batería ipod mini de 4Gb

holas sabeis donde se puede conseguir una bateria de ipod mini 4GB en España o por internet,parace que son dificiles de ocnseguir.
Saludos
Pues aquí las venden e incluso explican cómo abrirlo.

Desconozco si envían a España pero envíales un mail y nos cuentas [ok]
joder muchas gracias, la bateria de mi ipod se esta volviendo loca (eso creo...) porque me pasan cosas raras, aunque todavia me funciona bien claro xD
mcegroup escribió:joder muchas gracias, la bateria de mi ipod se esta volviendo loca (eso creo...) porque me pasan cosas raras, aunque todavia me funciona bien claro xD

Parece ser que las baterías de estos Ipods se mueren al año, ya que son de mala calidad, si tienes garantía es mejor que envíes el Ipod para que te lo arreglen, es gratuito, de hecho te envían una caja acolchada para que puedas reenviarles tu Ipod. El mío se compró en el mercado negro (lo habían robado de un camión de reparto, casi prefiero no saber como llegó hasta mi), por eso no tengo garantía...
ok ,y donde tengo informacion para saber el metodo de envio y su direccion y todo eso?? pa envialo y haber si me la cambian [360º]

Saludos y gracias tio
Las baterias del ipod no son malas, pero tienes q usarlo muy amenudo, sino empiezan a pasar cosas raras, procura no dejarlo apagado más de 1 semana.
mcegroup escribió:ok ,y donde tengo informacion para saber el metodo de envio y su direccion y todo eso?? pa envialo y haber si me la cambian [360º]

Saludos y gracias tio

Poss por internet supingo que puedes localizar el servicio técnico y si no en el manual-garantía del Ipod te habla del servicio técnico, llámales o enviales un mail... creo recordar q estaba en Barcelona
6 respuestas