Partidas de CONKER via kai

Pues nada este fin d semana le he estado metiendo al Conker y me parece la bomba el modo multijugador. Aver si a alguien le apetece echarse unas partidas via KAI , si estais interesados podemos hacer una quedada via msn / irc alguna noche de estas y lo probamos. El que quiera apuntarse que deje un mensaje en este post y ya entre todos concertamos la forma de conexion y el dia. Salu2
Contad conmigo(estoy de vacassssssss)para cuando kerais.
Tengo un pequeño problemilla, al ejecutar el KAI se me queda en la barra de tareas pero la ventana principal del programa no me sale y al hacer doble click sobre el icono este cierra el programa. A alguien le ha pasao esto?. Estoy deseperadito por echarme una party en modo online. Salu2
Wenas!!!!

Me parece muy extraño k haya tan poca gente en el Kai con este juego.[+furioso]
Es lo mejor k e visto en su juego multijugador incluso superando al halo 2. Mi mail es albertosalvad4@gmail.com tambien es messenger ;-) Tengo muchas ganas de jugar online.

Nos vemos.

PD: Mi XTag es :albertosalvad4 y mi nombre en el juego Feth.
MSN: caguenmipadre@hotmail.com
xTaG: mrcanuto

Aver si una noche de estas quedamos que ya he arreglado el problemilla q tenia con el KAI al usarlo via XBMC.
Estaria muy bien, pero menuda putada nos han hecho que no funcionen los cascos mediante KAI :-(
No funcionan los cascos ? y con el xbconnect ?
7 respuestas