo de invierno en pleno verano.

Briony Coetsee, de 23 años, explicó: "Estábamos en el vagón y, de repente, oímos 'Salid, salid' y después oímos los disparos".

[foto de la noticia]
Vinculado a los atentados de ayer

De acuerdo con Sky News, el sospechoso sería un presunto suicida y estaría relacionado con los atentados de ayer en la capital, si bien esta información aún no ha sido confirmada por la Policía. De acuerdo con la cadena, la Policía ha dado autorización a sus agentes para disparar a matar si creen que un sospechoso se dispone a detonar una bomba.

La estación de Stockwell está en la línea Northern, muy cerca de la de Oval, que ayer fue evacuada por el estallido, de escasa magnitud, de un artefacto explosivo.

La policía de transporte de la capital británica ha informado además de la suspensión de las líneas de metro Victoria y Northern.

Un helicóptero de los servicios de emergencia y una ambulancia han sido enviados al lugar.

El incidente se produce un día después de las cuatro explosiones, de escasa magnitud, en tres estaciones del metro de la capital británica y un autobús de dos pisos en el este de la ciudad.

Las explosiones, en las que no ha habido víctimas, se produjeron dos semanas después de los atentados del 7 de julio, en los que murieron 56 personas y 700 resultaron heridas.

Las estaciones que hoy permanecen cerradas por los incidentes de ayer son Warren Street, Sheperd's Bush y Oval, en el centro, oeste y sur de la capital británica. A estas suspensiones se han unido las de las estaciones de Stockwell y Vauxhall.

Expertos forenses de la Policía trabajan en las tres estaciones evacuadas ayer y en la zona de Hackney (este de Londres) donde hubo un intento de atentado contra un autobús número 26.

Las fuerzas del orden buscan a los posibles terroristas suicidas que ayer se dieron a la fuga tras dejar abandonadas mochilas con los artefactos explosivos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/22/internacional/1122025693.html

------------------------------

Muy fuerte... prácticamente lo han ejecutado a sangre fría. No habría sido mejor dejarlo vivo para sacarle hasta la última gota de información? Vamos, no es que me importe que se lo hayan cargado, pero me parece muy jodido que la policía dispare a matar a sospechosos en el metro. Y si se confunden? :-S
Hoy tambien he visto un monton de coches de policia, menos mal que vivo en el norte, por ahora no han afectado a mi lina la "Jubilee".

Pero se que hay muchas mas cortadas de las que ponen alli, de todos modos explotarse una bomba en medio de Oxford Street no es muy dificil que digamos, y son aglomeraciones urbanas muyyy grandes.

Aqui la gente se miran todos nerviosos y ademas han puesto policias en casi todas las estaciones estos dias.

Me gustaria saber que sensaciones tiene un islamista (No terrorista) cuando coge el metro con una maleta, todo el mundo mirandole sin parar y cuando el les mira todos se giran, ayer me paso algo asi con un hombre con una barba y de origen oriental.

Otra cosa mas, ayer detuvieron a un hombre cuando caminaba por Downing Street (Calle de Tony Blair), no llevaba nada, pero se paseaba por ahi y rapidamente se le tiraron 6 o 7 policias LoL.

Lo de hoy no me he enterado se que paso algo, luego cogo el metro y estoy empezando a ponerme nervioso, por que no pillo la Jubilee sino la District que es mucho mas frecuentrada.Luego vere Sky News a ver que dicen.

La verdad es que es impresionante todas las razas que hay en Londres, hay de todo.
64 respuestas
1, 2