Cuanto duerme tu mascota ????

ahora que estoy de vacaciones me he fijado en que , [maszz]

Madre mia , sabia que los felinos duermen mucho , pero 17 horas es la caña xDDDDD .
mis gatas se pasan to el dia durmiendo las mu perras, por lo visto soportan el calor mejor si estan en sueños.... a estas las ponia yoa currar to el dia....
D3LTA escribió:mis gatas se pasan to el dia durmiendo las mu perras, por lo visto soportan el calor mejor si estan en sueños....

Pues a mi perro le cuesta un monton echarse a dormir ultimamente, con el calor.
Se tumba, y al poco se levanta y se va 2 metros mas p'alla, durante 2 minutos, luego se queda en pie un poco, se tumba por ahi.... vamos bucle casi infinito...
El pobre tiene calor... con ese abrigo y sin poder quitarselo... XD
Mi iguana tb ultimamente no para d sobar..

Unas 15h al dia aproximadamente..
Según tengo entendido (de haberlo escuchado en un documental) los gatos se tiran más de media vida durmientod [carcajad]

El mío pues por el estilo, casi todo el día sobando.
mi perro esta tol dia sobando la mona, sera verano o invierno, le da igual. se tiene q cascar bien bien 16h al dia
Pos mi maskotilla, un San Bernardo, se tira durmiendo kasi tol dia.Se encierra en el salon kon el airecito y santas pascuas, ek envidia me da el mamon...
Salu22222222222
Mi gata unas 10 de noche y otras 6-8 durante el resto del dia, asi que un total de 15-18 [looco]
Mi huron una media de 16-18 horas [looco]
mis perros duermen alrededor de 18 horas/dia xD
mi gato se pasa durmiendo todo el dia, creo q solo se despierta para comer y cagar xD

q capullo q es!! la vidorra q se pega!!!

salu2
Queda claro que en esta vida los unicos pringados somos los humanos. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
los mios duermen, mas o menos, lo que a mi me sale de los huevos.

Y es lo que tienen los acuarios, apagas el foco y a dormir, le enciendes y a moverse :D
pos las mias (mis perras jeje) casi todo el dia tan soban las mu cabronas jaja entre el calor de grana y k el dueño o sea yo soy mu flojo estan to el dia durmiendo jeje

Salu2
Teniente Dan escribió:mi gato se pasa durmiendo todo el dia, creo q solo se despierta para comer y cagar xD

Igualito igualito q el mio XD
yo tengo 4 ranas, me gustaria tener mas pero es lo k hay, y yo no se cuando duermen , pero yo siempre las pillo despiertas
salu3
Mi hermana se pasa 15 horas dormida... a no espera mi hermana no es mascota sorry pos mi perro y mi par de gatos se tirarán si no los molesto mas de medio dia fijo.

Saludos
yo tengo 2 yorkshire:

el macho dormira 10 horas palla (normal)
la hembra lo menos 22 horas y no es coña solo se levanata a comer y si la llamo que si no ni eso y la sacare 15 minutos al dia pa k cage... parece una manta fijo que la busco tengo que ir a una cama y ya puede hace la calo que sea que se mete debajo del edredon...
ah y tambien tengo un loro suelto por la casa por la mañana no duerme (y ni deja dormir) pero luego la terde y to la noche se la pasa sobando.
y mi madre no duerme por la noche sola la mañana y la tarde xD
Mi gata no hace otra cosa que dormir, comer y jugar, pero sobre todo dormir.
Me da una envidia, todo el día tirada en la cama o en el suelo, porque está más fresquita, sin hacer nada.

Adiosito.
Mi perro duerme muchísimo.....pero no solo en verano [+risas]
Eso si, lo que hace es salirse al balcón a tomar el sol a eso de las 12 del mediodia xD
Salu2
Mi gato dormirá sobre unas 17 horas

Saludos
por lo que leo la media en gatos es de 16/18 horas y en perros de 14/16 .

Alguien dá mas ???? ke bichos estos .

Cual es el bicho que mas duerme ?????
Pirriaco escribió:Cual es el bicho que mas duerme ?????

Mi hermana, en ocasiones la he visto dormir (x la noche y multiples cabezadas diarias) mas de 18 horas[jaja] [jaja] [jaja]
Pues mi gato dormira sobre unas 16-18 horas, eso si todos los dia s a las 4:30 - 5 de la mañana me despierta para darle de comer.
Mi gato ya tiene cosa de 5 años, encima esta capado y no sale de casa, solo come y duerme.
Mi perico duerme exactamente lo mismo que yo, 7 horas durante el curso escolar y 9/10 en vacaciones. Un solete [amor]
Nadie tiene un perezoso que nos cuente sus experiencias ?[+risas]
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)