Pregunta sobre serie Samurai Shodown AES

El AOF 1 esta bastante bien. Los recuerdos que tengo de los recreativos son muy buenos. Llegue al final pero no pude pasarlo.
El Wakuwaku7 esta genial. Ese si que me lo hice en recreativos. Recuerdo que el jefe final era una bola negra llamada Fernandez.

El Double Dragon lo tenian en un bar de mala muerte, y siempre me echaba una partida antes de ir a clase. Esta muy bien el juego.

Y si, el SS5 esta muuuy bien. Ayer estuve jugando y definitivamente es el juego de lucha que mas me gusta de los que he probado. La cantidad/variedad de personajes es enorme. Es muy diferente jugar con uno u otro.

Por cierto, ¿hay algun truco para seleccionar a los jefes finales?. Me gusta mucho la tia que lucha como Ukio.
Amano Jacu escribió:
Pues yo tengo entendido que el Special es mucho mejor que el 0, que esta mas balanceado y tiene mas posibilidades.


lo es... tiene mas y mejores escenarios, y equilibraron el sistema de meditacion y tal, ademas que el artwork que hay por todo el juego me gusta muchisimo mas... a mi el 5 no me gusto demasiado, mas que nada por quitar el tema de las 2 versiones de cada personaje y aprovecharlo para poner personajes "nuevos" y el por el cutrerio de los escenarios, aunque tuviera ideas buenas para el tema de la jugabilidad. Pero en cambio el 5 special me ha convencido, y aunque hereda fallos del anterior, es un juego mucho mas interesante, siempre desde mi punto de vista, claro. ;)
Ruby se confunde con el savage reign XD de todas formas el savage me parece un gran juego tb

no encuentro pegas a ningun juego de lucha de la neo, ninguno aburre, hay muchos desconocidos como ninja masters y tal que son super frikis y guapos [Alaa!]
52 respuestas
1, 2