Transferir juegos a un Sony Erricson K700i via bluetooth?

Pues que tengo el movil, los juegos, y el bluetooth, pero cada vez que me conecto al navegador bluetooth sólo puedo pasarle datos a los directorios:
[list=1]
[*]Otro
[*]Pictures
[*]Sonidos
[*]Temas
[*]Vídeos
[/list=1]
Los directorios Juegos y Aplicaciones no me aparecen y me estoy rayando un rato.

Si alguien sabe como hacerlo que me de un toque.

Gracias.
Yo tampoco sabia como se hace hasta q un dia lo descubri probando. Para pasarle los juegos y las aplicaciones solo tienes q pegarlos fuera de las carpetas, no los metas en ninguna, cuando hayas terminado de pasarlo el movil te dice si lo quieres mover a la carpeta juegos o aplicaciones. ;)

Saludoss
Eluron escribió:Yo tampoco sabia como se hace hasta q un dia lo descubri probando. Para pasarle los juegos y las aplicaciones solo tienes q pegarlos fuera de las carpetas, no los metas en ninguna, cuando hayas terminado de pasarlo el movil te dice si lo quieres mover a la carpeta juegos o aplicaciones. ;)

Saludoss

Muchas gracias tio, lo probaré ahora mismo.
Otra cosa, sabes como carajo se hace funcionar el software que viene con el teléfono? Yo no soy capáz de conectar el software con el telefono via bluetooth
De nada! El software me parece que solo sirve si conectas el movil con el pc mediante cable, no con bluetooth y además es muy malo, se me colgaba el pc cada dos por tres y no se me veian bien los menus, lo mejor es desinstalarlo y usar el cd de posavasos :Ð .

Para pasar cosas no se necesita ningun programa y por internet hay aplicaciones mejores, tenia un programa que estaba bastante bien con el q podias crear temas para el movil. En este foro (en ingles) hay bastantes cosas para el telefono.

http://myforum.lasyk.net/forumdisplay.php?f=50
Eluron escribió:De nada! El software me parece que solo sirve si conectas el movil con el pc mediante cable, no con bluetooth y además es muy malo, se me colgaba el pc cada dos por tres y no se me veian bien los menus, lo mejor es desinstalarlo y usar el cd de posavasos :Ð .

Para pasar cosas no se necesita ningun programa y por internet hay aplicaciones mejores, tenia un programa que estaba bastante bien con el q podias crear temas para el movil. En este foro (en ingles) hay bastantes cosas para el telefono.

http://myforum.lasyk.net/forumdisplay.php?f=50

Muchas gracias tio.

Por cierto, en el trabajo le he pegado un vistazo a esa web y las themes animadas no se pueden bajar en su mayoría (al menos las de las 3 o 4 primeras páginas del foro). Conoces alguna web con themes animadas wapas?

Muchas gracias otra vez y un saludo.
4 respuestas