Necesito Info de una aplicacion para el movil...

Pues mirar, el otro dia hablando con un empresario, comente que habia una aplicacion para moviles con symbyan que detectaba los radares de trafico y un navegador, pues esta mañana me a llamado el director de la empresa preguntandome por el nombre de la aplicacion y me a pasado con el informatico, la del radar no la se porque no estoy enterado del tema y le e dado la del navegador, pero hemos quedado enque esta tarde lo buscaba lo llamaba y se lo decia o mandaba mail...

¿Pues eso alguien sabe algo del tema? Donde conseguirlo precio o alguna web donde ponga algo solo quiero info que me urge para esta tarde y ando perdido por internet buscando...

PD:Abstenerse los de siempre que no es para mi ni se para lo que lo quieren..... Si fuera para mi me compro el antiradar que venden y ya....

Por favor ayuda algo de info....
Echale un vistazo a:

http://www.puntodeinteres.com/

En la seccion descargas tienes listados de PDI´s para aplicaciones como TomTom,Destinator,Checkpoint,...
No lo entiendo, creo que no es lo que busco, exatamente el enlace es para descargar de navegador? Yo lo que busco es algo mas como esto pero en aplicacion....

----
¿Detectan radar los Nokia?

De acuerdo con algunas noticias europeas los móviles Nokia pueden configurarse para localizar los radares de las brigadas de transito. Las noticias salidas a público describen como hipotéticamente es posible hacer que algunos terminales Nokia adviertan a través del timbre siempre que detectan la frecuencia a que funcionan los radares. ¿Otro mito urbano o alguna verdad? Interrogado sobre el asunto el departamento técnico de Nokia calificó la noticia como un "rumor", remitiendo el esclarecimiento para la administración.

El procedimiento para activar esta función es el siguiente: en la pantalla inicial elegid la opción menú y después se elige, por este orden:[Opciones], [Opciones de seguridad], [Grupo cerrado de usuarios], "Sí", "00000", "Aceptar". Después hay que volver a la pantalla de inicio. En pantalla aparece un radar con cinco ceros. Este truco al parecer no funciona en todos los modelos. Según las noticias cuando el móvil detecta la proximidad de un radar suena el timbre, como si fuese una llamada, pero tan solo es un aviso de radar.

---
Lo que yo creo que decias era. Tienes un movil con GPS y con un programa de mapas estilo TomTom por ej, y querias un listado de los radares para situarlos en el mapa del navegador del TomTom y saber a que distancia estan y en que zonas.

Lo de los Nokia lo habia leido en la epoca del 8210 pero no tengo ni idea de si funciona.
Pero eso no detecta los radares,no?, solo es que si tienes su situacion en el mapa te avisa de cuadno vas a llegar a uno, pero si no lo tienes te lo comes entero.

Funcionaba el del Nokia 3310 o era una leyenda urbana???

ME respondo yo mismo, una conocida mia me dijo que si funcionaba en su 3310, que varias veces le habia salvado , pero claro tampoco voy yo a ir a probarlo.
Ashtyr escribió:Pero eso no detecta los radares,no?, solo es que si tienes su situacion en el mapa te avisa de cuadno vas a llegar a uno, pero si no lo tienes te lo comes entero.

Funcionaba el del Nokia 3310 o era una leyenda urbana???

Pos si. Y pa los radares moviles ya no valdria.

Por ahi decian que el 5110 tambien te detectaba a los taxis a traves de la emisora.
Pero vamos, es cuestion de probarlo. Consigue prestados varios modelos Nokia y date unas vueltas por zonas donde sepas que hay radares.
No os flipéis porque no es cierto que ningún móvil detecte los rádar.

Lo único que hay son mapas para GPS con puntos de rádares fijos.
Ayudad a Russo, asi podra cumplir su sueño de ir a 200 por hora sin el miedo de que le pongan una multa.
7 respuestas